Comunicación telepática con nosotros: un mensaje del Consejo Arcturiano

Fanny Zapata

Queridos lectores de la Gran Hermandad Blanca, el día de hoy les traemos un importante mensaje de parte del Consejo Arcturiano, canalizado por Daniel Scranton,  acerca de la comunicación telepática con distintos seres, tanto del reino animal como del reino vegetal.

Estamos seguros de que la mayoría tiene anécdotas acerca de comunicarse telepáticamente con su mascota o percibir que los árboles tienen algo que decir cuando caminan por el bosque. Todos somos seres vivos, parte de la Creación y de alguna manera, la comunicación es perfectamente posible.

Procuremos afinar nuestros sentidos y entrar en contacto con la Naturaleza y la Creación. La recompensa será maravillosa.

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Hemos estado descubriendo nuevas formas de contactarnos con aquellos de ustedes que desean establecer esa conexión con nosotros.

¿Es la tecnología la única forma de comunicación hoy en día?

Sabemos que ustedes dependen en gran medida de su tecnología para mantenerse en contacto, pero no utilizan esa tecnología para conectarse con sus mascotas y otros amigos animales.

adult 2178466 1920 comunicacion telepatica con nosotros un mensaje del consejo arcturi i218454

¿Alguna vez entablaste una comunicación telepática con tu mascota? Estamos seguros de que sí. Fuente: Pixabay

De hecho, es más probable que chateen telepáticamente con alguno de sus amigos animales. Y así, una de las formas en que nos hemos estado comunicando con ustedes, es precisamente en esos momentos en los que se están comunicando con sus mascotas u otros seres animales con los que desean conectarse.

Podemos decirles algo durante esas interacciones. Hacemos esto regularmente, y ahora los invitamos a prestar atención a lo que se están abriendo cuando se comunican con el reino animal.

Algunos de ustedes incluso se comunican con árboles, plantas, flores y todos los miembros del reino vegetal, y ese es otro momento en el que les transmitimos un mensaje, solo para ustedes.

redwood national park 1587301 1920 comunicacion telepatica con nosotros un mensaje del consejo arcturi i218454

La comunicación telepática con la naturaleza es real. Intenta conectarte con tu entorno. Fuente: Pixabay

Deben relajarse y abrir su mente para captar las señales

Entonces, es importante que se den cuenta de que la comunicación telepática es real y que pueden recibir un mensaje clariaudiente o clarividente cuando estén relajados y  hayan bajado la guardia mental.

Y por supuesto, pueden experimentar un mensaje a través de la clariaudiencia y la clarividencia. Tenemos muchas formas de enviarles mensajes, y ustedes tiene muchas formas de recibirlos e interpretarlos.

La forma en que este canal está hablando por nosotros en este momento, es solo una de las formas en que nuestra energía se puede traducir en algo que sea útil para todos ustedes.

friends 3042751 640 comunicacion telepatica con nosotros un mensaje del consejo arcturi i218454

La comunicación con tus amigos animales es recíproca. Fuente: Pixabay.

Ahora  queremos que busquen esa conexión con sus amigos: plantas y animales. Queremos que esperen recibir algo en retorno de ellos, cuando se comuniquen, pero también presten atención a qué más están recibiendo, porque siempre intentaremos establecer cada vez más contacto con todos los que estén interesados ​​en conectarse con nosotros.

Nosotros sabemos que cada vez más humanos creen en la posibilidad de esa conexión todos los días.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes.»

Puedes ver el mensaje original en el siguiente link:

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca