como un cielo nocturno lleno de estrellas | Cartas celestiales

Daniela Noruega

como un cielo nocturno lleno de estrellas | Cartas celestiales

23 DE MAYO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Estás vibrando hacia una conciencia superior ahora. Era inevitable, y ahora estás aquí, tú que pensabas que estabas en un camino largo y sinuoso que siempre se extendería hacia el futuro. Está aquí ahora. Acepta esta nueva energía con presteza. No lo evalúes. Simplemente acéptalo como tuyo.

Esto es lo que estabas esperando, ¿y ahora quieres analizarlo? Solo acepta. Di gracias. Di gracias a ti mismo por aceptarlo.

Tú y el mundo mejor que deseas han estado corriendo para encontrarse. Y ahora tú y tu deseo se han topado, y todo lo que deseas se ha logrado.

Este es su destino, amados. Esta vibración es tu destino.

Estás viviendo tu destino. Tu vida está cambiando ahora como cambias una estación de radio. Obtendrá una recepción más clara. No hay nada que hacer. Giras un dial. Nada de eso en absoluto. Y, sin embargo, con este ligero cambio, escuchará música nueva y hermosa, música que quería escuchar, música que quería ser escuchada. Esto es sincronicidad. Esto es armonía.

Más luz se está posando en el mundo, y se está posando sobre ti. Es como si hubiera soplado una bendición y tú la hubieras atrapado. He derramado bendiciones sobre ti. Te he apodado lo que siempre fuiste, y es ahora que te pones de pie. Verás que te paras más alto, no por esfuerzo ni fuerza de voluntad, sino porque estás alcanzando tu altura máxima. Todo lo que has deseado está justo delante de ti. Has subido un escalón y has entrado en la luz que brindo sobre ti.

Era tu turno de pisar el plato. siempre lo fue Ahora que tienes esta nueva energía, ahora la reflejarás para que todo el mundo la vea. Eres un reflector del Único Gran Sol. Eres el reflejo del mismo Sol. Cuando reflejas el Sol, ¿qué puedes reflejar sino el brillo del Sol? Seguramente, no hay nada más que te gustaría reflexionar.

Como Colón, has descubierto un nuevo mundo. Sólo que el mundo siempre estuvo ahí. Así que no has descubierto un mundo nuevo. Lo acabas de ver por primera vez. Por primera vez ves de dónde vienes, ves dónde estás y ves adónde vas. Vas directo a Mi corazón. Estás aceptando las bendiciones que he estado enviando durante mucho tiempo y, sin embargo, Mis bendiciones están tan frescas como siempre. No se necesitan conservantes.

¿Qué es esta luz que estás aceptando? Es Mi Amor, por supuesto. Hasta ahora, has aceptado algo de Mi luz de amor, y ahora continúo transmitiéndote toda. Este es Mi amor por excelencia. Nunca lo guardé, porque no podía guardarlo para Mí mismo. Vieron sólo una pequeña parte de Mi amor, y pensaron erróneamente que eso era todo lo que había. De hecho, seamos realistas, a veces pensabas que te habían negado Mi amor, como si realmente no te lo diera y te hubieran engañado.

Y ahora su corazón se ha abierto más, y ahora su corazón puede aceptar todo lo que se le asigna. Ahora tu corazón es como una esponja que lo absorbe todo. Sin embargo, su corazón no necesita que lo aprieten, porque su corazón también es como un espectáculo de fuegos artificiales que se dispara cada segundo. Tu corazón también es como un cielo nocturno lleno de estrellas, cada una parpadeando y parpadeando con amor para que todos las vean.

Enlace permanente a este Heavenletter:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/like-night-sky-filled-with-stars.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx