Conciencia Crística ¡Conoce su valor y enténdela!

Isabel Piquer



Conciencia Crística ¡Conoce su valor y enténdela!

El concepto de Conciencia Crística hace referencia a varios pasajes bíblicos, que anuncian la segunda venida del Maestro Jesús de Nazaret (Juan 14: 3/  Hechos 1: 11/ Lucas 21:27/ Apocalipsis 1:7 entre otros).

Sin embargo, la nueva encarnación del Hijo del Hombre no sería atada a un cuerpo terrenal, como en la anterior oportunidad, sino a través del cambio de conciencia de la humanidad.

Esta evolución estará destinada a acercar a las personas a la Divinidad, haciéndolas vivir activamente la espiritualidad, desde la perspectiva de la compasión, la fe y el amor al prójimo.

La psicóloga y terapeuta holística española, Nuria Alonso, es una de las principales canalizadoras de la Conciencia Crística, y sostiene que este fenómeno espiritual involucra elevación de conciencia, elevación vibracional y el inicio de una Nueva Era.

En su artículo “¿Qué es la Conciencia Crística y por qué ahora?», publicado en formato digital, Alonso explica que la Conciencia Crística viene a reafirmar la unión entre Humanidad, Universo y Divinidad, basada en la premisa de que “Todos somos Uno”.

Apunta que en este camino evolutivo las personas no se encuentran solas, sino que cuentan con la guía de seres de luz, que los impulsan a completar la activación de los 9 Núcleos del Ser y de la Tierra, proceso que antecede el despertar definitivo de la Conciencia Crística.

Conciencia Crística ¿Qué son los 9 Núcleos?


La activación de los 9 Núcleos involucra tanto puntos energéticos del ser humano (chakras) como lugares de poder, entendidos éstos como zonas geográficas que constituyen pilares de la rejilla crística (tejido energético dorado que envuelve al planeta Tierra).

Todos los lugares de poder están conectados entre sí por la rejilla, y ayudan a las personas a vincularse con lo Divino. De allí, la importancia de fortalecer estas zonas, para facilitar la manifestación de la Conciencia Cristíca en este plano.

De acuerdo a la información canalizada por Nuria Alonso, desde el plano espiritual, se requerirán tres años para activar los 9 Núcleos del Ser y de la Tierra, despertar la Conciencia Crística y expandirla.

Núcleos activados


La activación de los Núcleos del Ser y de la Tierra se ejecuta en lugares de poder, mediante la implementación de meditaciones, ejercicios de visualización con los 7 Rayos de la Metafísica y los Maestros Ascendidos, y expresiones creativas (artes plásticas, música, and so forth.), además de otras actividades.

Hasta ahora, grupos dedicados al estudio y expansión de la Conciencia Crística han participado en 6 ceremonias de activación.



FUENTE: https://www.wemystic.com/es/conciencia-cristica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx