¿Cómo ver el Aura?

El aura es un fluido magnético, compuesta por radiación electromagnética,  se encuentra rodeando completamente nuestro cuerpo. Se presenta en forma ovalada, es como una burbuja que nos rodea cubriendo desde la cabeza hasta debajo de los pies, hundiéndose en el suelo. ¿Cómo ver el aura? es la pregunta que muchos se hacen. Existen procedimientos que te enseñan cómo hacerlo.

Todas la materia que se encuentra en el universo que fue creadas por Dios. Las plantas, los animales, todos los seres vivos poseen esa energía. El aura es como un carnet de identificación. Los colores del aura indican como son las personas, como se sienten, nos informa si se encuentran enfermos, tristes o felices, incluso sirven para detectar enfermedades antes de que aparezcan los síntomas. El aura puede ser de muchos colores y cada color tiene sus interpretaciones. ¿Cómo ver el aura? puede ser el principio de un proceso de sanación espiritual.

¿Cómo ver el Aura?

Aura humana

Existen técnicas que aplicándolas podrás divisar el aura o energía que procede desde adentro hacia fuera, permaneciendo en suspensión alrededor del cuerpo.

Método para ver el aura

Existen técnicas que aplicándolas podrás divisar el aura o energía que procede desde adentro hacia fuera, permaneciendo en suspensión alrededor del cuerpo. Muchas personas poseen el don de poder ver más allá de la visión normal, son seres privilegiados. Pero otros tenemos que aplicar los métodos o técnicas que se conocen para así lograr conseguir cómo ver el aura.

  1. Busca un lugar silencioso, agradable y tranquilo en tu hogar.
  2. Toma 10 minutos de tu tiempo para relajarte, coloca una música suave y a bajo volumen.
  3. Siéntate de frente a un espejo donde puedas verte con claridad.
  4. Pon tu mente en blanco trata de desechar cualquier pensamiento y concéntrate en tu imagen.
  5. Vacía tus pulmones y respira profundamente repetidas veces, siempre respirando por la nariz.
  6. Cierra los ojos y ábrelos repetidamente. Entonces empezarás a notar que alrededor de tu cuerpo hay un brillo leve.

Este ejercicio debes hacerlo frecuentemente hasta que logres perfeccionar la técnica de cómo ver el aura y la observes de forma nítida.

¿Cómo ver el Aura?

El Aura es la energía electromagnética que nos rodea

¿Cómo ver el aura por medio del método Kirlian?

Se puede fotografiar e imprimir el entorno del cuerpo o aura, por medio de una placa expuesta a una descarga eléctrica, podrás ver el óvalo luminoso que rodea a la persona, este método se conoce como “Electrakirliangrafía. El aura se puede fotografiar – ¿Cómo ver el Aura?

¿Qué indican las diferentes capas del alma?

El aura aparecen capas de colores que rodean al sujeto. Esas capas corresponden a los chakras que tenemos todos en nuestro interior, cada una tiene su propia secuencia, si alguno de los chakras no se encuentra bien balanceado repercutirá en las siguientes capas o niveles. Esos niveles son:

  • Nivel físico, es la primera capa, se encuentra rodeando nuestro físico. Refleja la salud y la satisfacción de nuestro cuerpo.
  • Nivel etéreo, es el nivel de la aceptación de nosotros mismos y el amor que nos sentimos.
  • Nivel vital, refleja nuestra mente y nuestros pensamientos.
  • Nivel astral, muestra el amor hacia tus familiares y amigos.
  • Nivel mental más bajo, indica tu nivel de compromiso y tu apego por la verdad.
  • Nivel mental más alto, te muestra el amor por Dios y el nivel espiritual que posees.

 

El Aura

 

 Significado de los colores de las auras

  • El rojo: es pasión, valentía, indica el ego sano o negativo, es la pasión la rabia o el odio.
  • El naranja: la energía, la creatividad y la manera como te relacionas con los demás.
  • El amarillo: indica la inteligencia y la capacidad intelectual.
  • El verde: se relaciona con el corazón y pulmones, el amor hacia la naturaleza y los animales, son personas amables las que llevan este color.
  • El azul: refleja el amor, la intuición, la lealtad y la inteligencia.
  • El violeta: son los niveles intuitivos del aura, la sabiduría y la sensibilidad.

El aura nos sirve como escudo protector, mientras más grande sea el aura mayor será su protección. Atrae lo bueno y lo malo. Los colores dependerán de su estado de conciencia. Si los colores son oscuros y opacos existe confusión y mente desequilibrada, son seres negativos y de sentimientos oscuros. Si son claros y brillantes, exterioriza pureza, claridad en la mente y en el alma.

Si necesitas saber más sobre este tema existen en el mercado programas y talleres en donde se imparten cursos de cómo ver el aura o síguenos en nuestra página web donde constantemente publicamos información.

 

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx