Creación de tapices de vida: no tienes competidores

Rosa Goncalves

En esta oportunidad le traemos un hermoso artículo de Brenda Hoffman. Conduce el programa «Las energías de la creación» y el «Blog de Brenda».

Siempre presenta hermosas e interesantes reflexiones acerca de nuestro paso por esta vida, que nos orienta y nos ayuda a superar diversas situaciones difíciles por la que atravesamos.

girl 2848057 640 creaciones de tapices de vida no tienes competidores i218251

La vida muchas veces se reduce en tapices de existencia. Fuente: Pixabay.

Cambios profundos en nuestra vida.

Queridos,

Has leído las palabras que todo está bien, que el mundo ahora está lleno de alegría y que la luz es dominante en tu vida y en el mundo.

Pero es probable que aún no haya experimentado esa luz a la profundidad que creía probable hace unos días. Porque tu vida parece como siempre lo ha sido. Tu trabajas. Comes. Tu duermes.

Lo que aún no ha abordado dentro de su sistema de creencias es que funcionas y piensas de una manera diferente, en comparación a tu yo antiguo.

Muchas veces en nuestra vida, no nos sentimos identificados con  las celebraciones convencionales a las que nos han acostumbrado

Quizás haya notado pequeños indicadores como no preocuparse tanto, quizás no. Pero sepa sin lugar a dudas que es diferente a lo que pasaba hace unas semanas.

Pero entonces, tal afirmación significa poco para usted si no reconoce su enfoque diferente de la vida y las interacciones resultantes.

Se siente cómodo con los hitos que incluyen celebraciones de otros: un cumpleaños, una boda, una graduación, un nuevo bebé, una nueva comunidad, entre otros.

Pero aún no comprende que tales celebraciones son indicadores externos de su papel en la sociedad, en lugar de marcadores personales.

Tus padres te dijeron y te lo enseñaron cuándo naciste y te indicaron la mejor manera de marcar esa ocasión. Y así es para todas las demás celebraciones o cambios personales.

Rompiendo las tradiciones de la sociedad.

La sociedad te dice cuándo y cómo celebrar. Las piezas que no son una celebración, tal vez una muerte o trauma en la tierra, también se observan año tras año.

No necesariamente porque se necesite hacerlo, sino porque otros sienten que debería hacerlo. Decorar lápidas o conmemorar un evento como un terremoto o una guerra.

Usted esencialmente ha dependido de la sociedad para determinar cuándo y cómo marcar eventos importantes.

Eso ya no es cierto. No eres el títere de la sociedad que una vez fuiste. Entonces, completó el evento terrestre más grande jamás concebido sin trompetas ni felicitaciones.

Aunque te sientas diferente, no confías en esos sentimientos, ya que nadie está celebrando tu nuevo yo. Entonces te preguntas qué hiciste mal o qué no hiciste.

Entonces, nosotros, de los Universos, proporcionaremos esa celebración ahora. ¡Aleluya, destellos, risas, alegría, diversión!

hands 4519045 640 creaciones de tapices de vida no tienes competidores i218251

Celebremos nuestra evolución en esta vida, el principal invitado eres tú. Fuente Pixabay.

Quizás algunos de ustedes se estén riendo. Que tonto. ¿Cómo podemos nosotros, de los Universos, ofrecerle una celebración para demostrar que se graduó de 3D, 4D y ahora está dominando 5D?

Ah, ese es el problema, ¿no? Porque solo tú puedes determinar tu nivel de finalización. Y si nuestras palabras suenan huecas, quizás puedas preguntarte por qué.

¿Es porque estás esperando que la sociedad te diga que tienes razón dentro de ti? ¿O es porque no confías en ti mismo? ¿Necesitas la reafirmación?

No hay nada más, para que cantes o pidas. Te graduaste muy por encima de tus expectativas. En verdad, los últimos días han sido un examen final riguroso que creaste para ti.

Estás listo. Puedes mudarte de tu dormitorio. Es decir, el dormitorio en tu cabeza mientras te dices a ti mismo: «Todavía no puedo estar preparado para el mundo porque no sé esto o aquello».

Y respondemos, limpiamos tu dormitorio y solicito el trabajo Universal, que te llena de alegría solo de pensarlo. Sepa que usted es el único que solicita ese trabajo y que está más que calificado.

Celebra la felicidad que se te otorga.

Ya no estás compitiendo por un trabajo, una comunidad ni nada. Te has desplazado de un ser social de la tierra a un creador universal único dentro de los éteres de la tierra.

Incluso el cielo ya no es tu límite. ¿Quién eres tú? ¿Qué te da alegría? Ese es tu nuevo y único camino.

Eres una persona tan maravillosa que incluso el cielo ya no es límite para ti

Si continúas creyendo que ese camino solo es posible en términos tridimensionales de ser ALGO o ALGUIEN, habrás olvidado la regla de esta nueva vida: eres único y, por lo tanto, estás especialmente calificado para cualquier rol que te apetezca.

Te preparaste para este papel por eones.

Ya no eres un seguidor social, eres un líder universal. Un líder que el mundo ahora requiere para reconstruir estructuras rotas y brillar para aquellos que desean seguir.

Como dijimos una y otra vez, a pesar de que la mayoría de ustedes aún no han creído plenamente que eso es cierto: alguien que cuida su pequeño jardín con alegría es tan valioso como cualquiera que cree una pieza ambiental que cambie los pensamientos o las acciones de millones.

Este nuevo tapiz de alegría no está hecho de hilos gigantes de oro y plata.

En cambio, es una pieza multicolor que alegra a todos los que la ven o participan en su creación. Los hilos no son iguales, aunque cada hilo tenga el mismo peso.

Recuerde que Henry David Thoreau vivió aislado con la necesidad de escribir su filosofía personal.

sunrise 1014710 640 creaciones de tapices de vida no tienes competidores i218251

La soledad, puede ser el mejor aliado para la creación de cosas maravillosas. Fuente: Pixabay.

Aunque fue compadecido y despreciado por su aislamiento autoinducido, hizo más para cambiar el mundo de lo que hubiera sido probable si hubiera dedicado su vida a la próspera fábrica de lápices de sus familias.

Así será para ti. ¿Qué te da alegría? No importa lo que sea ahora que ya no eres 3D o 4D.

Tus nuevas alegrías se han perfeccionado para producir lo que es necesario para ti y, por lo tanto, para la tierra y los universos.

Ha seleccionado esos segmentos de su pasado, presente y futuro para crear mejor esa habilidad, interés o tiempo de juego.

Sigue el camino de la alegría, allí no existen las equivocaciones

Y lo has hecho dentro de los límites de lo que quieres hacer y lo que la Tierra y los Universos necesitan.

No puedes cometer un error. Tampoco puedes tomar un camino equivocado. Sigue tu alegría y todo será como quisiste antes de entrar en la tierra en esta vida.

Continúe esperando la confirmación de la sociedad o de cualquier persona de que usted es la persona correcta en el lugar correcto y permanecerá asustado, aburrido, indiferente, enojado o cualquier emoción que no incluya la alegría por la que anhela.

Que así sea. Amén.

Hermosa reflexión acerca de las convenciones sociales, y acerca de como podemos crear una fiesta espiritual y celebrar nuestros logros personales.

Esperamos en la luz que les haya gustado esta hermosa reflexión.

 

 Canalizado por Brenda Hoffman, 

Puedes ver el mensaje original en ingles, en el siguiente link: https://lifetapestrycreations.wordpress.com/

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

 

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx