Cómo atraer la salud a tu vida usando la ley de atracción

Carolina

20171005 carolina396 id133306 salud - Cómo  atraer la salud a tu vida usando la ley de atracción - hermandadblanca.org

Si deseas atraer la salud a tu vida puedes utilizar la ley de atracción. Nuestro cuerpo, al igual que todo lo que nos rodea, tanto personas como objetos o situaciones, es el producto de nuestros pensamientos.

En el mundo científico se ha comenzado a observar este fenómeno con el estudio de la física cuántica. Los médicos también están comenzando a ver las increíbles evidencias de que nuestras emociones nos condicionan físicamente. Tanto para bien, como para mal.

La ley de atracción nos permite pedir al Universo/Dios/Fuente lo que realmente necesitemos o busquemos en nuestra vida.

Así que si tienes una enfermedad, cualquiera sea, puedes ayudar a tu cuerpo a sanar cambiando tus pensamientos.

“Estamos entrando en la era de la medicina de la energía. En el universo todo tiene una frecuencia y lo que debes hacer es cambiarla o crear una frecuencia opuesta. Así de fácil es cambiar cualquier cosa del mundo, tanto una enfermedad física como emocional”. Doctor Ben Johnson, El Secreto.

20171005 carolina396 id133306 salud 2 - Cómo  atraer la salud a tu vida usando la ley de atracción - hermandadblanca.org

Debes continuar con los tratamientos que te da el médico, por supuesto, pero puedes acelerar el proceso de curación utilizando tus pensamientos y sentimientos. Como con cualquier otra cosa que deseas manifestar en tu vida, la salud funciona igual.

Los pensamientos de estrés, ansiedad y miedos  bajan las defensas.

Debes saber que cuando una persona tiene pensamientos negativos sobre su cuerpo, éste se ve afectado.  El miedo a enfermarse también atrae la enfermedad.

En una mente feliz y positiva el cuerpo vivirá en salud y belleza.

Para mantener la salud enfócate en pensamientos de felicidad, abundancia y prosperidad

Si ya estás padeciendo una enfermedad y deseas atraer la salud:

1. Deja de prestarle atención al problema, no pongas tu foco en la enfermedad porque crearás más.
  2. No le cuentes a todo el mundo lo mal que te sientes, cuanto te duele y los malos pronósticos que te han dado los médicos. Si te preguntan por la enfermedad, diles que estás cada vez mejor, y siéntelo en tu cuerpo, siente la salud viviendo en ti.
  3. Las medicinas también tienen su lugar, utilízalas. Pide al universo que te proporcione a un médico maravilloso que te logrará darte justo lo que tú necesitas para sanar y así será. Sigue sus consejos y también colabora desde tus pensamientos.
  4. Enfócate en la salud perfecta mas allá de lo que estés sufriendo. Visualiza tu cuerpo sano, completamente sano, y fuerte.
  5. No escuches ni prestes atención a las enfermedades de los demás, añades energía a la enfermedad y hace que continúe el círculo vicioso: enfermedad, hablar de enfermedad, más enfermedad.
  6. Visualiza que tu cuerpo ya se ha curado. Ten fe. Siéntete sano. Lo que pides te será dado. Cree y sanarás.
  7. Da las gracias por tener una salud perfecta. Puedes enfocarte en el lugar donde tienes la enfermedad, por ejemplos si es en el estómago puedes decir: “Gracias por mi perfecto sistema digestivo”. Si, en cambio, tienes problemas en los huesos: “Agradezco mis huesos sanos y perfectos”.

Hazlo, no importa si te sientes un poco tonto, nadie tiene por qué saberlo. ¡O sí!

1. ¡Ríe! Observa la vida y encuentra lo bello. Si no lo ves en un primer momento, búscalo, allí está: un atardecer, la risa de un niño, un abrazo o una palabra amable, un libro o una taza de té, la vista desde tu ventana.

Mantente en un estado de paz y alegría. Busca rodearte de gente positiva. Lee libros y escucha audios positivos y repítelos.

Aprovecha la enfermedad para cambiar, para encontrar lo bueno en ti. Tú la manifestaste para sacar a relucir un dolor que existe dentro tuyo.

Ahora que tienes algunas herramientas para colaborar en tu sanación utilízalas. ¡Ya no tienes excusas!

REDACTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

REFERENCIAS: Rhonda Byrne, 2007, El Secreto. Barcelona, Ediciones Urano.

Mas artículos que te pueden interesar: