Deja que tu corazón crezca hacia el sol | letras del cielo

Daniela Noruega

Deja que tu corazón crezca hacia el sol | letras del cielo

28 DE ENERO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

El único propósito de la oscuridad puede ser enfatizar la luz. En este sentido, la oscuridad nos nutre. Considera que lo es. Considera que la oscuridad es una bendición. Oculto a la vista, bendición sin embargo lo es.

¿Adónde puedes ir de la oscuridad sino a la luz? En ese sentido, la oscuridad es un camino directo.

De la ilusión de la oscuridad surge la realidad de la luz.

No es que ajustes tus ojos a la oscuridad. Es que ves más allá de la oscuridad.

La oscuridad es como una colcha que se extiende sobre ti. Se pueden quitar los edredones. Siempre lo son. Te los quitas y te levantas. La luz debe ser descubierta. La oscuridad no puede ocultar la luz por mucho tiempo. La oscuridad ciertamente no puede vencer a la luz. La luz sale a la luz. Y abre todo a sí mismo.

Incluso en el mundo de los días y las noches, la noche impulsa el día. El día deja a la noche fuera del camino. Le da la vuelta. La noche es la precursora del día.

La oscuridad aparece, pero la oscuridad no existe. Sólo aparece. Desciende sobre la luz, pero la luz eleva la oscuridad como la persiana de una ventana. La oscuridad cae. La luz se eleva. La luz eleva la oscuridad a la luz. La luz brilla sobre todo el universo. No hay ningún ángulo desde el que no llegue la luz. No hay ningún ángulo sobre el cual no brille la luz.

La oscuridad del alma es el despertar de la luz. La oscuridad es el espejismo. La luz es el oasis.

La verdadera naturaleza de la oscuridad es la luz. Sólo la luz lo es.

Deja que la luz brille desde tu corazón. Disfruta de la luz de tu corazón. Calienta el universo con la luz del sol de tu corazón.

Eres la luz del sol cuando entra en una habitación. Eres el sol tal como aparece en el borde de la tierra. Estás a pleno sol. Plenitud de luz, te acercas al universo.

Deja que tu luz sea el aura del universo. Todos los ojos miran al sol. Esperan que aparezca el sol. Que todos esperen luz de ti. Tu luz no debe ocultarse ni mantenerse en reserva. Tu luz no es para después. Es por ahora.

La luz no se puede almacenar. Sólo puede ser devuelto a aquellos que lo han imaginado ausente.

Haz brillar tu luz intensamente. No es necesario que parpadee. Déjalo brillar constantemente.

Sólo tu intelecto haría oscilar tu luz. Sólo tu intelecto mantendría la luz en suspenso. Sólo el corazón puede hacer brillar la luz. Tu corazón es el reflector del sol.

Junto a la luz del sol del amor, el intelecto es una pequeña llama.

El amor no es gran cosa. Es natural, como la luz. El amor es indistinguible de la luz. Son uno y lo mismo.

El amor ilumina los corazones. Todos están felices de presenciar el amor. Deja que el amor sea la luz con la que ves. Ilumina tu vida con amor. Tu corazón no es una cueva. Tu corazón es una gran apertura de luz. Cada rincón de tu corazón está lleno de luz. Mira dentro. Deja que tu amor se filtre en el universo. Deja que tu amor arda en todo el universo.

No necesitas enseñarle a tu corazón a amar. Sólo necesitas permitirlo. Deja que tu corazón siga su propio curso. Tiene luz propia. Toma el corazón de tu corazón. No os desviará.

El amor no es autoindulgente. Es demasiado grande para eso. Aislar la pequeñez no es amor. El amor no malcría al niño. El amor enriquece.

Deja que la luz y el amor de tu corazón se derramen sobre el universo. Deja que tu corazón sea un río que fluye. Deja que tu corazón sea un océano que te rodee. Deja que tu corazón brille sobre todos, de la misma manera que un sol brillante se ilumina sobre las ondulantes olas del agua. Deja que tu corazón sea un girasol. Deja que tu corazón crezca hacia el sol.

Enlace permanente a esta Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar esta Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/01/let-your-heart-grow-to-sun-heavenletters.html

1 comentario

1. Fantastic read! I was especially impressed by the depth provided on the topic, offering a perspective I hadn't considered. Your insight adds significant value to the conversation. For future articles, it would be fascinating to explore more to dive deeper into this subject. Could you also clarify more about the topic? It caught my interest, and I'd love to understand more about it. Keep up the excellent work!