Cómo conectar con tu propio Guía por el Arcángel Zaquiel

Cristina Acebrón Guirau

20180125 caguac252424 id137657 fantasy 2437944 1920 - Cómo conectar con tu propio Guía - hermandadblanca.org

 

Saludos mis queridos yo soy Shakiel, mucho hemos hablado ya sobre el modo en que el ser humano puede despertar de nuevo sus dones. Y hoy venimos a hablar específicamente sobre cómo conectar con el guía que acompaña a cada ser humano en su tránsito de vida.

Primero hablaremos sobre la función de estos guías. Ellos son los que aman profundamente a ese ser humano al que acompañan. Han pasado su proceso de evolución y ahora pueden acompañar al ser humano en su camino de vida.

Casi siempre el ser humano no es consciente de su compañía, y tan sólo en ocasiones puede sentir una pizca de su presencia. Estos guías acompañantes han sido denominados con diferentes nombre dependiendo de la cultura humana. Muchos de vosotros los conoceréis como el ángel de la guarda.

No es una definición adecuada pues aleja al ser humano de su guía. Él/ella no es algo lejano ni poco accesible y según vuestras religiones los ángeles si lo son. Es por eso que queremos dar un poco de luz y alegría a estos procesos y normalizarlos en vuestra conciencia.

Sentimos que algunos de vosotros os enojáis, porque sentís que es mejor pensar en un ángel, alguien alado que nunca ha sido humano y que revolotea a veces a vuestro alrededor (risas). Es una bella metáfora, y como tal es perfecta, pero sólo como una imagen metafórica.

¿Sabías querido ser humano, que muchos de los guías que os acompañan desde vuestra niñez, son familia?

La familia es algo grande y extenso de mi lado, que también es el tuyo. La familia son las almas que se reencarnan con vosotros una y otra vez, y cuando hacen un descanso, aquellos que han evolucionado más eligen volver como guías acompañantes de vosotros, por un período de vuestra vida. No son menos que los ángeles alados que habéis imagino, son mucho más pues son familia, amigos, cercanos y sienten un profundo y sincero amor por vosotros. Estáis sin duda en las mejores manos.

Estos guías acompañantes estarán con vosotros desde la niñez, hasta que vuestra evolución sea mayor, en ese momento se hace un cambio y otro guía aparece, uno que es más afín con la vibración de ese momento de vuestras vidas.

Entonces por un tiempo puedes sentir que has perdido algo y no sabes el que. Notar nostalgia de alguien que no puedes explicar. Ese es el período de la transición entre guías. No debes preocuparte mi querido ser humano, ellos te siguen amando y continúan su labor desde otros planos.

Cada momento de tu vida requiere una ayuda diferente, y es por eso que tus guías van cambiando a lo largo de la vida.

Y ahora te estás preguntando cómo podrías tener una conciencia más clara de tu guía, y es por eso que hoy he venido a este lugar de conexión. La comunicación con tu guía fortalecerá tu confianza en que eres un ser espiritual, y no solamente material. También te recordará que procedes de otros planos más sutiles y que tu estancia aquí es limitada, porque así lo eliges para volver después a tu verdadero Hogar.

Esta conexión te aportará más alegría para vivir, un aporte más de energía de vida. Entonces valorarás más cada momento que pases como una experiencia que te ayuda a evolucionar en este plano material.

Primero te hablamos de los beneficios porque es necesario que puedas sentir todo lo que puede cambiar tu ser y tu vida. Ya que hacer crecer esa relación con tu guía requerirá tiempo y esfuerzo de tu parte. Al inicio no lo notarás, te esforzarás pero no ocurrirá nada. Entonces te sentirás engañado, te reprocharás creer en estas cosas espirituales que nadie ve. Sí, mi querido amigo, ese proceso ya lo conocemos y es correcto. Si la humanidad estuviera totalmente conectada con su divinidad, esta escuela de vida sería diferente, pero estás en la Tierra, el lugar donde las almas más avanzadas caminan de la mano de aquellas que aún están en sus primeros pasos. Donde la crueldad más profunda es vecina del amor más solidario. Así es la Tierra y por eso la elegiste como lugar para despegar tu evolución.

En otras ocasiones hemos dado pasos para aprender a canalizar. Ahora vamos a explicar los pasos para que puedas conectar con tu guía acompañante.

20180125 caguac252424 id137657 universe 2736507 1920 - Cómo conectar con tu propio Guía - hermandadblanca.org

Lo primero será adecuado y beneficioso que establezcas una rutina cómoda para ti. Crea un espacio de silencio cada día, o cuando sientas que es el mejor momento.

Deja que tu mente suelte las imágenes del día, permite que salgan para que pueda haber un espacio para la comunicación con tu guía.

Quizá necesites tiempo simplemente para aprender a vaciar tu cabeza de pensamientos, imágenes, sentimientos… Es perfecto, no temas, tienes todo el tiempo disponible para conectar con tu guía.

La impaciencia te invadirá en ocasiones, será bueno que aprendas a calmarla, para que nada hable por ti. Cuando consigas que tu mente, tu pasado, tus preocupaciones, y tus proyectos estén en silencio, entonces podrás comenzar a conectar con tu guía.

Imagina que está en tu presencia, sentado a tu lado, enviándote mucho amor. Mantente cada día un poco de tiempo sintiendo ese amor, simplemente déjate querer.

La frecuencia de tu guía te ayudará aún más a entrar en calma, y comenzará a ordenar los pensamientos en tu cabeza dándoles armonía.

El ser humano de hoy día tiene multitud de conexiones en bucle en su cerebro. Es similar a un virus que provoca que los sistemas se queden dando vueltas una y otra vez, atrapados en algunas partes del cerebro.

Con este ejercicio tu cerebro se irá armonizando y tendrás acceso a algunas partes nuevas como la glándula pineal.

Esta glándula te facilita la conexión con tus sueños, la visualización, imaginación e intuición, que es en parte necesario para la comunicación con el otro lado.

Cuando este proceso ocurra, sentirás tu mente mucho más liberada, abierta, atenta y relajada. Entonces es el momento de comenzar a comunicarte.

Comienza enviando tu sentimiento de amor hacia tu guía acompañante. Recuerda que está ahí para ti.

Después cuando te sientas cómodo con este proceso elige una pregunta que quieras resolver, sobre algo que te interese en tu vida. En ese estado de relajación envías esa pregunta con tu pensamiento relajado.

Después cada día vuelve al ejercicio de simplemente recibir amor, sin más.

Un día, más pronto o más tarde, tendrás la sensación de que ya sabes la respuesta. Será una sensación interna de que algo es de un modo concreto, y tus dudas se habrán disipado.

Este es el proceso mi querido ser humano, habrá más comunicaciones. Por ahora es perfecto así.

Con cariño y devoción, tu amigo Shakiel

Otras canalizaciones de esta temática:

Canalizando tu ser interior por el Guía Shakiel

Canalizado por Cristina Acebrón Guirau

Más canalizaciones en

www.pasandoarena.com/zona-gratuita/canalizaciones/

www.cristinaacebronguirau.com

9 comentarios

  1. Deseo que muchas personas de este plano terrenal pudiéramos conocer en realidad que somos y hacia donde vamos, pero principalmente de donde venimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx