CONCIENCIA CÓSMICA a través de Karolina Zamudio

Gaia Chiquinquirá Medina Sanchez


«Ustedes, hermanos y hermanas de la Luz, se comprometieron a traer y SER esa Luz y expandirla hacia todo lo que les rodea, comenzando por ser esa luz que se ama y se honra a sí misma.»

ESCUCHA…


LEE…

Desde la Fuente

Desde lo Eterno

Desde el infinito

Desde el Amor Common Desde la Unidad

Les hablo hijos e hijas de la Tierra, Yo Soy una Consciencia Guardiana Cósmica de Luz y desde el Amor infinito puro y cristalino les digo que éste es un llamado a ustedes, trabajadores de la luz:

Amor, Esperanza, Fuerza Inside y Certeza es lo que pedimos que irradien y vibren desde su corazón en estos momentos de cambios y transformación .

Ustedes, almas que pactaron venir y asistir a la Madre Tierra en su evolución y ascensión ustedes, que se ofrecieron como voluntarios para ser pilares de luz en éste proceso son ustedes, hijas e hijos divinos, quienes deberían vibrar en amor, serenidad y alegría, por muy difíciles que parezcan las circunstancias en su mundo.

Ustedes, hermanos de la Luz, se comprometieron a traer y SER esa Luz y expandirla hacia todo lo que les rodea, comenzando por ser esa luz que se ama y se honra a sí misma.

Deberían unir sus corazones a las redes de luz del planeta y potenciar la vibración de amor y paz. Deberían unir sus corazones y cada latido para sostener y envolver en amor a sus hermanos y hermanas que hoy sufren por las pérdidas de seres queridos, por la incertidumbre, y por todas esas emociones de baja vibración que ustedes ,como trabajares de la luz que son, conocen.

Queridos hijos e hijas de la luz, recuerden que ustedes en UNIDAD pueden co-crear otra realidad.

Hermanos y hermanas de la Tierra, les pedimos que unan sus corazones y pensamientos para el bien mayor. Nosotros los Guardianes Cósmicos, les solicitamos que, con el poder de la intención, se unan a través de una oración, meditación o decreto a las 1200 hrs, 15 hrs. 1800 hrs y 21 hrs. de cada día, con un mismo propósito elevar la vibración de los seres humanos al amor y así elevar la vibración de la Tierra.

Pueden decretar:

«DESDE LA LUZ DIVINA Y ETERNA, DESDE LA LUZ SANADORA Y AMOROSA DEL UNIVERSO CREADOR

Aquí y ahora se inundan los corazones de cada ser humano en el planeta de amor puro y cristalino

Aquí y ahora se llena cada corazón de cada ser humano de serenidad y compasión

Aquí y ahora se llenan los corazones de cada corriente de vida de luz y esperanza

Aquí y ahora se envuelven los corazones de cada corriente de vida de paz y bienestar.

Aquí y ahora cada ser humano es envuelto en una abrazo de luz sanadora y purificadora.

Aquí y ahora la Fuerza del Universo envuelve a los que hoy sufren de cualquier dolor o tristeza en sus corazones.

Aquí y ahora la Fuerza del Universo envuelve a los que hoy sufren por malestares en sus cuerpos físicos llenándolos de templanza, salud y contención.

Aquí y ahora la Fuerza del Universo envuelve a cada alma y a cada ser humano en un océano de amor infinito.

Aquí y ahora la Fuerza del Universo envuelve a cada alma y a cada ser humano dándole certeza y confianza.

Aquí y ahora decreto que cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción lleva consigo la energía del amor.

Aquí y ahora decreto que la salud, perfección y armonía se manifiesta en cada ser humano de acuerdo a su plan divino.

Aquí y ahora decreto que es la mente que en amor permite ser guiada por el corazón.»

Ahora repitan tres veces y visualicen:

«¡Hoy la Tierra y la humanidad celebran! ¡Sonríen y se abrazan con alegría y gratitud! Los hijos e hijas de la tierra danzan felices, y conviven en armonía con todos los reinos, mineral, vegetal y animal: hoy la tierra convive en armonía con todos los seres vivos!

La nueva humanidad ha re-nacido, la nueva Tierra ya está manifestada aquí y ahora desde el amor y por el amor de acuerdo al Strategy Divino. Y así es. Hecho está.»

Si se dan cuenta, casi en todas las frases se encuentra la palabra AMOR, porque esa es la llave, la llave de la paz, de la alegría, de la felicidad, la llave de la UNIDAD.

Sean ustedes pues, esos pilares de luz aquí y ahora.

Agradecemos profundamente a ustedes HIJOS E HIJAS trabajadores de la luz, por su VALOR, por su FUERZA y por su ENTEREZA ante las experiencias de su diario vivir. Los bendecimos y los honramos por su valiente labor.

Desde la luz infinita que somos unida a la Fuente creadora los abrazamos hermanos y hermanas de la Tierra, desde el amor infinito de la luz los envolvemos sintiendo su latido, y contemplamos la belleza de sus almas.

BENDICIONES…

Canalizado por Karolina Zamudio


FUENTE: https://mivozestuvoz.internet/2020/07/05/conciencia-cosmica-a-traves-de-karolina-zamudio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx