Comunicación con El Sol Central de la Galaxia: Cada uno tiene una misión, su misión propia y cada uno dará lo mejor de sí.

Maribell 423

Os saludamos con la paz y el amor que hay en la Unidad desde el sol central de La Galaxia, os amamos.

sriimg20040408-4853820-0-data

Están llegando fuertes energías de luz, en las que van encriptados  mucho amor, mucha paz, mucho descubrimiento de la conciencia de cada individuo, cada persona que se vuelve consciente ayuda a volverse consciente a más masa crítica.

Por eso os animamos a despertar a daros cuenta que sois uno, lo que estáis viviendo en la tierra es un sueño que pronto se tornara realidad, gracias a los valientes que decidisteis ir a experimentar la dualidad, la separación y que poco a poco estáis despertando de esa separación de esa dualidad.

Cuando os amáis, cuando no juzgáis, cuando no miráis bien o mal, sino que sentís desde el corazón, desde el corazón eterno del Uno, trascendéis esa dualidad y os volvéis conscientes del amor que nunca ha estado separada de vosotros porque nunca habéis estado separados de Dios, Dios os ama, os ama eternamente, porque vosotros formáis parte de ese Uno de esa unidad de Dios.

12646947 1271305879552217 8257476687385540934 n

Tener fe, combatir vuestras propias sombras, darles luz porque iluminando vuestras propias sombras iluminareis el mundo en el que vivís.

Amaros para tener fuerza, claridad y discernimiento del camino que habéis de tomar.
Cada uno tiene una misión, su misión propia y cada uno dará lo mejor de sí.

Todos estamos unidos en esto, todos: intraterrenos, extraterrenos, de otros planetas, de los soles, del universo, de la galaxia, ángeles, maestros ascendidos, seres de luz que ni siquiera sois capaces de concebir y sin embargo vosotros siendo los seres multidimensionales que sois, en otras dimensiones sois conscientes por completo de lo que habéis venido a realizar.

Desde Antares, os saludamos.
Desde El Sol Central de la Galaxia os amamos y os acompañamos a todos.
Que la paz, la vida, el amor, la felicidad, el equilibrio, la armonía sea en vosotros.

La Unidad: Cómo transcender la dualidad para en conciencia volver a la unidad

La Unidad Cómo transcender la dualidad para en conciencia volver a la unidad

La paz sea contigo:

En esta esperada reunión por ambas partes, tenemos el gusto de comunicar contigo desde Antares.

Hoy vamos hablar de La Unidad: de cómo transcender la dualidad para en conciencia volver a la unidad.

En vuestro mundo dual vivís siempre prejuzgando lo que es bueno o malo, lo que conviene y lo que no conviene, siempre está implícita de una forma o de otra la dualidad.

A veces os preguntáis como trascenderla para acceder a la unidad, cuando tan solo esto se produce en un plano mental primordialmente, ya que si salierais desde la mente, en los otros niveles sobrevendría por sí sola.

Vosotros sois unidad en esencia, la polaridad la vivís en esta dimensión como experiencia.

Por lo que al ir ascendiendo de nivel dimensional, de forma natural irá desapareciendo la dualidad, se romperán esquemas, cambiaran antiguas creencias, formas nuevas de ver la vida y de habitarla se darán en vosotros desde lo más profundo de vuestro corazón y por ende desde vuestra alma.

El juicio y la tendencia a juzgar desaparecerán y ocupara su lugar el amor incondicional de tal manera que os daréis cuenta de que nada es bueno ni es malo en sí mismo.
Todo está en vosotros, en vuestra visión interna y ello depende de si miráis con el corazón o de si lo hacéis desde la mente, solamente depende de esto.
 Llegara un momento que os daréis cuenta de que solo observáis, sin juicios, ese es el momento clave de vuestra trascendencia.

Ya que desde el amor se puede comprender que cada camino es el necesario para cada individuo y que cada cual actúa en el nivel de consciencia que le es adecuado.

De esta manera integrando esta forma de vivir os será más fácil habitar la paz.
Y por ende vivir centrados desde el corazón.

Con esta sencilla reflexión os acompaño para que la desarrolléis en vuestro vivir diario.

Con amor desde Antares, Hilios.

Autora: Maribell Gil