Conociendo las respuestas | Arcángel Gabriel vía Shanta Gabriel

Daniela Noruega

(Edad de Oro de Gaia)

10 de julio de 2022, shantagabriel.com

https://tinyurl.com/y7rkvjyv

Sé consciente de que las respuestas a todo lo que estás buscando están dentro de ti.

Cuando estás en armonía con la inteligencia de tu corazón, buscar respuestas a las preguntas de tu vida fuera de ti mismo rara vez será necesario. Esto te parece imposible y, sin embargo, este es un momento en que las personas ya no necesitan un intermediario para estar en sintonía con Dios, la Fuente de toda Vida.

Ha habido una aceleración en las frecuencias vibratorias en y alrededor del planeta Tierra. Debido a que ustedes son un ser eléctrico, están muy afectados por este aumento de la Luz. Un nivel más alto de energía te permite sintonizarte con una vibración más fina, que te permite recibir conscientemente la resonancia de la sabiduría y el amor de la Mente Divina. La sabiduría y el amor vienen a través de tu campo de energía como energía de luz, que lleva consigo información que te permite vivir más en armonía con las necesidades de tu alma.

Esto significa que mientras oras y meditas, elevas tu vibración y atraes hacia ti mismo, como un imán, una alta frecuencia de luz y energía llena de amor. A medida que esta energía impregna tu ser, abre tu mente para recibir respuestas a cualquier pregunta que formules. Tienes la capacidad de ser un conducto para la información, así como para el éxtasis del amor de Dios.

Puede parecer que no es posible recibir respuestas a preguntas complicadas. Sin embargo, esto es cierto solo cuando el miedo y la duda nublan tu percepción. Oren para recibir con claridad, y oren para conocer la verdad que está en su bien más elevado. Puedes pedir saber más allá de una sombra de duda. Entonces puedes seguir el «Pacto de Diamante de Moisés». Esto declara que estás dispuesto a hacer lo que se te revele, cuando sabes más allá de una sombra de duda lo que está en tu bien más elevado. Esta disposición a seguir tu guía interior establece un flujo de energía a través de ti, lo que permite que tu Ser Superior esté en sintonía con tu mente consciente.

Cuando estás en un estado relajado y expandido de ser, tienes acceso a toda la sabiduría del universo. Los Ángeles están disponibles para inundar tu mente con amor y luz si lo pides. Cuando tu ser está lleno de amor y luz, entiendes conscientemente qué pasos tomar en cualquier situación. Este conocimiento interno puede no ser inmediatamente evidente para tu mente consciente. Sin embargo, a medida que avanzas en tu día, comenzarás a responder a todas las situaciones con mayor calma y certeza. Cuando mires hacia atrás, verás cómo simplemente «sabías» qué hacer.

Practicar:

Intenta escribir tu pregunta en un pedazo de papel. Tenlo con un bolígrafo cerca de ti mientras meditas, y ora para conocer la verdad más allá de la sombra de una duda. Pide que tu Ser Superior esté en sintonía con la Mente Divina. Ahora siéntate, respira de una manera rítmica y permite que tu mente y tu cuerpo se relajen. Visualízate sentado en un pilar de luz dorada que conecta el Cielo y la Tierra. Después de suficiente tiempo ininterrumpido, puede sentir el impulso de escribir.

Mientras oras y meditas, estás en una conciencia expandida. Desde este lugar todas las respuestas son obvias, sin embargo, a la naturaleza crítica de la mente le encanta hacer juicios. No lea su respuesta de inmediato. Esto desactivará a tu crítico interno. Después de una hora más o menos, regrese y lea lo que ha escrito. Lo más probable es que te sorprendas con las soluciones simples y prácticas a tus preguntas. Con la práctica, este proceso se vuelve más fácil, a medida que estableces un conducto directo hacia tu ser superior, esa parte de ti en contacto con las Dimensiones Angélicas y la Guía Divina.

Esta es la era del amanecer de la guía directa y la sabiduría. Ya no necesitas sacerdotes, gurús o aquellos fuera de ti mismo para mostrarte lo que hay en tu bien más elevado. Esto no significa que los maestros y los modelos a seguir no sean importantes. Significa que no tienes que buscar fuera de ti mismo para encontrar las respuestas a tus preguntas más importantes.

Nadie más sabe más que tú lo que es correcto para tu vida. Cuando estás alineado con Dios y pasas tiempo tranquilo en oración y meditación, todo lo que quieres saber estará ahí para ti.

Así que recuerda tu mensaje del Arcángel Gabriel hoy:

Sé consciente de que las respuestas a todo lo que estás buscando están dentro de ti.

Shanta Gabriel para el Arcángel Gabriel

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/knowing-answers-archangel-gabriel-via.html

3 comentarios

  1. Hermoso consejo y reflexión agradezco la información recibida, la estaba necesitando a pesar que tengo conocimiento que asi es como debe ser. La respuesta esta dentro de uno mismo.
    Gracias

    1. Muchas gracias por este sitio donde recivo informacion de como podemos crecer espiritualmente dios bendiga a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx