Curso Animal Communicator- Comunicación entre especies en Sevilla 19 y 20 de Junio
Hemos olvidado en gran medida nuestra parte animal. Esa parte vital más primaria que configura los cimientos para la evolución de la personalidad humana y, en un continuo temporal, nos permite la trascendencia hacia nuestra alma. Olvidar o despreciar nuestra animalidad es limitar o frenar nuestra evolución y la de la propia consciencia de vida.
Recordar la forma de comunicarnos con los Animales les ayuda y nos ayuda a sentirnos más plenos en nuestra relación con el animal y con el entorno.
Olga Porqueras
www.terapias-para-animales.com
Curso teórico-práctico presencial
Plazas limitadas
Programa
– Principios e historia.
– Como «piensan» los animales.
-Como pensar en imágenes.
– Entrenamiento para poder establecer la comunicación.
– Trabajar con Tapping Energy (EFT) y Hemi- Sync posibles bloqueos de comunicación.
– Como acceder al aquí y ahora en presencia de un animal.
– Restablecer canales.
– Ejercicios y Visualizaciones.
– La importancia de los animales de poder.
– Diferentes niveles de comunicación con el resto de seres vivos (reino animal y vegetal).
– Código ético y ley que ampara al Comunicador.
– Practicas.
– Ejercicios y casos prácticos.
Impartido por Olga Porqueras
www.terapias-para-animales.com
Sinceramente GENIAL, no se imaginan cuanto diera yo por tener la oportunidad aquí en Venezuela de porder hacer ese curso también. Ojala pudieran diseñarlo de manera tal que uno pudiera recibir la información e instrución vía internet, en línea, los talleres y cursos como estos a distancia también son importantes. Imagino que en el fururo nos brindarán la oportunidad de participar en tan espectaculares talleres de formación y avance espiritual, espero que todos los presentes de ese curso sean rodeados con toda la fuerza del magnetismo de la Madre Kwan-Yin y un aura de amor y paz reine en todo el grupo mientras todos los ángeles despliegen sus rayos de protección sabiduría y amor en y cada uno de sus integrantes, incluyendo nuestros hermanos los animales. Con todo mi amor y cariño reciban mi aprecio y les deseo buena suerte.