Desde las Altas Esferas del Preciado Ser, Canalizado por Marisa O.

Jorge Gomez (333)

Desde la altas esferas del Preciado Ser,

les saludamos a todos, siempre amados!!!

Altas Esferas

 

 

 

 

 

 

 

Su corazón palpita de nuevas emociones con el pulso de la Presencia que se ha venido despertando en estas últimas décadas del tiempo humano.

 

Pueden hoy testimoniar un cambio aleccionador, para todos los integrantes de la red de la creación conjunta, en las dimensiones no iluminadas del Ser.

 

 

 

Avanzan, sin descanso, porque la meta de transformar el viejo sistema de miedo y destructividad está llegando a su consumación con éxito y beneplácito.

 

 

 

Las horas que están viviendo son decisivas para sus próximas asunciones de cargo.

 

 

 

Uds, nobles almas en servicio planetario, ya están en las filas de los aceleradores del ascenso en esta espesa porción del Universo.

 

 

 

La carga del cuerpo de las emociones pasadas ha sido enfocada por la gran mente iluminada.

 

El umbral necesario para abrir las compuertas a un nuevo tiempo es ya un hecho y uds son los valerosos líderes- sostenedores de la mutación y el reemplazo.

 

 

 

Preserven la mirada celestial para contemplar los escenarios que han venido a reciclar.

 

TODO ES APARIENCIA EN EL PLANO DE LAS CORRIENTES ALTERNAS. NADA DE LO QUE VEN ES LO QUE REALMENTE ES.

 

EL DESAFÍO DE VIDA ES HALLAR LA CRISTALINIDAD DE SU PROPIA ESENCIA ENTRE LAS ENVOLTURAS, LARGAMENTE HABILITADAS, DE LA HUMANA CONCIENCIA.

 

 

 

El proceso de autoredención es prioritario para los remanentes de los engramas, programas y juegos energéticos que todo el colectivo ha venido jugando.

 

Soliciten, decididos y confiados, a su omnipotente y bondadoso Ser Superior la remoción de los implantes de oposición al sistema de ascenso hacia la quinta, sexta, octava y novena vibración.

 

De este modo les será posible actuar todos los milagros que se necesitan para todo el colectivo de la vida en este plano y así alcanzar una nueva área del Infinito con acceso a los beneficios de sus linajes, méritos y servicios.

Llama Trina

Escuchen en el silencio de su más profunda contemplación (que está disponible en la superficie de todos los sucesos activos en tridimensión) la certera guía de la Verdad en su Misión para estos días.

 

MUCHO DE LO QUE HAN VENIDO TRANSFIRIENDO A SUS CUERPOS FÍSICOS Y AMPLIAS REDES DE INTERCAMBIO DEBE SER SUPERADO, RECONDUCIDO Y TRASCENDIDO EN VIRTUD DE LOS NUEVOS OFICIOS DEL CRISTO.

 

 

 

Radiantes Seres del Espíritu Consagrado al Amor Prístino, uds están velando por la elucidación de la Luz en el Bien Mayor;

 

uds son los eternos actores galardonando la Total corriente de expresión inherente a la grandeza de toda la Creación.

 

En sus conciencias expandidas, vibrantes y expansivas se han vuelto generadores del Misterio para alimentar el impecable juego de la Vida Evolutiva. Es prioritario, de suma urgencia, recordar las Atribuciones de la Inmanente Existencia en todo lo que Es.

 

Sostengan, benditos, el fuego cristalino del Divino Creador en sus mentes, ojos, oídos, en cada uno de sus respiros, sostengan el refinado fuego líquido para disolver la tensión del programa de las sombras y liberar la pesadumbre del alma que por ley de correspondencia y atracción-causalidad en tiempo oportuno se plasma como entidad y apariencia en sus cuerpos físicos y copiosos cuerpos de karma.

 

PERMANEZCAN ALEGREMENTE DESPIERTOS, MIENTRAS AÚN DUERME SU SUEÑO UNA GRAN MASA DE LA ENERGÍA DUAL ACTIVADA. PREVALEZCAN EN SU VOLUNTAD DE SERVIR EN HONOR DE LA LIBERTAD Y FACILITAR LA CONCRECIÓN DE LA METAUNIDAD OPERATIVA PARA EL ANCLAJE EN EL VACÍO DEL SER REAL.

Hombre Armonico Final 9 A

De este modo los cuantos de información ya calificada serán devueltos a su fuente primal para reingresar en la CORRIENTE CONTINUA DE LA PRESENCIA que se engendra a si misma en su Perfecta Inteligencia y en su más Gloriosa Belleza.

 

Atiendan los requerimientos de higiene y entrenamiento en la reconexión con su Centro de centros. Se les irán indicando más detalles para el máximo aprovechamiento del momentum.

 

Pregunten, busquen, intenten, corrijan, vuelvan a intentar… eso es el dinamismo de la Vida misma… Y A CAUSA DE LA CLARA INTENCIÓN DE OCUPAR SUS NUEVOS PUESTOS DE SERVICIO DE UNIDAD, TODO SE LES DARÁ EN LA ABUNDANTE PRESTANCIA DE SU SER ETERNAL.

Luz

Somos la comandancia de la Luz de la Altas Esferas de la Mente del Uno.

 

YO SOY DELTHA-GAMMA- RAYO PLATINO.

 

Mensaje recibido a través de Marisa O.

marisa_macnet@fibertel.com.ar

10 Enero 2011

3 comentarios

  1. Gracias Delta Gama,el pedido fue consedido inmediatamente.

    Fundamental la aislación y el silencio.Gracias Mariza por favor quisiera recibir

    información de reuniones directamente u otros temas.

    Lucia de Lomas de zamora.

    59903279 cel.

  2. " SOLICITO A MI OMNIPOTENTE Y BONDADOSO SER SUPERIOR, LA REMOCION DE LOS IMPLANTES DE OPOSICION AL SISTEMA DE ASCENSO HACIA LA QUINTA, SEXTA, OCTAVA Y NOVENA VIBRACION " GRACIAS A LA

    COMANDANCIA DE LA LUZ DE LAS ALTAS ESFERAS DE LA MENTE DEL UNO, A DELTHA GAMMA DEL RAYO PLATINO Y A NUESTRA MUY QUERIDA CANAL

    MARISA ORDONEZ A QUIEN AMAMOS INMENSAMENTE.JUBILOSAMENTE JBC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx