Conexión Sagrada por el maestro Wottana

Jorge Gomez (333)

maestro Wottana hermandadblanca.orgHoy,  nuevamente me encuentro con ustedes a través de este canal.

Les saludo desde el amor del Padre Madre Universal a todos y cada uno de los hijos e hijas de la Madre Tierra Gaia.

Les comunico que es necesario buscar la conexión con los elementos del planeta, porque han olvidado la relación que tenían con ellos, cada vez buscan resolver eventos y no se dan cuenta que fueron subsanados tiempo atrás y sólo toman decisiones que en nada beneficia al planeta, olvidando que la Madre Tierra está viva, respira, late, siente, ama y nos da todo de si, esperando que sus hijos reaccionen; respeten, valoricen y armonicen con ella de acuerdo con lo que nos brinda.

Día a día los mares están más deteriorados ¿Por qué? ¿No ven? Como nuestros hermanos marinos han y están desapareciendo y otros están en extinción; los bosques, aves, plantas, animales y árboles han desaparecido por manos de nuestros hermanos ¿Por qué? Si sólo “Amor” nos brinda la Madre tierra; ámenla, cuídenla, respétenla. Recuerden: Todos, infinitamente todos, “somos UNO”.  Si lejos están de la tierra que les vio nacer no olviden, deben seguir amando, queriendo y respetando en conexión sagrada con Gaia, porque donde te encuentres, tú eres Uno con ella.

Es necesario que en este instante -en este ¡YA!-  Ver y sentir como palpita su corazón dentro del tuyo y como el padre Cielo abre día a día su espacio sagrado para que nuestras hermanas, las Aves, surquen y expandan sus alas al unísono con el viento y sintamos su energía, su esplendor y su belleza en una íntima comunión con los elementos que en la naturaleza reinan. Como un río que a través de su caudal entona una melodía sagrada en conexión con las rocas; el crujir de las ramas de los árboles con el viento y sentir como expande su aroma purificante en unión con el agua y el aire.

Lo hermoso de ver el retoño de una nueva vida vegetal o animal en conexión con el amor universal, como una flor que abre sus pétalos para ser admirada y las hermanas abejas y los hermanos colibríes se encuentran en completo estado de éxtasis en conexión con ellas; viviendo; amando, respetando la tierra de nuestros ancestros.

Es momento de conectarte, de ver lo hermoso que nos rodea de conocer a la madre tierra Gaia; ya que es el mayor amor que el Gran Espíritu nos ha dado, brindándonos su cobijo y una tierra que nos alimenta.

Me despido de ustedes mis amados desde el amor del Gran Espíritu con infinito respeto y bendiciones.

Yo Soy Wottana vuestro hermano y servidor.

Canalizado en Luz y amor por Judith Burgos.

Se autoriza a distribuir el material libremente siempre que el mismo no sufra ninguna modificación o se irrespeten las leyes y estatutos de autoria.

Conexión Sagrada por el maestro Wottana