Consejos para utilizar La Ley de Atracción

Jorge Gomez (333)

Al conocer el preciso funcionamiento de las leyes y ciclos que rigen el universo, podemos utilizarlos a nuestro favor para la realización de nuestros proyectos de vida, para generar riquezas, obtener lo que deseemos y mejorar nuestro entorno tanto familiar como laboral, te invitamos a leer nuestros Consejos para utilizar la ley de atracción, para que puedas aplicar esta ley de manera efectiva.

La ley de atracción se ha convertido en esta década en una sensación a nivel mundial, gracias al libro del escrito por Rhonda Byrne, el Secreto, con más de 1 millón de copias vendidas alrededor del mundo, y miles de testimonios de personas que aseguran haber utilizado la ley de atracción de manera efectiva.

Sin embargo, hay una gran cantidad de personas que no han logrado utilizar la ley de atracción y se han desmotivado enormemente, incluso algunos de ellos afirma que dicha ley, no existe.

Existen muchas aristas en el tema de la ley de atracción, pero te aseguramos que la ley de atracción es verdadera y actúa a cada segundo, el problema es que todavía a esta altura de la historia, desconocemos muchas de sus características primordiales.

Se dice que alrededor del 30% de las personas que han leído sobre la ley de atracción y la han intentado utilizar para obtener algo en concreto les ha funcionado, pero, ¿Cómo es posible que una ley sirva para algunos y para otros no?

La cuestión no es que sirve para algunas personas y para otras no, sino, que consciente o inconscientemente, hay personas que han sabido utilizar la ley de atracción de manera correcta, con nuestros Consejos para utilizar la ley de atracción, ten por seguridad que podrás utilizar esta ley a favor de tus metas, proyectos y sueños.

pexels photo 1982804 consejos para utilizar la ley de atracción ID176369 - hermandadblanca.org

La acción refuerza la Ley de Atracción

El universo nos hizo capaces de desenvolvernos en nuestro día a día, sin pedirle ayuda en nuestras actividades diarias, es decir, cuando vamos a buscar un vaso con agua en la cocina, no le pedimos al universo que nos ayude, ya que es una actividad cotidiana que sin ayuda de la ley de atracción, podemos lograr tranquilamente.

Esto es gracias a que el Universo lo ha diseñado de esta manera, le ha dado al  humano la capacidad de resolver la mayoría de sus problemas en la medida que le sea posible, sin embargo, hay situaciones en las que los esfuerzos humanos no consiguen concretar algo de mucha necesidad, cuando se han acabado todas las opciones para la mano humana, es tiempo de solicitar ayuda a la Mano del Universo.

Ejemplo, supongamos que estas enamorado o enamorada de alguien, y deseas establecer una relación amorosa con esa persona, te decimos encarecidamente que hasta que no intentes por tus medios entablar dicha relación con esa persona que tanto te gusta, la ley de atracción tampoco actuara.

Es un concepto erróneo, creer que con tan solo “pensar” ya es suficiente para que se cumplan nuestros más fervientes deseos, debemos trabajar, esforzarnos y ser pacientes para lograr nuestros proyectos, la ley de atracción nos atraerá oportunidades, nos abrirá puertas y nos mostrara las personas indicadas con las cuales lograr nuestros objetivos, pero jamás nos regalara las cosas de a “gratis”.

El universo, debe ser testigo que realmente deseas obtener en cuerpo, mente y espíritu eso que tanto sueñas, y para eso, las personas deben hacer lo humanamente posible para lograr sus objetivos, debemos trabajar al máximo. Ahora bien, cuando los esfuerzos de una persona o de un grupo de personas no son suficientes, es tiempo de solicitarle ayuda al Universo a través de ley de atracción.

La ley de atracción actuara de manera justa, cuando sea testigo de que aquella persona que solicita su auxilio, se ha esforzado al máximo por concretar lo solicitado.

Muchas personas deseaban obtener un millón de dólares con tan solo pensarlo, esto es incompatible con la ley de atracción, jamás llegara a las manos de una persona semejante cantidad de dinero con tan solo desearlo un par de minutos al día.

El millón de dólares nunca llegará a sus manos hasta que la persona no trabaje y se esfuerce al máximo en un negocio que lo lleve a esa cantidad de dinero. Lo que si hará la ley de atracción en caso de que efectivamente se trabaje mucho por el dinero, es mostrarle a través de señales y pensamientos el camino adecuado para lograr su objetivo.

dollar currency money us dollar 47344 consejos para utilizar la ley de atracción ID176369 - hermandadblanca.org

“Debemos actuar primero si deseamos la cooperación de la ley de atracción”

Actuará si sabemos realmente lo que queremos

Casi todos los seres humanos tenemos sueños, anhelos e incluso fantasías que deseamos cumplir, más sin embargo, si la ley de atracción funcionara de manera instantánea, el mundo se transformaría en un caos total, ¡imagina un mundo donde todo lo que deseemos se hiciera realidad en cuestión de segundos! ¡Sería una locura!

Las antiguas civilizaciones se dieron cuenta, que para atraer las cosas del Universo a sus vidas, debían tener una imagen clara y precisa de aquello que deseaban, y esto entraba en la categoría de la alquimia mental.

La alquimia mental, era por supuesto una rama derivaba de la antigua alquimia, y consistía en usar los poderes ocultos de la mente para modificar el plano material, entre las actividades que realizaban los alquimistas mentales, se encontraba el poder plasmar en el mundo físico, aquello lo cual tenían definido en su mente.

A través de la concentración de ese “algo” en la mente, podían de diversos medios plasmar ese pensamiento en el mundo físico. Por ejemplo, los arquitectos  mediante planos y esquemas logran tener una idea clara y precisa de una construcción, del mismo modo, a de emplearse la mente como un plano o esquema, el cual le dará una idea clara y precisa de lo que deseamos atraer al universo.

Y es importante que esto ocurra naturalmente así, ya que si el universo cumpliera cualquier cosa que la mente se le antojara, de seguro la especie humana no existiría.

Supongamos que hoy vimos, un carro que nos gusto mucho y fantaseamos por unos segundos estar conduciéndolo, luego al día siguiente vimos una motocicleta, y fantaseamos con ella y así sucesivamente… Si la ley de atracción cumpliera todos estos antojos, tuviéramos un garaje con un montón de vehículos que no usaríamos.

Ahora, si vemos un vehículo que nos enamoro, y nos mantenemos enfocados en la adquisición del mismo y hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para conducirlo, es seguro que la ley de atracción nos ayudara. Mediante la concentración de ese deseo, y la búsqueda de la realización de ese sueño por todos los medios físicos posibles, lograras tarde o temprano encontrar el camino que te llevara a ver en carne propia, tus mayores anhelos y deseos.

Véase también: Ley del Menor Esfuerzo, Cuarta Ley Espiritual del Éxitohttps://hermandadblanca.org/ley-del-menor-esfuerzo-cuarta-ley-espiritual-del-exito/

Si el deseo altruista, la ley de atracción estará contigo

Aunque sea difícil de aceptar, muchos de los sueños o proyectos de las personas suelen ser muy egoístas, por lo general, las personas piensan en ser millonarias con el propósito de sentirse superiores a otras, en estos casos la sagrada y antiquísima ley de atracción no responde ante estas peticiones.

Si lo que deseas o buscas, está motivado por el hecho de hacerle daño a otra persona o causar un mal en la sociedad, no cuentes con la Ayuda del Cosmos. Ahora, si tus proyectos desean mejorar la calidad de vida de quienes te rodean, y aportar un grano de arena a un mundo mejor, el universo te acompañara durante tu travesía.

Es importante, que lo que desees proyectar mentalmente al universo no tenga ninguna repercusión en la sociedad, sino al contrario, ayude a tu entorno a ser parte del Plan Cósmico. A veces sucede, que no nos detenemos a pensar en cuales serian los resultados si nuestros más profundos deseos se hicieran realidad, y muchas veces, la ley de atracción no actúa ya que sabe de antemano que las consecuencias de dicho deseo, son malas para la sociedad.

Por eso, reflexiona sobre tus deseos y analiza bien todo lo que podría pasar si lo llegas a materializar en la tierra, debes pensar  tanto las consecuencias buenas como malas, si es sincero tu deseo, ten por seguro que con trabajo y dedicación las puertas del universo se te abrirán, para que puedas ser parte del Plan Cósmico.

pexels photo 823694 consejos para utilizar la ley de atracción ID176369 - hermandadblanca.org

 buscará la mejor forma de ayudarte

La mente universal, Dios, El diseño inteligente o como se quiera llamar, tiene a su disposición todo el poder del universo, todo lo que puede existir está bajo su dominio, esto significa, que es capaz de hacer cualquier cosa, es omnipotente. La ley de atracción como ley universal es también, Toda Poderosa.

No hay absolutamente nada que no pueda ser atraído por la ley de atracción (siempre y cuando se use de manera correcta), ahora bien, al momento de pensar en algún deseo en concreto, debemos dejar que la ley de atracción busque la mejor forma de ayudarnos, esto quiere decir, no decirle como va a conseguir aquello que deseamos.

Ejemplo, supongamos que deseas irte de viaje a cualquier parte del mundo, para ello, le pides a la ley de atracción que te ayude a conseguir el dinero para comprar un boleto de avión que lleve a ese lugar. En vez que de pedirle a la ley de atracción que te lleve a ese lugar que tanto sueñas por el medio que piense el universo que es el mejor, le estás diciendo al universo como debe llevarte hasta ese lugar, y es dándote el dinero para comprar el boleto.

Pero resulta que la ley de atracción al ver tu sincero interés por viajar, te puede ayudar de otra manera, tal vez haciendo que algún amigo te invite hasta ese lugar, o alguna oferta de trabajo en ese país está buscando personas como tú para trabajar, en fin, el universo tiene posibilidades infinitas para hacerte viajar a ese país.

Pero tú, estas más enfocado en el dinero, porque piensas que la única manera de viajar es comprando un boleto de avión, por ende, la ley de atracción tal vez no te funcione, debido a que estas ordenando al universo a cómo debe cumplir tus sueños.

En cambio, si enfocas tu pensamiento en el hecho de estar en ese país, el universo te guiara de la mejor forma posible para alcanzar dicha meta. Debemos dejar que el Universo haga su trabajo, y nosotros debemos hacer lo que humanamente podamos para alcanzar nuestros sueños, pero, siempre y cuando confiando en que la ley de atracción, nos ayudara a conseguirlo.

Véase también: Cómo atraer la salud a tu vida usando la ley de atracción – https://hermandadblanca.org/atraer-la-salud-vida-usando-la-ley-atraccion/ 

Confía en la ley de atracción

Ante todo, debemos tener fe ante la ley de atracción, ya que si intentas realizar un proyecto de vida desconfiado o dudoso de su culminación, es muy difícil que lo vayas a lograr. La confianza en las fuerzas del universo, te brindaran ánimos para concretar aquellas metas o sueños que tengas.

Es muy importante creer en la ley de atracción, y sobre todo tener la certeza que tarde o temprano podrás ver materializado todos tus sueños. Mantenerse optimista y positivo en las situaciones más difíciles te darán la fuerza que necesitas para seguir adelante, y también al conservar buenas energías, atraerás situaciones favorables en tu vida.

Multimillonarios como Jack Ma o Steve Jobs, fueron emprendedores que comenzaron desde cero, con un equipo pequeño de trabajo y un presupuesto muy moderado,  al cabo de algunos años de duro trabajo y confianza en lo que hacían, se convirtieron en personas de gran éxito en sus respectivas áreas de trabajo.

Por supuesto, que una de las claves de sus tremendos éxitos, fue la confianza absoluta en que lo lograrían, cabe destacar, que Jack Ma fallo 13 veces el examen de admisión de Harvard, pero sus ánimos de trabajar y volverse una persona exitosa, lo llevaron a convertirse en el multimillonario Chino más grande del mundo.

Existen muchas historias de personas exitosas, que gracias a la Fe, lograron alcanzar éxitos inconmensurables, y así hayan o no hayan sido conscientes de la ley de atracción, ellos supieron canalizar sus energías hacia donde querían llegar, el universo les abrió los caminos para que pudieran materializar sus sueños.

Una y otra vez en la historia, personajes importantes como George Washington, Benjamín Franklin, Alejandro Magno, Mozart, Beethoven, Napoleón, se mantuvieron enfocados y trabajaron muy duro en sus proyectos y objetivos, y el resultado fue que el universo les otorgo las oportunidades y herramientas para concretar sus más ambiciosos proyectos, estos personajes vivieron momentos difíciles, pero nunca desistieron en sus deseos, al contrario, los mantuvieron vivos en sus pensamientos y acciones.

Así, que confía en ti y en el Universo y no temas fracasar, porque eres una creación cósmica y llevas en ti el poder de atraer lo que desees para ti y para tu entorno, la ley de atracción está en tus manos.

Autora: Andrea Mora, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org.

Fuentes: https://www.prosperidaduniversal.org/atraccion-de-prosperidad/atraccion/vibracion-energia/

https://es.wikipedia.org/wiki/El_secreto_(libro)

https://www.prosperidaduniversal.org/yo-soy-abundancia/ley-de-atraccion/el-secreto/

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx