Cómo sanar el mundo | sofia amor

Cómo sanar el mundo | sofia amor

28 DE FEBRERO DE 2022

Así que hoy escucharás desde mi corazón. Sé que estás en medio de una avalancha mediática y espero que disfrutes más de esto. Es algo que he estado rondando por mi cabeza y me parece un buen día para compartirlo.

Sin lugar a dudas, estás viviendo tiempos extraordinarios. No sólo en términos de profundidad del cambio, sino en la velocidad con la que llega a tus oídos y ojos, y compite por tu atención, tu aprobación y tu acuerdo.

Este es un momento impresionante y de infarto, seguido inmediatamente por otro, igualmente, y luego otro…

Sin manuales de instrucciones ni tutores que ofrezcan orientación para momentos como estos, he aquí algunas ideas que pueden resultar útiles.

Estás viviendo este momento, totalmente comprometido, desde la silla de tu escritorio de oficina o el sofá de tu sala. Esto significa que, aunque no estés físicamente comprometido con tu cuerpo, estás experimentando el compromiso en tu mente. Recordemos que se han realizado estudios que ilustran la efectividad similar de imaginar un ejercicio diario y realizarlo cada día. ¡Este siempre fue uno de mis favoritos! Tu cuerpo se guía por tu forma de pensar, tus pensamientos y tu imaginación. Creer. Esperar. Pretender. Crear.

Sientes y reaccionas fisiológicamente ante los camioneros, los alborotadores, los soldados, los burócratas, los refugiados. Lo sientes todo y tu cuerpo responde en consecuencia. Esto afecta su estado de ánimo, su sueño, su presión arterial, su respuesta de “lucha o huida” (es decir, su producción de adrenalina) y su capacidad de concentración. Este momento te está alterando, en un sentido muy real.

Aquellos de ustedes que sigan este trabajo sabrán que siempre ha analizado este momento extraordinario para nuestra raza y ha llegado a la conclusión de que algo importante está sucediendo en este momento; algo que nadie ha visto todavía. Estamos viviendo la historia.

Sin embargo, hoy hablemos de cómo se siente, independientemente de lo que signifique. En este momento, se siente como una sobrecarga sensorial. Hay demasiado que asimilar, y mucho menos procesar.

Creo que hay algo que puedes hacer, con tu intención, para aliviar estos efectos aparentemente negativos en tu cuerpo.

Creo que se te ha dado una oportunidad extraordinaria en un sentido visceral en 3D: la oportunidad de elegir conscientemente amar incondicionalmente.

Esto puede parecer frívolo pero no lo es. Es potencialmente un cambio mundial.

Cada día lees o escuchas algo que valida o niega lo que crees que es verdad y, al mismo tiempo, valida o niega a alguien a quien amas o en quien confías.

Todos nosotros hemos experimentado pérdidas y separaciones debido a la retórica incesante de los medios de comunicación de estos últimos dos años. No es difícil ver eso. Te sientes aislado, indignado, enojado, separado, decepcionado, horrorizado o aterrorizado por lo que está sucediendo en tu familia, entre tus amigos, en tu ciudad y/o en tu país.

¿Qué pasa si lo dejas ir todo? ¿Qué pasa si, en lugar de buscar ser validado en tu flujo de noticias, eliges validar a todas las personas que ves, lees, escuchas y con quienes hablas? ¿Qué pasa si se permiten, realmente se permiten, diferencias de opinión sin asignarles a esas diferencias un cociente intelectual? ¿Qué pasa si olvidas quién tiene “razón” o quién está “equivocado” y recuerdas que todos somos simplemente personas?

Existe esa cosa de haber criado a niños, y al mismo tiempo decirles que nunca mientan, también, a propósito, compartir la idea de Santa Claus. Esto parece hipócrita. Mientras ellos creen en esta idea, usted no los considera estúpidos o incapaces. Entiendes que confían en ti y que la confianza implica creer en sus mejores intereses. Sabes que no les pretendes hacer daño con la idea de Papá Noel. De hecho, es justo lo contrario. Parece que se divierten tanto con eso que en realidad sientes nostalgia cuando finalmente saben la verdad. Fue un juego divertido, disfrutado por todos los que lo jugaron.

¿Puedes traducir tus actitudes hacia tus hijos a tu actitud hacia todos los que actualmente no están de acuerdo con lo que crees que es verdad? ¿Puedes dejar ir la semántica y amar de todos modos? ¿Amarás, porque al final del día, o de la relación, será lo único que te quedará? Creo que este puede ser el propósito de este momento.

Es tu oportunidad de elegir amar de todos modos. Es tu oportunidad de decidir, en cada interacción, que tu aporte más importante es el amor. De hecho, como la mayoría de nosotros discutimos digitalmente, sinceramente es lo único significativo que puedes aportar a la conversación.

Se sabe que el amor rejuvenece a los moribundos y se ha medido científicamente que emite la energía más fuerte que poseemos. Nuestro corazón es nuestro órgano más poderoso.

Estas palabras en tu pantalla son huellas de mi mente que intentan llegar a tu corazón. Comenzaron con amor. Contienen la energía de mi corazón.

Me siento frustrado por no saber qué puedo hacer para cambiar lo que veo a mi alrededor. No tengo miedo, estoy impaciente. Yo, como la mayoría de las personas, espero y rezo para que la paz, el amor, la luz y la verdad bañen este planeta. Estas palabras son mi intento de expandir nuestro amor y nuestra luz. Veo esto como la única respuesta aquí, a un mundo que aparentemente se ha vuelto loco.

Envía tu amor. Envíalo especialmente a aquellos que te molestan. Difunde tu luz. Ilumina todos los lugares oscuros y actos destructivos. Comparte la verdad. Sepa que cuando todo esté dicho y hecho, será todo lo que quede.

Se humilde. Ser paciente. Sea indulgente. Sé amable. Muy pronto sabrás exactamente por qué estás aquí y qué debes hacer. Confianza. ¡Lo estás haciendo muy bien hasta ahora!

Cuídate en cada oportunidad. Somos Uno, y este es el primer paso para cuidar de todos nosotros.

Es un honor estar aquí con todos ustedes.

Namasté’
Sofía

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/how-to-heal-world-sophia-love.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx