Comprendiendo las Influencias de la Vida Pasada de Nuestros Cruces de Caminos 13 de Marzo del 2014

Jorge Gomez (333)

 corazón de luz

Prepárense para el Portal de Energía del Equinoccio

Por  Selacia

Traducción: Alicia Virelli

 

A medida que el equinoccio se acerca la próxima semana, es posible que se sientan llamados a equilibrar las energías en su vida y tener más claridad sobre su sendero. El Equinoccio, después de todo, es el comienzo de una nueva temporada con nuevas energías.


De hecho, este equinoccio en particular,  es una entrada  de energía poderosa con potenciales positivos para acelerar su movimiento de avance. Para conectarse con esas oportunidades, su energía debe estar equilibrada y ustedes deben tener claridad acerca de lo que quieren. Los «deseos» deben estar en alineación con su corazón y su propósito más elevado también. Los «deseos» basados en el ego no se benefician a través de los portales de energía espiritual como las del equinoccio.

Energía de Luz Verde

Por cierto, parte de la potente energía de luz verde estará disponible en este portal. Esto puede manifestarse como un impulso, una oleada de su creatividad personal y una capacidad realzada y mejorada para encontrar soluciones innovadoras a los dilemas de larga data. Pueden encontrarse a sí mismos conectándose más con el espíritu y los reinos más elevados en el equinoccio, también. La combinación de una mayor creatividad y enfoque  en el espíritu puede ser el catalizador que han necesitado para hacer un progreso mensurable.

 

En el ínterin que conduce al equinoccio, ustedes viven en tiempos llenos de desafíos.  Muchos días pueden sentir como si estuvieran caminando sobre una cuerda floja, tratando de mantener la calma y ser positivos cuando es caótico y ustedes tienen pocas respuestas reales a sus preguntas más importantes. Ustedes no están solos, por supuesto. Esto es algo a lo que la humanidad en general, se está enfrentando y atravesando.

 

Factor Clave a Considerar en el Equinoccio

 

La Humanidad está siendo obligada a observar en profundidad en su pasado colectivo, mientras transforma una multitud de sistemas disfuncionales, actitudes mentales y se dispone a vivir en la Tierra. Para avanzar, la sociedad en su conjunto debe mirar hacia atrás a su pasado para entender cómo se produjo la crisis actual. La nueva sociedad más amorosa que ustedes desean, no puede nacer sin cambiar el fundamento básico de cómo se vive la vida.

 

Así como ustedes tienen vidas pasadas, el colectivo de la humanidad tiene un largo pasado. Gran parte no es bonito o incluso comprensible para los que están leyendo esto ahora. Gran parte probablemente suena sin sentido y el polo opuesto del mundo amoroso que ustedes conocen en lo profundo de sus huesos puede y será co-creado.


Ustedes son después de todo, una parte activa tanto del colectivo de la humanidad y la co-creación de una existencia centrada en el corazón. Esto está conectado en su propio ADN para buscar nada menos, que un mundo centrado en el corazón con amor como su cimiento.


La conciencia colectiva es creada a través del tiempo por las masas de la humanidad. Es una mezcla siempre en evolución de actitudes, formas de existencia y patrones aprendidos. La buena noticia es que cambia con el tiempo y por cierto estamos en un proceso acelerado de cambio ahora. No tienen que mirar demasiado lejos para darse cuenta de que una revolución planetaria radical está en marcha.

Ustedes intelectualmente saben estas cosas, por supuesto. Pueden incluso aceptar la idea de que el nacimiento de un mundo completamente nuevo puede y va a ser un poco confuso. A nivel personal sin embargo, es normal tener ansiedad e impaciencia y sentirse confundidos acerca de su propio sendero.


Los Hacedores de Cambios Divinos No Olvidan

A veces pueden incluso desear desconectarse de conocer qué los trajo a la Tierra ahora – sintiéndose desalentados y quizás preguntándose si ustedes tienen lo que se necesita para estar a la vanguardia.

Los Hacedores de Cambios Divinos como ustedes  realmente no se olvidan de lo que saben, por supuesto. Su sabiduría interior, cuando la invitan y la escuchan, validará que ustedes tienen lo que se necesita – y aún más. Ustedes vinieron equipados en niveles cuánticos que sólo ahora están empezando a apreciar!

En este equinoccio se les está pidiendo ser dueños de su poder divino y cuestionarse más profundamente acerca de lo que queda en el camino de toda la expresión de su alma. Mientras hacen esto, pueden descubrir y curar las influencias del pasado que los bloquean hoy. Pueden no ser capaces de identificar personalmente estas influencias, pero otras personas capacitadas para ello pueden verlas y limpiarlas de su ADN. Ejemplo: los patrones de vidas pasadas que implican persecución para sus talentos, pueden impedir el éxito en su vida.

En este Año del Caballo, tendrán acceso a una gran cantidad de energía ardiente para alimentar su ímpetu. El Equinoccio es una de esas puertas de enlace cuando se conectan más con este fuego y su uso constructivo en el viaje de su alma. El Fuego se lo identifica para estar presentes y actuar. Si están retrasando las acciones necesarias – conscientemente o no – pueden recibir una llamada de atención. Será una llamada a la acción.

Adoptando un Rol Activo en el Equinoccio

 

Están vivos ahora para adoptar un rol activo. Esto significa dos cosas en este portal del equinoccio: (1) el reconocimiento de su papel en el proceso más amplio de transformación colectiva y haciendo eso, teniendo una perspectiva más amplia de tanto los desafíos y las oportunidades que enfrenta la humanidad y (2) reconociendo que sus circunstancias actuales tienen sus raíces en el pasado, al igual que las de la humanidad, una vez que ustedes tienen esto y empiecen a hacer el trabajo más profundo de purificación del ADN para dirigirse a las influencias del pasado, su presente y futuro pueden parecer totalmente diferentes.

 

Con estos antecedentes, establezcan su intención de beneficiarse plenamente de este portal. Pídanle al Espíritu que les revele cosas en sus sueños y que los ayude a ser más compasivos con ustedes mismos y con los otros. Inviten a alguien que conozca también las conexiones entrelazadas existentes entre ustedes y otras personas que catalizan hoy su dolor. Estén abiertos a la idea de que su  actual jefe exigente  y provocador o pareja podrían haber estado con ustedes en otra vida – creando el drama que ahora experimentamos. Con esta perspectiva, ustedes pueden encontrar más paz mientras sanan viejos patrones. Esto los ayudará a que su Luz brille, incluso con más intensidad en los próximos días.

 

 

Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de «Años Fundamentales de la Tierra», sanadora y maestra * todos los derechos reservados * www.Selacia.com * No dude en compartir estos artículos con tus amigos y publicar en tu blog o página Web, siempre y cuando incluya esta línea de derechos de autor y el texto del artículo completo.

 

 Comprendiendo las Influencias de la Vida Pasada de Nuestros Cruces de Caminos    13 de Marzo del 2014

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx