¿Cuántos arcángeles hay? | Steve Beckow

Daniela Noruega


Gabrielle, Michael y Rafael

Por Steve Beckow27 de enero de 2022

(Edad de Oro de Gaia)

¿Cuántos arcángeles hay? – Parte 1/2

Estoy escribiendo un artículo (1) sobre nuestro trabajo como trabajadores de la luz – pero también como ángeles. O más bien como ángeles, según el arcángel Miguel.

Lo escribí para recordarnos en este momento crítico quiénes estamos aquí, es decir, nosotros los ángeles. Los angelicales, evidentemente, abarcan todos los órdenes de ángeles.

Estaba hablando de los serafines con él cuando, aparte, hizo una declaración sobre los arcángeles que me dejó sin aliento.

Quería incluir esa discusión en el artículo que estaba escribiendo y me di cuenta (2) de que debería ir en una pieza separada.

No está relacionado con la agitación. Está relacionado con los ángeles; es decir, nosotros.

Ilustra la situación con nuestro conocimiento de ellos… errr, nosotros.

No sabemos casi nada sobre ellos, es decir, nada confiable. En una lectura, Michael destrozó el relato bíblico de nueve órdenes jerárquicos. Has visto cómo ha ampliado los relatos de la Ilustración clásica. (3)

No tengo idea de cuán grandes son las clases de seres, como lo demuestra lo que sigue. Los ignoro, a pesar de que desempeñan un papel fundamental en la historia de la humanidad.

Nada de lo que sé de mi contacto con Michael, gracias a Linda, me califica para decir nada. Me niego a desempeñar el papel de experto, en realidad, en cualquier tema, pero especialmente en uno como éste.

Su conocimiento sigue siendo un rompecabezas de mil piezas. En todas las lecturas que he tenido con Michael, puede haber diez piezas más de conocimiento sustancial sobre los distintos órdenes de los que hablamos. (4) Eso es todo.

Así que aquí hay una pieza de ese rompecabezas. ¿Cuántos arcángeles crees que hay? ¿Y es esa una pregunta relevante?

Arcángel Miguel en una lectura personal con Steve Beckow a través de Linda Dillon, 5 de agosto de 2020.

Steve: ¿Cuántos arcángeles hay?

Arcángel Miguel: ¿Quieres un número real? Porque no olvides que nos conocen por muchos nombres.

Steve:… ¿Un número aproximado?

AAM: Sí, un estadio sería 144.

Steve: ¡No! ¿Eso es todo?

AAM: ¿Subestimas nuestras capacidades, querido corazón?

[They’re called “the Mighty Ones,” after all. Dare I ruffle the feathers of an Archangel?] (4)

Steve: No, pero pensé que había miles, si no millones, de ustedes.

AAM: No.

Steve: Bueno, lo estaré. Probablemente me llevará un mes asimilarlo.

(Concluido en la Parte 2, a continuación.)

Notas a pie de página

(1) “¿Cuántos arcángeles hay? – Parte 1/2”, 20 de enero de 2022, en https://goldenageofgaia.com/?p=331263.

(2) Una realización menor pero una realización al fin y al cabo. No puedo dejar pasar la oportunidad de mencionar: La realización o el conocimiento realizado cae en un espectro de menor a mayor. La iluminación es una realización importante. Un «¡Ajá!» es menor de edad.

(3) Steve Beckow: Es muy diferente de la teoría clásica.

Arcángel Miguel: La teoría clásica te ha resultado muy útil. Ahora estás en un nuevo rumbo. (Arcángel Miguel en una lectura personal con Steve Beckow a través de Linda Dillon, 20 de febrero de 2018.)

(4) Un ejemplo sería un comentario que hizo una vez sobre los Dominios y cómo estaban ayudando a las corporaciones a ser más éticas. (Y tienen mucho trabajo por delante, digo).

Pero este es un ejemplo de una pieza de conocimiento sustancial en el rompecabezas de las mil piezas. También muestra las pocas piezas fiables que tenemos.

“Sustantivo” se refiere al dominio del conocimiento espiritual, que incluye, entre otros, el dominio del conocimiento empírico-materialista.

(4) Steve Beckow: ¿Está de acuerdo con el artículo de cuatro partes sobre encendido?

Arcángel Miguel: Sí.

Steve: Está bien. No sabía si estaba siendo demasiado familiar.

AM: ¿Sabes qué? Queremos que estés familiarizado.

Steve: Está bien, lo entiendo. Gracias. (Ibíd., 3 de enero de 2017.)

En las dos ocasiones que lo vi, AA Michael se parecía más a Keanu Reeves con una cola de caballo.

Por Steve Beckow27 de enero de 2022

(Edad de Oro de Gaia)

¿Cuántos arcángeles hay? – Parte 2/2

(Concluido en la Parte 1, arriba).

Arcángel Miguel en una lectura personal con Steve Beckow a través de Linda Dillon, 16 de septiembre de 2020.

Steve: Ahora has dicho que hay 144 arcángeles. Y en otra ocasión mencionaste que miles de millones de esas chispas de luz estaban naciendo hasta el día de hoy.

Y te pregunté, ¿estabas hablando de los Serafines o de todos los ángeles y dijiste que estabas hablando de todos los ángeles si lo tomas como un grupo muy grande? (1)

Entonces, ¿estoy en lo cierto al pensar que los arcángeles no son un grupo muy grande, pero los ángeles mismos, o supongo que los angelicales, sí lo son?

AAM: Sí y no. Así que ahora te voy a tomar el pelo porque tienes esta expresión en el planeta (ya tuve esta conversación con el canal [Linda Dillon] y ella también ha estado negando con la cabeza, así que es una respuesta para ambos), tienen esta expresión en el planeta de «¿cuántos ángeles están bailando en la cabeza de un alfiler?» Y sí, hay un número infinito. Así que piensa en eso.

Ahora bien, cuando he dicho (y lo he dicho con calma pero de forma incompleta) que hay 144 de nosotros en lo que ustedes considerarían el reino arcángel, por ejemplo, cada uno de nosotros tendría, no sólo mil sino 100.000 expresiones de cómo podemos ser conocidos y manifestarnos en todo el Omniverso.

Entonces, lo que estás haciendo, Querido Corazón, es tratar de contarnos de la misma manera que contarías cabezas en un autobús. ¡No funciona de esa manera! Entonces nuestro número es pequeño y nuestro número es enorme.

Si eres como yo, escuchar esta información de alguien que sabe, digamos, es transformador. Este es uno de los pocos comentarios que Miguel ha hecho sobre el reino arcángel. Me da la posibilidad de al menos aplicarles un número cuando intento visualizarlos.

Me permite visualizarlos, digamos, como un árbol, con raíces saliendo por todas partes.

Cuanto más detalles tengo, más claramente puedo extender la mano desde mi posición y extender mi conexión consciente en su dirección. Supongo que cuando sea el momento adecuado se dignarán (porque sería un sinvergüenza con suerte) a completar la conexión.

Digo esto basándome en experiencias en las que el Arcángel Miguel y la Madre han dicho que moldearon mis experiencias y determinaron su momento.

Como resultado de eso, creo que la iluminación está en manos de los ángeles y galácticos, encarnados y desencarnados, actuando como agentes de la Madre Divina. (2)

Al mirar esto y considerar la agitación que se avecina, se me ocurre que puede ser útil recordarnos nuestra existencia como ángeles. Publicaré uno o dos artículos más al respecto para recordarnos quiénes somos y quién está aquí.

Que el Estado profundo no nos moleste demasiado. (Broma.)

Notas a pie de página

(1) Arcángel Miguel: Esto es algo de lo que nunca antes habíamos hablado, en la creación infinita de la Madre todavía hay miles de millones de esas chispas de luz naciendo hasta el día de hoy.

Steve Beckow: ¿Y estos eran los serafines o todos los ángeles?

AAM: No, todos los angelicales, si lo tomas como un grupo muy grande. (“Arcángel Miguel sobre el Reino Angélico (Repost)”, 11 de agosto de 2017, en http://goldenageofgaia.com/2017/08/11/archangel-michael-on-the-angelic-kingdom-repost/.)

(2) Tomemos también el caso de Isaías:

En el año que murió el rey Uzías vi también al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo… y uno [seraphim] Clamó a otro, y dijo: Santo, santo, santo, el Señor de los ejércitos: toda la tierra está llena de su gloria.

… Entonces dije: ¡Ay de mí! porque estoy deshecho; porque soy hombre de labios inmundos, y habito en medio de pueblo que tiene labios inmundos; porque han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.

Entonces voló hacia mí uno de los serafines, teniendo en la mano un carbón encendido, que había tomado con las tenazas del altar:

Y lo puso sobre mi boca, y dijo: He aquí, esto ha tocado tus labios; y tu iniquidad será quitada, y tu pecado purificado.

También oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces dije: Aquí estoy; envíame. (Isaías 6:1 + 5-9.)

O Tobías:

El ángel… le dijo a Tobías (1) que, después de que terminara la tercera noche, se uniría a su novia en el temor del Señor. Ahora bien, cuando el temor de Dios es perfecto, el amor también es perfecto, y el amor es perfecto cuando se logra la transformación del alma en Dios. (San Juan de la Cruz en Kieran Kavanaugh y Otilio Rodríguez, trad. Obras completas de San Juan de la Cruz. Washington: Instituto de Estudios Carmelitas, 1973, 75.)

O Mahoma:

¡Por la estrella declinante, tu compatriota no se equivoca ni se deja engañar!

No habla por su propia fantasía. Esta es una revelación inspirada. Es enseñado por uno que es poderoso y poderoso. [Gabriel].

Estaba en lo más alto del horizonte; luego, acercándose, descendió a dos arcos de longitud o incluso más cerca, y reveló a su sirviente lo que había revelado.

Su propio corazón no negó su visión. ¿Cómo puedes entonces cuestionar lo que ve?

Lo vio una vez más junto al árbol sidra, más allá del cual nadie puede pasar. (Cerca de él está el Jardín del Reposo.) (Corán, 112.)

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/01/how-many-archangels-are-there-steve.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx