¿Cómo saber si eres un Trabajador de la Luz?

Fanny Zapata

«Quizás siempre has sabido que eras diferente, o quizás solo te estás dando cuenta de que nunca encajaste del todo. Un Trabajador de la Luz rara vez lo hace … Es un alma sensible que ha venido a ayudar al cambio de la Tierra, a través de la separación de densidades de la 3ª a la 5ª Dimensión .

Si eres un trabajador de la luz, has encarnado en la Tierra en este momento con un propósito muy específico: ayudar a anclar la luz para aquellos que no tienen la capacidad espiritual para igualar la vibración ascendente del planeta, a medida que avanzamos hacia la ascensión.

woman g20a25eacc 1280 trabajadores de la luz eres uno de ellos i402239

¿Alguna vez te has preguntado si eres un Trabajador de la Luz? Es posible que te asombre la respuesta. Fuente: Pixabay.

Eso no significa que esté en una posición de liderazgo o en el ojo público, ya que los Trabajadores de la Luz operan en todas las escalas.

Necesitamos botas sobre el terreno, que hagan el trabajo de primera línea de curar a la población y al planeta. De hecho, los necesitamos más que nunca.

Aquí hay 11 señales de que eres un trabajador de la luz aquí para contribuir a la concienciación en el planeta:

¿Eres un Trabajador de la Luz? 11 Señales que lo confirman

1. No encajas en la estructura regular de la vida 

Eres la típica oveja negra. Simplemente nunca has estado a la altura de las expectativas que se te pusieron. La escuela te resultó aburrida, tus padres nunca consiguieron encaminarte y los amigos que tienes son como tú. Gravitas hacia lo inusual.

Es posible que ya tengas tu propio nicho haciendo lo tuyo. Pero si estás atascado en un ambiente de trabajo regular, esto puede drenar la energía fuera de ti.

Tal vez estás buscando una manera de salir de eso y tomarte un descanso, tan pronto sea posible.

2. Eres un buscador de la verdad y no aceptas mentiras

Has tenido un alma curiosa desde una edad temprana y algo dentro de ti anhela la verdad. Cualquier cosa que tenga un aire de misterio hace que des saltos mortales mentales para intentar descifrarlo. Tienes que conocer el significado de todo.

Eres muy consciente de tus conversaciones con otras personas. Cualquier imposición leve o palabra fuera de lugar te hace reflexionar sobre el significado de lo que trataban de ocultarte. Nada se escapa de tu filtro de discernimiento, tu quieres lo que es correcto y justo para todos.

3. Has tenido un despertar espiritual repentino

Quizá no hayas estado interesado en la espiritualidad en absoluto durante gran parte de tu vida. Pero entonces, ¡bam! sientes que te golpea como una tonelada de ladrillos.

Todo tu mundo está patas arriba y puede parecer que estás en medio de una crisis existencial. Pero no es así…

La razón por la que suceden los despertares repentinos es la necesidad imperiosa de tomar conciencia de tu propósito en esta vida. Es posible que hayas pasado por alto algunas de las señales de tus guías, o puedes haber arreglado previamente tu despertar para que suceda de esta manera.

Pero es vital que te despiertes lo antes posible.

4. Tuviste contacto con tus guías desde una edad temprana

Puede que siempre hayas tenido una fuerte conexión con el espíritu y tus guías, tutoreslos ángeles tal vez se aparecieron en tu vida desde una edad temprana. Tal vez has dado esto por sentado, o quizá tuviste miedo de aceptar tus experiencias, hasta ahora.

meditate g31aa7d5e5 640 como saber si eres un trabajador de la luz i402239

Si escuchas la voz de ángeles y maestros desde que eras pequeño, seguramente te estaban ayudando y señalando el camino. Fuente: Pixabay.

Si esto describe tus circunstancias, es casi seguro que tienes un papel importante que desempeñar en la ascensión a la 5D . Las almas que vienen con talentos psíquicos innatos, a menudo vienen como semillas estelares, que se han encarnado en este momento para guiar al planeta en el cambio hacia la conciencia de la unidad .

5. Te atrae ayudar a otros a expensas de ti mismo

Es posible que hayas notado un fuerte cambio en ti, inclinándote a ponerte al servicio de los demás. Ves cuánto sufrimiento hay en el mundo y tus propias necesidades comienzan a parecer insignificantes, en comparación con las de los demás.

La naturaleza competitiva de nuestra sociedad hace que tu corazón se hunda. No ves por qué deberíamos tener que vivir en un mundo de «ricos» y «pobres».

Incluso puedes ser voluntario en organizaciones sin fines de lucro, ayudar a la gente en la calle o incluso reclutar a tus propios iniciados.

6. Sientes el impulso de generar un cambio positivo

El sistema de control en el que vivimos te entristece mucho. Sabes que es mejor coexistir sin tener que ceder tantas libertades.

Exiges un cambio y puedes volverte tan apasionado, que sus amigos te llaman soñador o poco realista. Pero sabes lo que es correcto y no toleras las excusas para no actuar. La inacción de los demás te frustra, sin embargo, debes aceptar que es así porque operan desde una perspectiva limitada.

7. Trabajas con modalidades curativas, cristales y cualquier cosa espiritual

Estás fascinado por cualquier cosa mística. Si hay un misterio, un significado oculto o la posibilidad de crecimiento, lo investigarás. Quieres tener acceso a todas y cada una de las cosas que te ayudarán en el viaje de tu alma. Eres como la esponja proverbial.

Una vez que entras en el camino del aprendizaje, se convierte en una adicción. No puedes saber lo suficiente sobre cualquier tema que te interese. Te involucras increíblemente en todo lo que haces y no dejas piedra sin remover en tu búsqueda de crecimiento.

8. Posees empatía y sientes una profunda compasión por el mundo

Es posible que desde temprana edad, hayas sentido cosas que no te agradaban de la gente. La ansiedad puede haber sido un sentimiento siempre presente en tu vida, pero esos sentimientos no son los tuyos.

Si eres empático, habrás sido intuitivo (empatía) con las emociones de los demás y quizá las malinterpretaste como propias.

A medida que madures, habrás reconocido tu capacidad y te darás cuenta de que lo que tienes es una habilidad. Una que puede usar para responder a los desafíos de otras personas, de una manera más profunda, auténtica y compasiva.

9. Las personas recurren a ti cuando tienen problemas 

Eres esa persona a la que todo el mundo recurre cuando necesita un consejo. Tú no los invitas, ellos simplemente se sienten atraídos naturalmente por tu energía. Encuentras que te abren el corazón y comparten contigo, de una manera en la que no lo harían con los demás.

Cuando haces un espacio para que las personas acudan a ti, estás anclando la luz para ellas. Estás dejando que tengan la libertad de expresarse como quieran, sin temor a ser juzgados o condenados. Esa es una de las habilidades principales del Trabajador de la Luz: escuchar desde el corazón.

10. Recibes increíbles sincronicidades que te guían hacia tus metas

Notas pequeñas cosas en tu vida que están más allá de la coincidencia. Ves patrones numéricos repetidos, signos metafóricos y tienes reuniones sincrónicas con la gente. Y esto te pasa todo el tiempo. Sientes como si una mano invisible te empujara hacia adelante.

Todos estos son signos del universo, que te están conduciendo hacia un fin específico. Te están guiando.

Pero también te brindan la confirmación de que estás en el camino correcto. Con el tiempo, se harán más notorias, hasta que no puedas evitar tomar medidas al respecto.

11. Sientes que estás aquí por una razón muy específica

Por último, probablemente siempre hayas sentido en el fondo de tu corazón que estás aquí para hacer «algo». Incluso si acabas de entrar en un camino espiritual, tienes la sensación de que viniste aquí con una misión en particular. Pero no sabes qué es …

candle gbdb13066e 640 como saber si eres un trabajador de la luz i402239

En lo profundo de tu corazón, sientes que tienes una misión muy especial. Fuente: Pixabay.

Aquí deberías permitir que la sincronicidad te guíe  y abrir el corazón al flujo de la voluntad, algo que te permitirá abrazar tu potencial infinito.

Pero hazlo sin expectativas. No fuerces tu viaje. Deja que se desarrolle a su propio ritmo y queda atento a escuchar las llamadas a la acción, cuando lleguen.

La misión del Trabajador de la Luz

Tu misión aquí es única para ti. Si te ha atraído la búsqueda de respuestas a esta pregunta, sin duda eres un Trabajador de la Luz. Y muchos de los signos anteriores te lo habrán confirmado.

Entonces, ¿cuál es el siguiente paso?

Pregúntate:

¿Cuáles son mis talentos especiales?’ ¿Qué puedo hacer ahora que otro no puede?

Encontrar tu genio interior y compartirlo con el mundo es lo que te llevará de un lugar de ensueño a un lugar de unión y comunión con tu Ser Superior.

Recuerda, no es necesario que te subas al podio y reunas a la gente, aunque si esa es tu vocación, ¡genial! ¡Ve y hazlo!

No te dejes abrumar por todo lo que representra ser un Trabajador de la Luz. Con solo estar aquí, vivo en este momento, ya estás sirviendo como un Trabajador de la Luz, ayudando a millones de personas en el mundo astral a resolver sus contratos del alma.

Eres mucho más grande de lo que puedes imaginar.

Si te parece que no puedes hacer grandes cosas, dedícate a hacer las pequeñas cosas de una manera excelente.

Medita y haz el trabajo interior»

Autor: Sam Boomer

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el artículo original haciendo clic en este enlace:

https://awakeandalign.com/signs-you-are-a-lightworker/

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx