CONECTA CON LA ENERGÍA DE LA MADRE TIERRA – Gaia vía Pamela Kribbe

Gaia Chiquinquirá Medina Sanchez


«Conecta con la energía de un animal y sírvete de ella para que te ayude a realizar cambios en tu vida cotidiana.»

ESCUCHA…


LEE…

Yo Soy la voz de la Madre Tierra.

Estoy presente aquí, tanto fuera como dentro de ti y te pido que busques un momento y te des cuenta de dónde te encuentras. Siente la energía en esta habitación y luego permite que tu conciencia viaje al aire libre, a donde están las montañas, el cielo y los lagos.

Siente la energía de este lugar en la Tierra. La naturaleza está muy presente aquí y quiere darte la bienvenida. Te ve y te siente, así que ahora imagina que tus pies están conectados a la Tierra.

Permite que la energía de este lugar, este pedazo de Madre Naturaleza, entre en ti a través de tus pies.

Estás aquí para relajarte y para abrirte a ti mismo. Todos están buscando maneras de aliviar su dolor, de volverse completos nuevamente, y no pueden lograr ese objetivo tan solo con su mente.

Tu alma se comunica a través de sentimientos

Puedes pensar mucho en las preguntas acerca de la vida y en las preguntas sobre tu propia vida, pero pensar y analizar no te dará ninguna solución duradera. Y esto se debe a que tu esencia, tu alma, no se comunica contigo a través de la mente.

Tu alma, tu esencia, te habla a través de tus sentimientos. Pero desafortunadamente, la mayoría de las personas en el mundo de hoy ya no sabe cómo sentirse.

Dado que gran parte de tu educación está dirigida a entrenar tu mente, comienzas a identificarse con su mente. Y luego comienzas a sentirte perdido y confundido, porque tu mente no puede darte una guía verdadera sobre el camino de tu vida.

Ahora estamos aquí juntos para sanarnos, por lo que el primer paso para hacerlo es relajarnos completamente y conectar con tu cuerpo para liberar la energía que se acumula en exceso en tu cabeza y dejar que fluya hacia tus pies.

Meditación para conectar con tu naturaleza animal

Por favor, haz esto conmigo:

Imagina que tu atención es como una delicada pluma que viaja suavemente por tu cuerpo. Comienza con tu garganta: toca tu garganta con esta pluma, toma conciencia de tu garganta.

Luego viaja más abajo en el área de tu pecho, hacia tu corazón. Simplemente quédate allí y siente cómo necesitas relajarte y dejar de pensar, para dejar que la sabiduría de tu cuerpo te dirija.

Siente su dirección y confía en esa sabiduría, la sabiduría de la Tierra. Luego viaja más abajo en tu abdomen y toma conciencia de tu respiración. Y cada vez que exhales, libera algo de tensión.

Después, con la pluma de tu atención, viaja hacia tus caderas y piernas, y hacia tus pies.

Siente la forma en que yo, la Madre Tierra, te doy la bienvenida. Eres mi hijo. Vivo dentro de ti y tú estás a mi cargo.

Escucha a la parte terrenal que hay en ti.

Tu cuerpo está hecho de elementos y energías terrenales. No eres solo un hijo de tus padres y de la sociedad, también eres un hijo mío.

Y en la medida en que eres hijo mío, eres comparable a todas las criaturas propias de la Tierra. Eres como los animales, las plantas, las montañas. Una parte de ti es uno con la naturaleza, y esta parte es muy pura y muy natural.

Quiero que ahora te conectes a esta parte de ti mismo. Y voy a pedirte que imagines un animal que está contigo y que quiere ayudarte a conectarte con tu parte pure.

Los animales son por naturaleza criaturas inocentes y espontáneas. Por supuesto, pueden ser agresivos y pueden matar para sobrevivir, pero aun así son inocentes: los animales no tienen una máscara social.

Imagina a un animal cerca de ti y siente su energía. ¿Qué animal ves?

Así que ahora te pido que invitations a un animal a tu campo de energía, y puedes ver qué animal viene espontáneamente a ti. Deja que se te acerque siente su energía. Quiere mostrarte algo, decirte algo importante.

Permite que la energía animal se incorporate con la tuya

Think about ahora que dejas que la energía de este animal se fusione la tuya, y date cuenta cómo eso te afecta.

En la sociedad, te enseñan a que te comportes de cierta manera. Hay toda clase de reglas que aprendes de pequeño y, a menudo, la parte más espontánea de ti, que tiene emociones y deseos muy fuertes, se reprime.

Empiezas a creer que es una parte mala de ti. Y a menudo, cuando una parte de ti mismo se reprime, de hecho se vuelve más oscura, porque se le añade frustración.

Todos ustedes son personas que se sienten atraídas por la espiritualidad, pero existen viejas nociones tradicionales de espiritualidad que les dicen que repriman sus emociones o que vayan más allá de ellas.

Bueno, te digo que la verdadera espiritualidad, la espiritualidad de la nueva era, se trata de abrazar tu ser emocional organic.

Utiliza la energía animal para expresar tus emociones más profundas

Por eso te pido que invitations a un animal como guía. Y ahora pregúntale a este animal: “¿Qué emoción dentro de mí necesita tener más expresión, más atención? ¿Qué emoción estoy reprimiendo más en mí?» Tal vez sea enojo, o tal vez sea tu sensibilidad lo que no puedes mostrar. Quizás por naturaleza eres muy alegre, pero crees que tienes que restringirte. El animal que ahora está contigo no tiene juicio sobre esta emoción certain y te ayuda a expresarla.

Finalmente, imagina una situación en tu vida cotidiana que te resulte muy difícil. Imagina que ahora enfrentas esa situación con el animal cerca de ti. ¿Qué pasaría?

Puedes usar este animal, la energía de este animal, en tu vida diaria para hacer cambios.

Mi mensaje de hoy es que tu parte purely natural, tu parte «inaceptable», puede ser su parte más original y juvenil. Puedes pensar que la ira o la tristeza no son emociones hermosas, pero en ellas se guarda una gran parte de tu naturaleza first que se ha reprimido. Entonces, incluso si no te gustan tus emociones, incluso si las detestas, debes saber que son tus guías más valiosas. Debes escucharlas, tal como lo haces cuando escuchas este mensaje.

Necesitas darte espacio, dejar que estas emociones sean y expresarlas. Y si dudas de ti mismo, mira la cara del animal contigo. Es inocente, una parte de la naturaleza, igual que tú.

Por favor, ahora siente el abrazo de la naturaleza. Y cuando camines por esta área en los próximos días, siente cómo la naturaleza te acepta sin juzgarte. Y luego acéptate sin juzgarte tú también.

Gracias por estar aquí y compartir tu energía conmigo.

Canalizado por Pamela Kribbe
www.jeshua.internet

Más canalizaciones recibidas por Pamela Kribbe y narradas por Mi Voz Es Tu Voz  AQUÍ

FUENTE: https://mivozestuvoz.net/2020/11/21/conecta-con-la-energia-de-la-madre-tierra-gaia-by way of-pamela-kribbe-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx