Curso GRATUITO en TENERIFE de Prana Violet Healing – 18 y 19 febrero 2017

Pamela Sagitario

Queridos hermanos para nosotros es un gusto siempre traerles las mejores noticias y talleres gratuitos que encontramos en la web, el curso GRATUITO en TENERIFE de Prana Violet Healing es una excelente oportunidad que no puedes perder.

Comienza agendar este curso para el próximo 18 y 19 de febrero del 2017, porque estamos seguros que podrás disfrutar de esta excelente alternativa que estamos seguros vas a comenzar a disfrutar desde ya.

La sanación Pranica Violeta es conocida como una de las terapias energéticas más efectivas y populares de este momento, por medio de estas terapias tienes la oportunidad de sanar los problemas físicos, espirituales y emocionales.

Te da el poder de lograr un equilibrio en vuestro cuerpo y así puedas comenzar a sentirte mejor, con este, método puedes comenzar auto sanarte y además enviar sanación a todas aquellas personas que lo necesiten.

Si necesitas ayudar a vuestros familiares desde la distancia o alguien se encuentra en serios problemas, con este curso puedes comenzar ayudar a todos aquellos seres queridos.

Curso GRATUITO en TENERIFE: comienza a tratar enfermedades mentales y físicas

Este curso ha demostrado que puede ayudar aquellas personas con padecimiento de VIH y cáncer, su poder de sanación es sorprendente y podemos decir que las pacientes reciben las bondades de la vida y toda esa energía pura que necesitas.

Además de esto el curso GRATUITO en TENERIFE ayuda a eliminar los bloqueos de prosperidad y así aprender a recibir las bondades de la vida.

En este mundo existen tantos regalos del universo que estamos seguros lo lograrás recibir todas esas bondades.

Este curso es gratuito y te podemos decir que cualquier persona puede llevarlo a partir de los 7 años de edad, somos todos hermanos y este es el momento de alzar nuestra voz y comenzar a disfrutar las bondades de la vida con este curso intensivo que tenemos disponible para el próximo 2017.

El curso GRATUITO en TENERIFE estará complementado por varias etapas donde los participantes podrán comenzar a sanar su alma y saber cuál la raíz de los problemas.

Dejemos atrás el miedo y comencemos a cultivar bendiciones

Muchos traumas y fobias es producto de algún problema que vivimos en la niñez, así que puedes comenzar a utilizar todos los beneficios que los instructores comenzaran a darte, para que puedas hacer ese cambio que necesitas.

Este es un curso que se imparte a inicios de año, para que puedas estar consciente y así comenzar hacer ese cambio en vuestra vida.

Sabemos los difícil que puede ser no contar con el apoyo de alguien o bien los dolores constantes que puedes sufrir, pero te podemos asegurar que te darán las herramientas necesarias, para que puedas comenzar a trabajar.

El curso GRATUITO en TENERIFE es totalmente gratuito, pero sin embargo se aceptarán donaciones por parte de las personas que asistan, las cuales puedes hacer a partir de los 5 euros.

Un donativo que ayudara a realizar otros cursos de Sanación Pranica Violeta, como comunidad es un gusto promocionar este tipo de actividades, las cuales verdaderamente pueden cambiar la vida de una persona y darle la oportunidad de dejar de sentir tanto dolor o bloqueos en su vida.

Es importante que puedas tomar en cuenta que las plazas las debes de reservar en info@sanacionpranicavioleta.com ahí te darán la información necesaria para que puedas ayudar a reservar.

Ahí puedes hacer todas las consultas que puedas tener sobre el curso GRATUITO en TENERIFE que estará impartiendo próximamente en febrero y el cual dará la oportunidad a muchos hermanos de liberarse.

AUTORA: Pamea Rojas, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org