¡Decisiones, decisiones! | Heavenletters – Viajes de Luz

Daniela Noruega

¡Decisiones, decisiones! | Heavenletters

11 JUL 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Muchas cosas decidirán por sí mismas, amados. Con o sin ti, se tomarán decisiones. ¡Y se presentará otro conjunto de decisiones! También podrías hacer amigos con la toma de decisiones. Como a menudo es sabio tomar el toro por los cuernos, a menudo es prudente dejarlo ir.

En verdad, ya sabes que no puedes dominar la vida.

Las decisiones que tienes que tomar pueden parecer estremecedoras en ese momento, pero en realidad no son nada en absoluto. Son tiras y aflojas.

No tienes que ser insistente en tomar decisiones más de lo que necesitas ser indiferente sobre ellas. Sin embargo, siempre puedes esperar una decisión. Tal vez cualquiera que sea la pregunta poderosa, tal vez no tenga que decidirse en este momento. Tal vez realmente se cuide solo.

Realmente, ¿cuánto pesa tu decisión? La vida oscilará y se balanceará de una manera u otra con o sin su decisión de peso. A veces, en la vida, parecería que estás en un bote a motor con el motor en marcha, y crees que tus pequeños remos están moviendo el bote. Al igual que el amanecer y el atardecer, el mundo avanza sin tu insistencia en él.

Ya sea que una decisión sea urgente o no, no tiene que ser urgente al respecto. Sé como el sol y la luna, y deja que el mundo gire a tu alrededor.

Como cuando pescas, lanza una línea y luego espera a ver qué sucede.

Si puedes tomar una decisión hoy, también puedes tomarla mañana.

Lo que definitivamente es tuyo decidir hoy es tu intención. Proponed que todas las decisiones sean fáciles de tomar y que se tomen en integridad de acuerdo a Mi voluntad. Eso es decidir la dirección en la que quieres ir. Si está en un bote en medio del océano, diríjase hacia el este o hacia el oeste de acuerdo con sus vistas. La intención es llegar a la orilla.

Y así, tu deseo es que seas igual a tomar decisiones con pleno reconocimiento de que la vida no depende de tus decisiones ni del resultado de ellas. Las decisiones son un poco orientadas a la proa de su barco. No puedes hacer más que eso. No puedes empujar el bote tú mismo. Solo puedes apuntarlo en una dirección. Cara al frente, queridos. Una vez hecho, no mires hacia atrás y disecciona tus decisiones. Averigua a dónde te llevan las olas. Puede restablecer su dirección después de un tiempo de acuerdo con los vientos que soplan.

Nunca se puede saber a dónde conducirá una decisión. E incluso después del hecho, no puedes estar seguro de a dónde te ha llevado. No conoces todas las posibilidades que existen en este momento.

Puedes decidir hoy vivir tu vida como una hermosa aventura, pase lo que pase. Cualquiera que sea la costa a la que te lleve tu barco, puedes encontrar belleza y alegría en ella. Lo que ves como un error puede traer una gran recompensa. En un gran sentido, amados, no hay errores. El océano llena los surcos que su barco hizo en el agua muy pronto. ¿Dónde existen los errores ahora?

Tener intención en la vida en lugar de arrepentimiento. No marques tus decisiones o a ti mismo como correctas o incorrectas. ¿No te llevaron tus decisiones de alguna manera a donde estás ahora, sentado aquí Conmigo?

Hoy, date un descanso de la toma de decisiones. Decide no hacer ninguno. O haz que el más grande sea a qué restaurante irás y qué tendrás que comer.

Una decisión es tan buena como otra. Eres más importante que cualquier decisión. Ciertamente eres más importante para Mí que cualquier decisión que tomes. Únete a Mí en Mi respeto por ti. He decidido la alegría por ustedes, amados.

Enlace permanente a esta Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar esta Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/decisions-decisions-heavenletters.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx