Home » Mensajes del Cielo » Comunicado de Sirio, acción sincronizada para el 10-10

Comunicado de Sirio, acción sincronizada para el 10-10

Ceremonia del vacio
COMUNICADO DE SIRIO.

ACCIÓN SINCRONIZADA PARA EL 10-10

Chelangelo

Saludos a mis hermanos y a su presencia divina.

Les escribo desde lo personal, para transmitir este mensaje importante a todos los seres humanos.

Como ya saben, cada punto del planeta que debía ser activado para el cambio, está en plena transformación (más abajo adjunto mensaje). Hago este llamado a los trabajadores de la luz, a los generadores del cambio, a las consciencias despiertas y a toda persona que sientan este mensaje en su corazón.

Estamos actuando desde nuestra libertad como seres, por eso te digo actuemos ahora desde el silencio y el vacío. Estamos organizando una meditación grupal en diversos países que se están uniendo, la única intención es sincronizar las energías para manifestar nuestra realidad desde las consciencias despiertas para la nueva era. Ante toda adversidad, el resultado ha sido impresionante!!!

El año pasado bajo el llamado de los hermanos de Sirio, nos convocó el realizar una ceremonia denominada del “Vacío y el Silencio”, la cual con la ayuda de todos los hermanos conectados debíamos anclar una energía poderosa el pasado 10.10.10 con los códigos de la VERDAD. Para destrabar el letargo de la consciencia de Chile y Argentina en esa oportunidad, abriendo la verdad hacia todo espectro de luz y como precursores del cambio de la consciencia social.

Sabíamos que la ceremonia debía ir haciéndose en distintos países del Cono Sur durante siete ciclos solares. En cada oportunidad ir anclando los códigos para la nueva era y de esta manera anclar la energía Kundalini en la Cordillera de Los Andes.

Este año, se ha pedido anclar en Venezuela como base central y países de su alrededor como sostenedores México y Colombia, en cada uno con 448 personas formando los 7 círculos. Venezuela debe tomar los “Códigos de la Voluntad y el  Equilibrio”, para luego entregarlos al lago TITICACA.

En Venezuela, ya se encuentra nuestra hermana Fanny Carrasco del grupo ASH RA, para entregar y disponer de sus conocimientos en la ejecución de la ceremonia, les pedimos humildemente contactarse con ella a través de su mail: fannycarrasco@yahoo.com e ir organizándose.

Se nos ha mostrado el trabajo de conexión a través de la cordillera de Los Andes, como se tejen las nuevas redes de energía para sostener esta fuerza que se está incrementando.

Amigos de Venezuela, Colombia y México, tocamos sus consciencias a este llamado y desde nuestro corazón Sirio les pedimos ayuda!

Chile y Argentina, estamos listo para este gran pulso de luz.

PUBLICIDAD GOOGLE

Atrain titreh!, Atrain titreh!, Atrain titreh!

Chelangelo

Grupo ASH RA

 

NUESTRA HORA DE ACTUAR SE HA INCREMENTADO!

Les saludos desde el centro de amor a cada uno de los trabajadores de la luz! RECONOCE ESTA VIBRACIÓN QUE ESTA LLEGANDO A TI! Es el llamado!

Nuestra hora de seguir actuando desde el silencio se está manifestando cada vez más cerca! La hora de la Rebelión de la luz! Como le decimos cariñosamente se está incrementando.

Guerreros de la luz, es importante estar atentos y trabajar desde tu interior, abriéndote a la verdad interna y con sinceridad a tu ser. El tablero de ajedrez ha sido puesto y ya está todo en su lugar, solo falta la movida final!

El incremento de energía cósmica en el planeta está desbaratando todo cuanto no vibre con ella, esto está repercutiendo en cada átomo de tus cuerpos y del planeta. Todo y absolutamente todo se está transformando como lo ha sido siempre; sin embargo, está vez más despiertos, más consientes, ya sabemos que debemos hacer!

Desde tu espacio interior, saca todas las armas del amor y la luz con poder. Toma el control de tu templo interno.

Los movimientos de flujos de energía de control y manipulación también han sido desajustados en nuestro planeta causado por la corriente cósmica, esto está permitiendo que se liberen fuertes cargas densas y están moviéndose por distinto puntos del planeta, EEUU (alterando México), Japón y alrededores (Corea), Sudáfrica, América del Sur (con mayor intensidad en el cono sur), Europa (en general) y oriente medio afectando además  el área de Turquía. Estos son los focos más poderosos que han comenzado a movilizarse.

Que hacer! Coordinarnos, desde tu creencias, desde tu poder de amor y luz!

Con meditaciones, rezos, decretos comienza por ti, luego por tu espacio hogar, hasta incrementar esta bendición proyectando a todos los tuyos, los vecinos, amigos. Respetando el libre albedrío. Cada punto focal es un nodo de esta red de luz! Por resonancia vibracional, comenzará a conectarse entre sí, de esta manera pondremos poder a nuestra intención de luz! Desbaratando toda manipulación que tiente al control!

Por ahora es todo, ya enviaremos mas información!

Recuerda “NO CEDAS TU PODER”, A NADA QUE NO TE RESUENE EN EL CORAZON, AHORA TU CENTRO DE PODER!

Desde el CENTRO CENTRO, Concilio de Sirio Luz.

XEON Ra, EL comunicado.

Atrain titreh! Atrain titreh! Atrain titreh!

AH JI NIVA SELOMAH!

 

Si puedes difundirlo a tus hermanos del camino, estaremos agradecidos!

Chelangelo

Grupo ASH RA.

 

NO CEDAS TU PODER

PUBLICIDAD GOOGLE

DIALOGOS CON MIS HERMANOS DE SIRIO

Publicado por Chelangelo el mayo 14, 2011 a las 3:57pm en Chelangelo

Extracto: libro “EL SENDERO DEL INICIADO A SIRIO” vol. 2

20 de mayo 2011. Por Chelangelo

Xeon Ra, El comunicado

A nuestros queridos hermanos del Cono Sur, se levanta el velo suavemente para que puedan ver la verdad, en lo que llaman su realidad.

El sistema al cual habéis sido sometido comienza poco a poco a desmoronarse, los pulsos de luz proveniente desde el Gran Sol y el Gran Brillante de Sirio, están impulsando constantemente energía de conexión hacia vuestro ser. Esto quiere decir, que vuestra voluntad ha sido conectada a la voluntad de tu espíritu. De esta manera la conciencia del ser humano ha iniciado una reconexión con su verdadera identidad.

En las tierras de América del Sur, se ha establecido un acuerdo de trabajo masivo que permitirá sostener a la humanidad como un eje de energía cristalina que conectará los pensamientos y  las conciencias para despertar en su ADN todo el potencial de lo que sois y a lo que has venido.

Vuestra tarea se encuentra en la responsabilidad de la transformación como un ejemplo hacia el verdadero cambio, hacia el progreso justo e igualitario.

Tal vez, se pregunten de ¿donde sale la fuerza para realizar  este proceso?; no imagináis todo lo que habéis realizado para estar aquí y ahora. Aun sientes la conexión con tu memoria en la existencia de tu ser y es este impulso el que está transformando las falsas promesas, producto de la manipulación en que se encuentran. Tu hora de actuar desde la verdad, en la humildad de tu ser a llegado.

Unifica tu alma a tu espíritu, desde las jerarquías de Luz están asistiendo a cada valiente hermano que se manifestó en la Tierra para decir, ¡ya no más! ¡Yo soy la resurrección y la vida! Manifiesta todo tu cambio desde tu interior, sin violencia y sin enfrentamiento. Ya entenderéis que no hay que convencer a nadie y con el ejemplo desde ti, desde tu interior proyecta en un pensamiento profundo aquello que anheláis como humano, como sociedad, como cultura y humanidad. El poder que habéis despertado, no tiene contradicciones. Solo permite que esto suceda desde la paz que hay en tu interior. Si en tu interior hay paz, proyectarás la paz, si en tu interior hay verdad, proyectaras la verdad. Es así, como se proyecta la realidad en vuestro mundo, visualiza todo lo que quieras como realidad, dando el primer paso en tu mente y en cada uno de los universos en donde existes (espiritual, mental y físico). Únanse en este pensamiento para ser proyectado a cada universo y de esta manera construir un gran pensamiento de luz. Que será manifestado como su realidad. El poder, que se ha despertado, está en ti y si te lo permites puedes actuar desde el poder de tus pensamiento para realizar tu anhelos.

Este trabajo, se entrega desde los planos de los pensadores y creadores de mundo a las conciencias de nuestros hermanos valientes que decidieron aventurarse una vez más, al plano de existencia de vuestro planeta. Los estamos asistiendo en absoluto silencio, a cada uno de Uds. cuando sientan su llamado elévense en alabanzas al amor a todo lo que son y lo que pueden proyectar.

Es tiempo de acción, cada ser humano lo siente desde su punto de vista y desde el nivel de conciencia en el cual se encuentran. Pero Uds. nuestros amados hermanos, se sacrificaron en nombre de la humanidad y decidieron venir a trabajas en este cambio.

AL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD!

Nosotros, sus yo desde el cielo, les decimos es tiempo ya!, ya es ahora! En alianza, en unidad, sin fronteras, conecten sus pensamientos en un pulso de paz, justicia y amor a cada ser que habita en vuestro planeta y manifiesten su verdad. Sean los anfitriones de la nueva era.

América se une en una conciencia!

Atrain titreh!

Atrain titreh!

Atrain titreh!

Amados, sean libres en sus pensamientos, el amor os guiará!

Xeona Ra.

Nota: Cuando recibí este mensaje, pregunté de que manera práctica podemos actuar ahora, frente a todas las adversidades que se están tratando de imponer. La respuesta fue: No le des poder, crea en tus pensamientos que eso no existe, no tiene poder de manifestación y bórralo de tu cabeza, del colectivo consciente.  Empoderarse con los pensamientos para manifestar nuestra realidad, desde un pensamiento colectivo. Ya sabes, que es lo que queremos cambiar y con la visualización en tus pensamientos bórralo, no existe, no tiene poder!

Chelangelo.

Descarga el libro gratis en: http://ash-ra.ning.com/page/no-cedas-tu-poder

 

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


2 comentarios
  1. User comments

    Yo soy la luz de Dios en daca instante expandiendose en todo lugar.

  2. User comments

    hola 🙂 tienes contacto con sirio?
    visita mi blog, gracias
    a.. que idioma es ese que escribes?
    chau, paz

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend