Conjunción de Pluton y Saturno, choque de 2 titanes.

Rosa Goncalves

Hoy les traemos una interesante canalización del Arcángel Miguel acerca de la energía emanada por el eclipse lunar que se dio a inicios de mes y acerca de la Conjunción Plutón y Saturno, y el increíble papel que desempeñaremos a partir de ahora.

Energía del eclipse Lunar y su relación con la Conjunción de Plutón y Saturno.

Después de dos días de esa hermosa Energía Divina Femenina con el eclipse lunar, me desperté hoy con una sensación nerviosa familiar.

planet 3508677 640 conjuncion de pluton y saturno choque de titanes i217332

En la conjunción de Plutón y Saturno, se manifestaran los cambios de una manera más evidente, Fuente: Pixabay.

Oh, bueno… solo significa que las energías están aumentando rápidamente a medida que nos dirigirnos hacia la conjunción de Plutón y Saturno y la alineación del día 12, será el inicio de algo increíble.

Entramos a momentos muy poderosos, así que se amable contigo mismo, sé paciente y ten cuidado.

La conjunción planetaria de Plutón y Saturno, trae grandes cambios para la humanidad.

Del Arcángel Miguel:

El 12 de enero, el Sol está a 21 grados de Capricornio y Mercurio, Plutón y Saturno a 22 grados de Capricornio.

Esta conjunción, con Júpiter a 9 grados de Capricornio, significa que cinco de cada diez planetas están en capricornio justo después de que la Luna Llena de Cáncer.

Eso es muy poderoso! Cáncer es la casa opuesta a Capricornio, por lo que activa estas energías con fuerza y prepara el escenario para los cambios.

archangel 2196763 640 conjuncion de pluton y saturno choque de titanes i217332

El Arcángel Miguel nos trae un mensaje poderoso de cambio para este 2020. Fuente: Pixabay.

El poder de la Conjunción de Plutón y Saturno.

Plutón y Saturno son planetas poderosos: Saturno crea formas y estructuras a través del tiempo y Plutón se transforma al descomponer forma y estructura.

Esta conjunción, iluminada por el Sol, puede verse como el “choque de titanes” en Capricornio. Saturno rige a Capricornio, por lo que se trata de forma y estructura, pero luego llega Plutón con su determinación de transformarse al romperse.

Sentado junto a Mercurio y el Sol, esto indica cambios poderosos en cómo pensamos y cómo nos expresamos en el mundo.

Así que, amados, verán una tensión poderosa a medida que las formas y estructuras viejas se rompen en todos los niveles, y esto se acelera por la influencia de Plutón, mientras que al mismo tiempo se inician nuevas estructuras para la Nueva Tierra.

Esto establecerá el tono para la tercera década. Viejas estructuras colapsando y nuevas estructuras emergentes.

Debido a que la influencia de Saturno a menudo se siente con el tiempo, es posible que inicialmente no se vea mucho, pero los cambios profundos y los nuevos códigos estarán operando para producir lo nuevo.

Pero, Amados, ciertamente sentirán estas energías, y de hecho pueden encontrar un “colapso” acelerado de cosas que ya no les sirven en su vida.

Generalmente vivimos en una ilusión de estructuras impuestas por la «sociedad», en esta época se desmoronan esas estructuras.

Esto puede ser muy intenso y causar mucho dolor para algunos, ya que tendrá un importante impacto en los niveles más profundos en las estructuras de las relaciones, familias, comunidades y naciones.

A raíz de la conjunción de 22 grados, muchos comenzarán a despertarse a medida que la ilusión de la estructura se rompa.

Es muy posible que se sientan alienados y perdidos mientras buscan nuevas estructuras para sustentar sus vidas.

Aquí es donde es increíblemente importante el trabajo de los limpiadores, como nunca antes lo fue.

¿Cual es nuestro papel en esta época de cambios?

Muchos de ustedes están llamados a formar parte de los Equipos de Apoyo en 2020.

Su trabajo será mantener la calma y la paz en el caos, ser poderosos en sus vidas y guiar a otros hacia el empoderamiento y hacia la Nueva tierra.

ireland 1971997 640 conjuncion de pluton y saturno choque de titanes i217332

Todos los cambios que se vienen anunciando, es el camino hacia la Nueva Tierra. Fuente: Pixabay.

Este será un momento emocionante para usted, ya que se abrirán muchas nuevas oportunidades en su trabajo.

Este será el momento de realmente avanza más en tu poder como co-creadores, girar ciclos de tiempo y diseñar nuevas realidades.

Algunos de ustedes pueden optar por continuar trabajando como constructores de puentes entre las estructuras antiguas y la realidad y la Nueva Tierra, mientras que otros se cruzarán para convertirse en constructores de las estructuras de la Nueva Tierra.

En este tiempo muchos trabajaran con la Conciencia Crística y la Luz de Diamante para tejer una nueva y hermosa realidad.

Aquellos que elijan la Nueva Tierra trabajaran con los Consejos Galácticos y el Solar para crear una Nueva Tierra en el Campo Dorado del Amor. Trabajarán con la Conciencia Crística y la Luz Diamante para tejer la Nueva Realidad.

Excelente mensaje, nos brinda una guía acerca de como podemos participar en los cambios que se empiezan a sentir, y como aprovecharlos de la mejor manera.

Mensaje canalizado a través de Celia Fenn.

Extraído de la página: https://eraoflight.com/2020/01/14/pluto-saturn-conjunctionclash-of-the-titans/

Puedes ver el mensaje original en inglés,  en el siguiente link: https://www.facebook.com/celiastarchild/posts/10215331032301250

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

1. A trabajar, han sido siglos de vivir con estructuras que no aportan crecimiento!

Esperemos que día a día lleguen y se empoderen seres capaces de guiar a la humanidad con estructuras que nos permitan retomar el camino junto a nuestra madre tierra