Conectando con el Divino Femenino
La mujer, al tener matriz, posee una “ventaja”, ya que puede transferir conscientemente la función de interpretación del punto de encaje a este poderoso y competente órgano. A través de su abertura energética se le facilita el ingreso al ámbito de la percepción pura. (Carlos Castañeda).
Hay una similitud entre el útero y el corazón, pues ambos órganos están formados por tejido muscular y ambos laten; uno continuamente, el otro, con la excitación sexual; ambos tienen su ritmo, su pulso, y de él depende la eficacia de su fisiología; y ambos tienen un enemigo; el agarrotamiento y la crispación muscular, o sea, el calambre. Cuando las mujeres recuperamos un poco la conciencia y la sensibilidad del útero, podemos percibir y sentir su latido. Con cada latido el útero se extiende y desciende, como un movimiento ameboide, hasta hacerse incluso visible desde el exterior en estado de excitación fuerte.
En el útero se guarda nuestra memoria personal: Biografía e histórica o sea la de nuestras ancestras. Por ello para aspectar esta Nueva energía que implica, que el útero es nuestro centro creativo dejándonos a nosotras la libertad de aspectarlo para la maternidad, el sexo o la creatividad Y no como era el mandato patriarcal nos imponía de ver al útero como centro de procreción solamente.
Liberar, sanar el nuestro y de nuestras ancestras se hace prioritario para re-comenzar conscientes de aquella energía de imposiciones.
Su chakra corazón se inflama de amor y luz cuando despiertan la diosa que duerme en ustedes.
IMPARTE: Marta Gastaka
DONDE Y CUANDO
Sábado, 21 de abril de 10 a 20
En PONTEVEDRA
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Rocío Cochón
667 404 251
rociocochon@hotmail.com
PLAZAS LIMITADAS