Consejo de Luz Radiante: La Manera Como Tu Soberanía Afecta a Otros canalizado por Ailia Mira

Rosa (Editora)

LUZ GABRIELJunio 28 de 2017

 

¡Hola Queridos Amigos!

Os saludamos con Amor. Hoy queremos enfocarnos en la voluntariedad, en la disposición, específicamente cuando se relaciona con elegir la soberanía. Sabemos que para vosotros aún es desafiante daros permiso para ser realmente soberanos, para ocuparos de vuestros propios asuntos, para ver en otros su soberanía; y al hacerlo, descargaros de la expectativa y de la obligación de ser responsables por la manera como viven otras personas, o por cómo van sus vidas.

Hoy queremos enfocarnos en las cosas que podrían ayudaros a sentiros dispuestos a elegir la soberanía, porque ser soberano comienza con estar dispuesto a ser soberano. Para la mayoría de vosotros eso comenzará cuando realmente comience a gustaros la idea de vivir soberanamente. Una vez que te gusta de una manera real la idea de vivir soberanamente y sus beneficios; y reconoces lo que eso podría crear, no solamente para ti sino para todos a quienes amas y te importan, te sientes mucho más empoderado para hacer esa elección. Una vez que estés dispuesto a elegir la soberanía, aumentará tu habilidad para vivirla.

Sabemos que algunas veces os resultan difíciles estas elecciones de centraros en vosotros mismos, porque no tenéis las creencias que las sustenten. Recientemente hemos hablado específicamente de que en vuestra mentalidad algunos no tenéis las creencias que os den la capacidad de ignorar las percepciones que otras personas tienen de vosotros. La mayoría creéis y consecuentemente sentís que lo que otras personas piensen de vosotros tiene importancia.

Si piensas que lo que piensan de ti no es elogioso, te pones nervioso por eso; y eso crea conflicto interno. Algunas veces, lo que te falta para vivir una vida soberana, o cualquier clase de vida que quieras, son las creencias que te puedan respaldar para vivir como quieres; en lugar de esas creencias empoderantes, tienes la idea de que elegir darte importancia y darle importancia a tu alegría realmente tiene un costo para los demás; o para ti, en términos de lo que puedes obtener de ellos. Realmente esto es un error; así que hoy queremos aclarar eso para ayudaros a liberaros.

En la vida, estáis organizados dentro de una plantilla energética; vuestro cuerpo es un patrón electromagnético hacia el cual es proyectada e infundida vuestra energía; y con el cual colabora vuestra energía. El bienestar óptimo de ese sistema energético que conoces como tu vida encarnada, solamente es posible en alineamiento.

Claramente, tú estás alineado con suficiente frecuencia puesto que estás aquí; cualesquieras que sean los estados de salud, de claridad, de abundancia y de bienestar que estés experimentando; tú eres capaz de experimentar permanentemente cierto nivel de ellos. Pero hay disponible un infinito nivel de expansión que está disponible para ti si llegas diariamente a la alineación óptima; entonces abrirías y expandirías tu experiencia de bienestar.

Este impulso hacia la excelencia ya está dentro de vosotros, pero la mayoría lo habéis silenciado u os habéis desconectado de él, habéis inventado historias sobre él que os hacen sentir culpables por desear tener una gran vida. Este impulso no es diferente de un impulso hacia la alegría, o hacia cantidades de dinero, o hacia un amante apasionado, o hacia una brillante autoexpresión. Todos los impulsos hacia la excelencia, o hacia tener una experiencia excelente, o hacia tener más cosas buenas en la vida, provienen de ese ímpetu interno que busca el óptimo bienestar y que está dirigido hacia la expansión. La energía que tú eres busca alineamiento para que esa energía óptima fluya hacia tu encarnación; y se aumenta por medio de una autoexpresión óptima (auténtica).

Date cuenta de que el estado energético del sistema vital es tu forma principal de autoexpresión; la principal manera como te expresas es a través de tu Presencia. La mayoría de las personas no piensan en eso, piensan en las cosas que hacen, en las cosas que logran manifestar físicamente; no piensan en que su estado energético es su principal forma de autoexpresión, pero te estamos invitando a considerar eso; y a considerar lo que podría significar proponerte tener la expresión óptima de tu estado energético. También diremos que cuanto más óptima sea tu energía, mejor irán todas las demás cosas de tu vida (sonrisa).

Tu propia vastedad produce constantemente impulsos que te estimulan desde tu interior, que te dirigen, que te guían, que te indican el camino más fácil para avanzar hacia lo que quieres experimentar; y que te indican la senda que te elevará. Cuando te permites hacer aquello con lo que te sientes bien, vives de manera que las cosas que eliges no solamente se producen más fácilmente y más frecuentemente, sino que muestran que han sido magníficamente realzadas por Todo-Lo-Que-Es. Son experiencias que permites que te lleguen completamente y que no son solamente lo que pediste, sino que están enriquecidas por Todo-Lo-Que-Es… Esto sucede gracias a la resonancia… También llegan todas las cosas similares y complementarias a las que quieres experimentar, que elevan tu experiencia.

Queremos recordarte:

 Tú puedes crear tu estado energético y lo que admites en tu vida, porque tú determinas cuáles vibraciones están activas dentro de ti; lo que no puedes hacer es crearle la vida a otro… ¡Tú puedes crear tu estado energético!

Puedes crear tu estado energético de tal manera que estas cosas se manifiesten cada vez más… Lo que no puedes hacer es crear el estado energético de otra persona; consecuentemente no puedes crear su vida… ¡Tú no puedes crear su experiencia vital!… Sin importar cuánto quieras hacerlo y sin importar cuánto pienses que lo necesitan… ¡No puedes hacerlo!

¡Lo que sí puedes hacer es prosperar!

Lo que puedes hacer es ser un ejemplo de prosperidad… Lo que tú puedes hacer en su experiencia, es ser una poderosa presencia energética. Lo que puedes hacer es estar tan realizado y alineado, que cuando otros estén contigo se sientan bien… ¡Se sentirán bien!

Aunque quizá no sea conscientemente, también sentirán en sí mismos el potencial de esa coherencia; tanto como sean capaces de sentirla y darse cuenta de qué es.

Estando realizado, siendo veraz, emanando la coherencia de tu Ser, tú puedes inspirar e inspiras a otros de maneras extremadamente poderosas.

Tal como hemos dicho, obviamente tú estás alineando con suficiente frecuencia como para estar vivo y experimentar el bienestar que experimentes; así que ya lo estás haciendo y lo puedes hacer mucho más. La parte de ti a la cual realmente le importan los demás y específicamente ciertas personas, puede aportar más a sus vidas optimizando tus campos energéticos que de cualquier otra manera.

Quizá nunca sepas a quién inspiras ni cómo lo inspiras; y eso está bien porque el propósito no es inspirar; la inspiración es simplemente un subproducto natural de ser veraz contigo mismo; el propósito es el alineamiento.

Porque queremos sugerir que pienses en todo esto; que pienses en las creencias que tienes sobre la soberanía personal; y que consideres si éste podría ser el momento para que estés completamente dispuesto a ser lo mejor que puedes ser, a estar alineado; ahora, hoy y quizá mañana también; y quizá también pasado mañana…

Entonces…

 ¿Que pasaría si todos los días te levantaras dispuesto a aspirar a la experiencia óptima de alineamiento en ese día, porque es lo mejor que puedes hacer para ser tú mismo?… ¿Que pasaría si te ocuparas de ti de manera excelente?… ¿Que pasaría si te ocuparas de ti de manera excelente y también de tu alineamiento, de manera que todos los días pudieras estar en el mejor estado posible?

¿Y si todos los días vuelves a comenzar porque todos los días vuelven a comenzar?… ¿Qué tal si pones en práctica esa idea?… ¿Que pasaría si todos los días comenzarás de nuevo y dijeras: «Hoy seré el mejor receptor que pueda ser. Hoy cuidaré de mí de manera excelente, con mis mayores capacidades, de manera que esté en el mejor estado energético posible para que puedan llegar a mí las mejores cosas, para tener el mejor y más coherente estado energético posible, para mí mismo y para todos los demás que me encuentre»…?

¿Que pasaría si realmente comprendes que tu mejor regalo para otros es tu atención a tu alineamiento y la manera como estás presente?

Como puedes aportar a la vida, es siendo totalmente tú, con toda la libertad. Siendo coherente y estando realizado tu Presencia ofrece el mayor beneficio para otros.

Tú no puedes encender la Luz de otras personas, pero se la puedes mostrar resplandeciente y refulgente; y ellas podrán sentir cómo es… Se sentirán bien porque no las estás presionando cuando están contigo… Si te preguntan cómo lo haces, simplemente puedes decir: «Decidí hacer todo lo que puedo para ser quien soy y sentirme bien. Decidí respetarme y honrarme y cuidarme realmente bien». En cierto sentido, al mostrarles tu prosperidad puedes darles permiso para considerar la misma decisión para sí mismas… Te pedimos que no subestimes la enormidad de este regalo: Darle permiso a otra persona para hacer lo que quiere para sentirse como quiere en la vida.

Si no te sientes seguro respecto a esto, recuerda lo bien que lo sientes tú. Recuerda todas las vacilaciones, dudas y recelos que quizá hayas tenido respecto a ponerte de primero; recuerda el enorme alivio que ha sido hacer lo que quieres con más frecuencia. Cuando te permites vivir siendo quien realmente eres, es muchísimo más fácil…

¡MUCHÍSIMO MÁS FÁCIL!

Date cuenta de que sentirte bien más frecuentemente y renunciar a arreglar el Mundo y a otras personas; y quizá a ti mismo, no es solamente algo que estés aprendiendo a hacer, sino que potencialmente les estás dando a otros permiso de hacer lo mismo.

¿Y si fueras una presencia que viera la totalidad?… ¿Si vieras el bienestar y la capacidad no solamente en ti mismo, sino también en otros?… ¿Si los vieras en el Mundo?

Siente el increíble alivio de haber decidido dejar de aproximarte a la vida como si hubiera algo malo en ti; y date cuenta de que se lo puedes ofrecer energéticamente a otros.

Recuerda lo asombroso que fue darte cuenta de que ya eres perfecto tal como eres; y que solamente se trata de elegir todos los días lo que quieres y sintonizarte con lo que te hace sentir bien, con lo que es mejor para ti, momento a momento a momento.

Luego te pedimos que te des cuenta de que al estar alineado estás comunicando energéticamente todo eso; de que eso está sucediendo energéticamente. Simplemente emanas una claridad, una coherencia, la cualidad de conocer la liberación en un estado soberano y alineado.

¿Qué podría ser más maravilloso?

Cuando te sientes satisfecho a partir de tu interior, sientes un aprecio incondicional por tanta vida… Amado: ¡A veces puedes sentir aprecio Incondicional por todas las cosas!… Sin esfuerzo… Eso simplemente te colma y se desborda.

En esos momentos la Divinidad está ahí completamente como Tú… Queridos amigos, daos cuenta de cuán maravilloso puede ser experimentar, vislumbrar que es experimentado por todos.

Lo que os damos es meramente una vislumbre de la manera como vuestra soberanía afecta a los demás.

Somos completos.

Somos el Consejo de Luz Radiante.

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx