Concluyendo Septiembre y dando La Bienvenida a Octubre por Arwen

Rosa (Editora)

Paisaje de atardecer

CONCLUYENDO SEPTIEMBRE Y DANDO LA BIENVENIDA A OCTUBRE

Octubre es realmente un mes con mucha fuerza donde la vibración del numero que lo representa (10) tiene un eco muy importante en el Universo, por lo que durante este mes se nos aconseja que debemos vigilar nuestros pensamientos, palabras y acciones porque hallaran un “conducto” especial para amplificarse y magnificarse tomando en cuenta que lo que a el Universo se refleje el lo devuelve al punto de retorno….. pero hay algo realmente interesante que me llamo mucho la atención hoy, ya que con este día 29 damos inicio a una nueva semana y casi concluimos septiembre para dar la bienvenida a octubre… La esencia numerológica del día de hoy es 8 (29+9+2013=26=8).. luego mañana lunes concluimos el mes con una esencia numerológica 9 (30+9+2013=18=9) y abrimos el mes de octubre nuevamente con un dia de esencia 8 (1+10+2013=17=8) .. ósea 8-9-8 ..

El 8 en cabala representa el signo del infinito de pie…. el ir y venir entre las vidas.. la carga “extra” que se lleva a cuestas cuando no hemos aprobado aquello que debíamos aprender y que nos ayudaría a subir un escalón mas en nuestra evolución, de allí que se lo conoce como un numero Karmiko… Luego el 9 es el numero que representa al Maestro que vive dentro de cada Ser y que debe despertar para guiarnos a través de su sabiduría en este proceso de ascensión.. y luego curiosamente iniciamos el décimo mes de octubre con un 8 nuevamente.. es como si nos pusieran entre dos espirales que giran en forma contraria para que el 9 que las divida busque equilibrar la fuerza que ambas traen … una fuerza que si sumamos equivale 7 (8+9+8) que representa al mundo..

Si buscamos otra interpretación de esta numerología a través de las cartas del tarot tendremos “La Justicia que es el 8 – El Ermitaño que es el 9 – La Justicia 8 ”.. donde la Justicia equivale a la armonía, la equidad y el Ermitaño nos invita a la “prudencia, la sabiduría, la verdad”.. y el resultado de la suma de este es el Carro (arcano 7) llevándonos a recordar que aunque los caballos que tiran de el van en diferente dirección, el objetivo siempre debe ser el mismo.

Realmente los números marcan dos espirales, dos fuerzas que tiran antes de fenecer septiembre y al inicio de octubre, en donde este ultimo día del mes que lleva la esencia del Maestro (9)nos permite observar que ambas fuerzas lo colocan en medio de ellas.. Terminaremos Septiembre bajo la luz de la Sabiduría (Arcángel Jofiel) e iniciaremos Octubre bajo la luz del Amor (Arcángel Chamuel) asi que sea lo que sea que este mes traiga con mucha fuerza se nos invita a CENTRARNOS .. Tendremos un eclipse de luna durante este mes, así que es probable que la energía lunar afecte a todas aquellas personas que no han hallado su propia luz y las lleve a ser sujetos de expandir oscuridad y “crear confusión” una confusión a través de tratar de poner el temor y el miedo como algo que se expande a través de estas espirales encontradas y que no solo será a nivel personal sino que también indican que es a nivel del mundo…

Octubre entonces nos invita a utilizar su fuerza para mantenernos en nuestro centro y buscar la verdad impidiéndonos ser sujeto de aquello que nos lleve a la desarmonía, deberemos actuar con prudencia y buscar siempre la verdad, pide al Maestro que vive en ti que te guíe durante este mes para aprovechar positivamente la energía que trae y no caigas en invitaciones que conllevan a no construir sino a confundir… sea lo que sea que traiga octubre RECORDEMOS conectarnos a el de una forma positiva y con FE, sobre todo creyendo desde el corazón que la Divinidad nos ha dado la potestad de CONSTRUIR NUESTRO DESTINO… y que cada día podemos transformarlo de acuerdo a las decisiones que tomemos durante cada paso que demos.

ARWEN (Antonella Weisson E.)

Mundo De Angeles

 

Concluyendo Septiembre y dando La Bienvenida a Octubre  por Arwen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx