Home » Mensajes del Cielo » Conexiones divinas y nuestro viaje por el rio de cristal. Anikha

Conexiones divinas y nuestro viaje por el rio de cristal. Anikha

El Hada del Rio

 

 

 

 

 

 

 

CONEXIONES DIVINAS Y NUESTRO VIAJE POR EL RIO DE CRISTAL.ANIKHA

CONEXIONES DIVINAS EN LAS COORDENADAS DE LA TIERRA Y EL COSMOS.

Nuestro viaje por el río de Cristal hacia ?la Nueva Tierra .Anikha©.

 

 

En estas fechas interesantes coordenadas y sincronicidades se expanden en el Universo. La alineación de 6 planetas: Todos menos Saturno y Plutón que al parecer ya no es planeta) se verán al amanecer. Para el que madrugue los planetas se alinearán a lo largo del camino elíptico del sol: Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Urano y Neptuno (para ver a Urano y a Neptuno se necesita un telescopio de baja potencia). Nota tomada de Nasa.

 

 

 

Esto convoca a una realización Unificada de intenciones por la Paz. A esto se suma el vortice energético más amplio el del Festival de Wesak que nos prepara para el mega portal del 11 -11-11.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Nosotros y vosotros estamos extendiendo en esta época la infinita gama de cristales diamantinos que descienden de una 18ª dimensión a esta Tierra.

 

Desde la Unidad de los cielos en la Abundancia y la Paz se os convoca a realizar un evento magnificado de realización donde todos puedan reunirse a realizar una celebración entre entidades de luz y maestros ascendidos.

 

Desde la hermandad blanca esta manifestación se os hace para que vosotros estéis preparados para celebrar.

 

Las coordenadas espaciales y temporales están siendo modificadas. Las líneas de tiempo se modifican cada vez que la tierra y su conciencia de luz deciden modificar el rumbo.

 

Esto significa que en cada movimiento -traslación del eje planetario Uds. se modifican en sus campos pero también abren puertas dimensionales para experimentar nuevas realidades.

 

Es como si se viajara en un tren o bus, Uds. pueden bajarse o quedarse pero también pueden visitar los múltiples planos desde todas las ventanas del bus.

 

¿Como hacer entonces?¿ en que realidad ubicarse? No deben preocuparse. Todos están siendo llevados por su intención a nuevos paradigmas. Muchos de ellos desconocidos pero si alimentados por la fuente divina de iluminación. No hay ya de que quejarse, no hay tiempo para ello, porque mientras se detienen en sus paradigmas de error y confusión se pierden la visión de la Nueva Tierra.

 

En esta fuente de manifestación todos juegan el juego del descubrimiento y como niños deberéis aprender a jugar como lo hacían antes. Soltando los paradigmas de temor, terror y pánico. Ahora es tiempo de equilibrio y sostén multiplicado. No deben permanecer aislados. Están siendo acompañados por miles de seres iluminados, y el corredor es amplio, las jerarquías sostienen este corredor, es un río de cristal que esta siendo transferido en otras dimensiones para que vosotros salgáis de los enredos.

 

¿Como saben Uds. que esto ocurre? Fíjense como duermen.¿Están viendo otras realidades? ¿conversan con otros? ven otros paisajes que no son de esta tierra que habitan? pues están viendo y experimentando otra dimensión y otras dimensiones, tal vez varias .

 

 

 

No están durmiendo como debieran porque se despiertan en otro nivel, hay mucho trabajo allá y también allí juegan a ser felices, como niños.

 

 

Vosotros estáis ya en la completitud, no os aflijáis ,debéis ser mas vivos y despiertos. Mientras duermen están viajando , jugando, arreglando en otros planos cual va a ser la capsula de tiempo en la que vosotros vais a viajar hacia la Nueva Tierra.

 

 

En este transparente pasaje dimensional vosotros estáis aparentando ser útiles en este plano pero ya lo están siendo en otros .Las voces os revelan claramente quien juega, quien no entiende y quien deja la nave de paso a la nueva dimensión.

 

Los portales de este año van a ir conduciendo a las almas a un cambio profundo de auto identificación es decir de empoderamiento en su rol más elevado el de su maestría y especialmente en la manifestación de su identidad.

 

 

No hay más tiempo que perder y aunque no haya tiempo físico para realizar sus cosas, el tiempo ocurre en otro nivel. Es un juego al fin ,no hay tiempo pero si hay tiempo

 

para que Uds. comprendan el viaje .Ya se inicio hace años atrás mas precisamente en el 2006 cuando se ingresó en una frecuencia Platino que permitió la entrada de los Niños de esa energía así como los Plata, Diamante etc..Hay muchos ya.

 

 

¿Que piensan Uds. que ellos vienen a hacer?, ¿que les queda por hacer si la Tierra ya esta viajando en otra dimensión y también esta acelerando su campo vibratorio?…¿ y además no hay mucho mas para hacer porque esta ocurriendo todo en otros planos?.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

Ellos ya traen la conciencia del relevo que se esta operando aquí en su Tierra y también traen las simientes de los conceptos de la nueva generación la que esta atravesando el río de cristal hacia una Nueva tierra y ¿quienes mas se suman en este eevento?: los delfines y ballenas, las conciencias cristalinas de la Nueva Tierra.

 

Ellos en conciencia los están acompañando.

 

Hace dias esta alma que esta canalizando esta información pudo visualizar en una manifestación interior un cambio profundo en la corona de la tierra ,la corona entendida como un borde de tiempo en el cual , en su centro había un río de cristal con millones de luces encendidas.

 

Estas luces eran vuestros seres acompañados por delfines y ballenas plateados.¿Y hacia adonde iban? se trasladaban en otras dimensiones hacia otra tierra en una octava superior en relación a esta.

 

Esta visión se expandió en su alma y en la de los seres que escucharon el relato pero además se expandió en todo el planeta conciente, porque esta ocurriendo ahora.

 

Ese río de cristal son las semillas estelares que están codificadas en su ADN galáctico, ellas si saben adonde ir. Ellas sí saben como viajar. Y aunque Uds. se rían ellas pueden viajar por si mismas a otra dimensión.

 

Este tiempo de efusión es un tiempo de reconciliación. Verán que pueden cohesionarse con otros de maneras que antes no podían hacerlo. Tienen que perdonar bastante, tienen que reunirse aún más, y tienen que jugar ….

 

Nosotros estamos mas allá de este plano, somos columnas de entidades en expresión en este gran pasaje dimensional.

 

En este espacio tiempo Uds. van hacia un cambio rotundo Uds. ya lo vivirán próximamente.

 

Wesak no solo es una puerta de encaje con las jerarquías es un engranaje único de reunión .Las visitas de guías se multiplicarán en estos tiempos y vosotros lo sabréis muy pronto, los verán en su propio sitio estarán presentes a través de las notas musicales, las personas que se les acerquen ,las señales en códigos de la Nueva Tierra ,todos están recibiendo información ¡¡¡Todos!!!.

 

Los portales próximos el del 8 de Junio, es un portal de la Gracia divina Uds. lo recibirán como una baño de santidad en sus corazones. Luego viene el solsticio del 21 de Junio y se produce un fuerte cambio magnético en la tierra y en su ADN.

 

Y los portales siguientes van a prepararlos para el advenimiento de un sol en la faz de vuestros corazones sagrados es el sol del cambio planetario; Uds. lo vivirán como Portal 11-11-11 allí estarán reunidos en distintos sitios sagrados celebrando ,cohesionando la energía de efusión y manteniendo las mallas de amor en esta y en otra dimensiones.

 

Gaia es y será un puente entre las jerarquías y la iluminación. Desde este otro lado del universo creador, vosotros estáis en el borde del cambio, nosotros los estamos viendo traspasar el Velo y manifestar la transformación.

 

Canalizado por Anikha© Todos los derechos de autor reservados.

 

Los que deseen difundir este mensaje se solicita lo hagan gratuitamente citando la fuente y el link a la pagina donde esta almacenado junto al resto de canalizaciones de Anikha©.María del Carmen Vila.

 

www.concienciadegratitud.ning.com

 

www.anandaflora.com.ar Pagina oficial de Maria del Carmen Vila. Esencias florales. Eventos .Conferencias. Talleres .Seminarios.

 

www.facebook.com/anandaflora

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend