Concejo de los Ángeles via Goldenlight ~ Transparencia y Verdad

Jorge Gomez (333)

arcangel uriel


11-22-13

Saludos, somos el Concejo de los Ángeles y el Arcángel Miguel, y deseamos hablarles hoy sobre la Transparencia y la Verdad. Estos temas de los que hablamos abarcan muchas áreas de su mundo como lo conocen, incluyendo sus gobiernos, su sociedad, sus miembros de la sociedad y su relación con el mundo espiritual y las dimensiones más elevadas, así como su relación con la Fuente. Esto incluye una clara relación entre ustedes como un ser espiritual teniendo una experiencia humana y su relación con el Todo Lo Que Es. Esto incluye la verdad de que el velo entre las dimensiones se está disolviendo ahora, así como su acceso a la información sobre la verdadera historia de la Tierra, sus gentes y la raza humana.

A medida que avanzan a la Era Dorada de la Iluminación y la Armonía para Todos, la Transparencia entre Todo en su mundo es sumamente importante. Por eso han ocurrido eventos recientes tales como la revelación de la verdad sobre la NSA via Edward Snowden y muchas otras verdades que están saliendo ahora a la luz. Estas verdades están siendo reveladas no sólo a nivel gubernamental de su sociedad sino también a nivel individual para cada persona. Cada persona está empezando ahora a sintonizarse con sus verdaderos orígenes e historia como Ser Espiritual y a darse cuenta de que todos ustedes están aquí por razones que van mucho más allá de simplemente trabajar para ganarse la vida y tener lo suficiente para vivir. 

Pronto todo va a cambiar en este respecto cuando los programas de prosperidad universal sean revelados, según lo planeó originalmente nuestro Creador Fuente hace muchos eones de tiempo en los anales de la Creación. También se está revelando en sus mentes subconscientes las verdades sobre sus orígenes como Ser Espiritual y sus razones por las que vinieron a la Tierra a nivel personal y de crecimiento de su Ser Espiritual. Van a descubrir sus misiones y contratos como Ser que ustedes hicieron antes de venir a su vida a la Tierra. 

Pues verdaderamente cada persona en la Tierra tiene misiones y contratos espirituales a los que acordaron antes de venir a esta vida. Muchos están aquí para asistir con esta gran transición a la Era Dorada; otros están aquí como catalizadores para la transición a la nueva era. Todo lo que no esté alineado con las nuevas energías dimensionales más elevadas fluyendo ahora a su plano terrenal continuará desvaneciéndose y desaparecerá, al tiempo que comienza una nueva sociedad dimensionalmente más elevada.
 

Un ejemplo excelente de la conciencia iluminada llegando a [quienes tienen] roles de liderazgo en su mundo ahora sería el de eventos tales como el del anuncio reciente del autor espiritual y activista Marianne Williamson que está como candidato para el Congreso en California. Éste es solamente uno de los ejemplos del cambio lento pero seguro de la guardia sucediendo en su mundo en estos momentos. 

Todo no es como aparenta ser en la superficie y los instamos de nuevo — especialmente si son nuevos a este material que estamos presentando — a que apaguen sus noticieros de los canales de los principales medios de comunicación, ya que están controlados por los viejos poderes que están perdiendo lentamente su control y agarre en su sociedad. La transparencia de las viejas estructuras – monetaria/financiera, gubernamental, de la sociedad, está revelando ahora la naturaleza inviable de la manera como las cosas se han llevado en su mundo. Los sistemas financieros son anticuados y favorecen al «1%» – o la élite – mientras que el resto de las masas batalla para sobrevivir y ha tenido muy poco tiempo para sus actividades de tiempo libre.

Todas las cosas van a cambiar en “un abrir y cerrar de ojos” y se darán cuenta pronto de que el mundo está alineado ahora en total Transparencia para que esa Verdad, Unidad, Solidaridad, Armonía, Comprensión, Hermandad, Prosperidad y todo lo que está alineado con el Creador Fuente empiece a reinar supremamente en su mundo. Listas están también las grandes flotas de sus hermanos y hermanas extraterrestres de otros sistemas estelares y galaxias que aguardan su regreso a la plena conciencia y que tienen un interés particular en la transformación de su mundo a sociedades dimensionales más elevadas. Ustedes pueden sintonizarse ahora a una visión que le estamos mostrando a la canal de todo lo que hemos delineado hoy — una nueva sociedad basada en la transparencia, la conciencia en la mente de cada ser de su conexión con la Fuente, su origen en las dimensiones más elevadas, la existencia de y la conexión con su Yo Superior, y su sintonización con sus contratos y misiones espirituales acordados antes de venir a sus vidas en la Tierra; la conciencia de la existencia de Seres dimensionales más elevados de otros sistemas estelares y planetas que desean la exitosa creación de sus sociedades dimensionales más elevadas para que puedan existir relaciones intergalácticas transparentes entre ellos y ustedes.

Todas estas cosas son aquello de lo que hablamos cuando mencionamos la importancia y ocurrencia de la transparencia y la verdad interior entre ustedes y en sus sociedades, Todos están empezando ahora a sintonizarse con la necesidad de que haya y exista transparencia, lo cual está ayudando sobremanera a Todos a avanzar a una sociedad basada en una conciencia más iluminada y elevada en la Tierra pues en este nuevo mundo no hay barreras ni fronteras; este nuevo mundo de la nueva Tierra existe en total Armonía con Todos, muy similar a las sociedades actuales de la Tierra Interior que están constituidas por muchas razas diferentes y seres estelares, pero que funcionan efectivamente como Un Todo que existe todos juntos en armonía. Ésta es la nueva visión para sus sociedades de la Tierra exterior. 

Algún día se encontrarán con estas sociedades de la Tierra Interior a medida que su conciencia continúa elevándose a octavas cada vez más elevadas. Al continuar elevando su conciencia van a alcanzar un nivel que refleje la vibración y frecuencia de los Seres de la Tierra Interior, así como la de los Seres Estelares rodeando su Tierra, y entonces es cuando empezarán las inter-relaciones armoniosas entre ustedes y los Seres estelares y de la Tierra Interior dimensionalmente más elevados. Será el inicio de la entrada de la Tierra como un miembro pleno de a sociedad intergaláctica, y si ustedes lo desean pueden ser una parte de esto continuando elevando su frecuencia y vibración. Esto se hace perdonando a todos, liberando su karma del pasado (hemos hablado de las maneras de hacer esto en comunicados previos), conectándose con, e invitando a su Yo Superior a su vida, y manteniendo su vibración y frecuencia elevada estando sincronizados con sus misiones y contratos espirituales. 

Siguiendo su verdad y creando su propia transparencia dentro de sí mismos podrán mantener su vibración a una tasa muy elevada y continuar ascendiendo y ser una parte de la unificación con otros seres estelares en y alrededor de la Tierra.  Porque ellos existen ahora… en un espacio dimensional más elevado, y al elevar su tasa de vibración para igualar la suya podrán comunicarse e interactuar con ellos.  Por eso su crecimiento espiritual y su sintonización con sus contratos espirituales son algo de suma importancia en este tiempo, a fin de que puedan ser una parte contribuyente de una nueva sociedad dimensionalmente más elevada y ser tal vez una parte de las nuevamente formadas relaciones intergalácticas que van a efectuarse. 

Por ejemplo, y les hemos hablado de esto antes, la canal fue capaz de descubrir algunos de los aspectos importantes de su misión y contrato espirituales tras una serie de despertares espirituales que culminaron en un proceso que ella había seguido el año pasado llamado «Reconexión» [Reconnection®*] (información abajo, nota de Goldenlight). Esta Reconexión trae algunas de las energías dimensionales más elevadas a su Ser para conectarlos con sus orígenes espirituales y despierten al conocimiento de sus contratos espirituales acordados antes de su nacimiento. Cada ser hace una lista de «labores» importantes que desea completar en su vida venidera antes de entrar a cada vida. 

Así que la canal fue capaz de sintonizarse con algunos aspectos clave de sus contratos espirituales durante este proceso espiritual de Reconexión. No estamos promocionando este método, simplemente decimos que es una técnica efectiva para esto. Uno de sus contratos espirituales «previos al nacimiento» era el de traer mensajes de las dimensiones más elevadas, de nosotros y de su familia estelar en las Pléyades para asistir con la transición a la Era Dorada en la Tierra. Otra de sus labores del contrato espiritual era la de crear obras de arte dimensionalmente más elevadas infundidas espiritualmente, lo cual ella ha estado creando regularmente. Sintonícense entonces con sus orígenes espirituales, completen cualesquiera acciones sean necesarias para ustedes para sintonizar estos aspectos de su Ser, ya que el conocimiento de ellos los asistirá a disfrutar sobremanera una vida gratificante y satisfactoria.

Los dejamos entonces para que ponderen todo lo que les hemos dicho. Pueden llamarnos, conéctense y sintonícense con nosotros en sus meditaciones diarias, Nosotros somos el Arcángel Miguel, el Arcángel Rafael, el Arcángel Gabriel, el Arcángel Chamuel, el Arcángel Uriel, el Arcángel Zadkiel, y el Arcángel Jofiel, entre otros. Nosotros existimos como Una Voz Unificada con aspectos separados emanando como los Rayos de la Creación del Creador Fuente, y nuestras funciones son muy variadas, tales como la de hacedores de los patrones del Universo, sanadores y asistentes de la humanidad, y emanaciones de Amor Incondicional de la Fuente. Estamos aquí para ustedes siempre, amándolos siempre y de todas maneras. Existimos fuera del tiempo, y si lo desean, pueden viajar más allá del tiempo a las dimensiones más elevadas para obtener un vistazo de toda la Creación desde nuestra perspectiva. Éste es nuestro obsequio para ustedes. Les enviamos nuestro más suave Amor y Luz en este magnífico momento de Ahora. 

Canalizado por Goldenlight, www.thegoldenlightchannel.com. © The Golden Light Channel. Por favor incluyan este derecho de autor y crédito, y un enlace a la fuente del mensaje cuando lo republiquen.

Mensaje original: http://thegoldenlightchannel.com/council-of-angels-via-goldenlight-transparency-and-truth

Para mayores informes sobre la «Reconexión» [The Reconnection®], visiten www.thereconnection.com. Hay dos modalidades usando esta energía, una es la Reconexión Sanadora [Reconnective Healing], la otra es «La Reconexión» [“The Reconnection”], que es una sesión espiritual única en la vida que los reconecta de una manera integrativa con sus orígenes espirituales, su patrón galáctico, su patrón Divino, y mucho más. Pueden encontrar un practicante entrenado en la manera como hacer la Reconexión visitando  .  Cada experiencia es diferente y este sitio no promociona este método, pero lo menciona para asistirlos en su crecimiento espiritual si ustedes lo eligen. 

 http://thegoldenlightchannel.com/council-of-angels-via-goldenlight-transparency-and-truth-11-22-13/

Concejo de los Ángeles via Goldenlight ~ Transparencia y Verdad

4 comentarios

  1. Mi muy Amado Arcangel San Miguel y muy Amados Arcangeles miembros del Honorable Consejo de los Angeles, gracias Amados por su enseñanza divina, gracias por proponernos esta via de la Reconexion, para alcanzar mas rapidamente vuestra conexion con nuestra fuente almica y con todos los seres de luz cosmica divina que formamos partede la Familia Galactica Universal, gracias Amados.
    Bendiciones para todos. NAMASTE. JOSE FAUSTO.

  2. Pido ayuda para saber abrir mi corazón a tanta Lúz.
    Muchas gracias Amados Arcangeles, Angeles pongo toda la atención e intención en abrazar todos sus mensajes de Amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx