Yo ¿conoces la influencia de esta poderosa palabra? (Primera parte)

Miranda Luna
20180202 odette289135 id137787 1 - Yo ¿conoces la influencia de esta poderosa palabra?  (Primera parte) - hermandadblanca.org

El poder del Yo.

Cada palabra tiene un poder vibratorio particular. Al hacernos conscientes de su calidad energética, podremos utilizarlas con sabiduría para equilibrar nuestra vida y el estado de nuestra espiritualidad.

Yo ¿conoces la influencia de esta poderosa palabra?

Todos sabemos que el Yo, es el eje fundamental de nuestra estructura de pensamiento y la llave para el perfeccionamiento de la consciencia. Sin embargo, dependiendo de la influencia de tu signo zodiacal, se presenta una combinación de dos palabras, que bien utilizadas mejorarán potencialmente la calidad de tu energía interior. Y sin ningún esfuerzo, contagiarás de dicha energía todo tu entorno.

Conozcamos pues, la palabra clave para cada signo y la influencia de su fuerza combinada con el Yo.

20180202 odette289135 id137787 2 - Yo ¿conoces la influencia de esta poderosa palabra?  (Primera parte) - hermandadblanca.org

Aries. Yo Soy.

Reconocimiento del origen divino de la esencia interior.

Yo Soy, es la expresión vibratoria primigenia y el reconocimiento del origen perfecto que nos ha dado vida. Para los nacidos bajo el signo de Aries, el uso de esta frase es importante, pues de ella se desprenderá la calidad de nuestro ser y del entorno.

Decir Yo Soy puntual y disciplinado, por ejemplo, genera una energía ordenada y armónica. Pero debemos tener mucho cuidado, pues la utilización de esta frase en el sentido negativo, provocará desequilibrio en nuestro interior, porque su poder de influencia no es discriminativo. La psique humana, no hace distinciones específicas sobre esto, por lo que decir: Yo soy torpe para manejar herramientas o frases similares, energéticamente desvirtuará la calidad de la vibración. Pon mucha atención al decir Yo Soy, y siempre aplícala en sentido positivo.

20180202 odette289135 id137787 3 - Yo ¿conoces la influencia de esta poderosa palabra?  (Primera parte) - hermandadblanca.org

Tauro. Yo Tengo.

Reconocimiento de la calidad de nuestra providencia.

Yo tengo, es la expresión que denota que todo cuanto necesitamos o deseamos, nos es provisto desde la divinidad. Para los nacidos bajo el signo de Tauro, la utilización de dicha frase es elemental, pues determina el tipo de consciencia de abundancia y recursos con os que contamos.

Decir Yo Tengo un empleo que disfruto, por ejemplo, provoca una frecuencia vibratoria de estabilidad y confianza. Por otro lado, la aplicación de dicha frase en un sentido negativo, provocará carencias pues su energía es obediente respecto de quien la usa. Si decimos: Yo Tengo muchos problemas y cada día surgen nuevos y más graves; probablemente, estaremos generando justo eso que tanto tenemos. Sé muy cauteloso al decir Yo Tengo, para evitar ensuciar su poderosa energía.

20180202 odette289135 id137787 4 - Yo ¿conoces la influencia de esta poderosa palabra?  (Primera parte) - hermandadblanca.org

Géminis. Yo Pienso.

Reconocimiento del entendimiento y sabiduría universal.

Yo pienso, es la expresión que afirma que la verdad y su entendimiento, son un derecho para todos. Para los nacidos bajo el signo de Géminis, expresar dicha afirmación, le da sustancia y estructura a la calidad de nuestra más elevada consciencia. El razonamiento es un regalo divino que ejercemos con esta poderosa frase.

Decir Yo pienso que el trabajo en equipo genera calidad en el resultado final, por ejemplo, generará un ambiente laboral armónico y eficiente. Sin embargo, si decimos: Yo Pienso que mis empleados son perezosos e irresponsables, provocaremos a nivel energético, que la eficacia y calidad de los resultados se empobrezca o incluso que incluso sea necesario repetir todo el trabajo. Yo Pienso, es una afirmación muy poderosa. Úsala con sabiduría para no alterar la perfección de la sabiduría universal.

Yo ¿conoces la influencia de esta poderosa palabra?

Amigos queridos. Dedicaremos las siguientes tres entregas a completar a información de las palabras y frases del Yo, según el signo del zodiaco. Recordemos que la fuerza del Yo es muy poderosa y por ello hacernos conscientes de su correcta utilización es fundamental. Pensar y hablar de forma positiva, no es sólo un concepto de moda. Se trata de usar adecuadamente la poderosa energía de las palabras, pues al final, ellas son una valiosa herramienta que nos permite adaptar el entorno, de modo que transitemos siempre por el camino de la iluminación interior.

Que la luz brille en ti, hoy y siempre.

AUTOR: Miranda Luna, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

Para saber más:

Cómo utilizar el poder de la palabra hablada: tips para ser más positivos al hablar

El Poder de la Palabra – Secretos de un poder que todos tienen pero pocos saben como usarlo.

1. Ilustrador artículo sobre Los NODOS. Yo tengo duda sobre el significado de los planetas retrógado en una carta natal pues en mi carta hay 6 planetas retrógtados y aun no encuentro el significado.pero mi vida ha sido hermosa,