Despertando tu Cuerpo Angelical de Amor por el Arcángel Miguel

William Estrada

¿Cuál es tu capacidad de amar? Te invito para que escuches al Arcángel Miguel, «Despertando tu cuerpo angelical de amor», Canalizado a través de Natalie Glasson.

Despertando tu Cuerpo Angelical de Amor

despertando tu cuerpo angelical de amor despertando tu cuerpo angelical de amor por el arcángel miguel ID208437 hermandadblancaorg

¿Cuál es tu capacidad de amar? Te invito para que escuches al Arcángel Miguel, «Despertando tu cuerpo angelical de amor»

Yo soy el Arcángel Miguel; Te extiendo mis bendiciones y te amo desde lo más profundo de mi alma, permítete la libertad de bañarme en mi luz y el amor con el que deseo abrazarte.

Yo, el Arcángel Miguel, soy el representante angélico del primer rayo de luz que contiene la voluntad y el plan divino del Creador, junto con la Verdad del Arcángel, mi aspecto femenino.

Arcángel Fe está presente cuando me conecto contigo y es posible que desees pedirle a ella que mezcle tus energías con las tuyas para ayudarte a mejorar tu fe interior en ti mismo y en todo lo que es el Creador.

Arcángel Fe está esperando para asistirte y solo compartirá contigo la más pura vibración de amor.

Estamos aquí para apoyarte y para amarte incondicionalmente, actuamos como representantes del amor del Creador; mantenemos y canalizamos el amor del Creador de la más alta vibración y las cualidades más puras a través de nuestros seres para todos.

El amor es la única verdad; Todo lo demás es simplemente una ilusión.

Cuando te permitas bañarte en la pureza del amor, te permitirás transformarte como una mariposa en todo lo que tu alma desea espiritualmente que consigas e incorpores en tu vida actual en la Tierra.

Te ofrecemos nuestro amor como una mano de la verdad para elevarte e inspirarte a que comprendas que el Creador está siempre presente en ti.

El amor es la esencia del Creador; es apropiado que el amor sea el foco de la humanidad y de todos los Trabajadores de la Luz para que todos puedan descubrir y unirse completamente con la esencia del Creador.

El amor es sanador, transformador e iluminador, te alinea con todo lo que necesitas y todo lo que es el Creador.

Doce fases de tu cuerpo de amor angelical

despertando tu cuerpo angelical de amor el arcangel miguel despertando tu cuerpo angelical de amor por el arcángel miguel ID208437 hermandadblancaorg

El amor es la única verdad; Todo lo demás es simplemente una ilusión.

Nuestro propósito de hoy es alinearlos, anclarlos y activar las doce fases de integración que permiten la encarnación de su Cuerpo de Amor Angélico.

Las doce fases de integración simbolizan doce cualidades del Creador que el Reino Angélico transmite a través de su existencia.

Cada cualidad, cuando se activa dentro de tu ser, te permite darte cuenta, encarnar y expresar tu Cuerpo de Amor Angélico.

Las doce fases de la encarnación de tu Cuerpo de Amor Angélico son:

  • Pureza

Reconocer la pureza y la simplicidad de su vibración, el ser y el Creador.

  • Conexión

Ver, sentir y reconocer el reflejo del Creador en usted mismo, en los demás y en todo.

  • Poder interno

Aprovechar la fuerza y ​​la divinidad dentro de ti para actuar, reaccionar y existir desde el espacio del poder amoroso dentro de tu ser que crea magnificencia.

  • Paz

Ir más allá de las ilusiones de los pensamientos, el caos y la incertidumbre para reconocer la presencia de tranquilidad y armonía dentro de ti; Un saber interior que todo está bien.

  • Sanación

La restauración de todo tu ser en todos los niveles a tu estado original de alineación, encarnación y expresión del Creador.

  • Unidad

Tu unicidad natural con todo lo que es el Creador, un sentido de igualdad, respeto y armonía dentro de ti, entre tú y todos, y tú y el Creador.

  • Confianza

Un incondicional conocimiento e intuición dentro de ti que constantemente te guía apropiadamente para navegar tu vida y evolución espiritual con facilidad.

  • Alegría 

Un sentimiento de euforia y felicidad que brota de tu ser, a menudo de la alineación y la armonía con todo lo que eres como el Creador.

  • Expansión 

La voluntad de ir continuamente más allá de tus limitaciones y las ilusiones de la vida para enfocarte en la verdad que emerge de tu ser tal como se te expresa desde el Creador.

  • Conciencia de sí mismo 

Reconocerse a sí mismo como no como un individuo sino como todo el Universo del Creador.

  • Felicidad

La euforia de estar presente con el Creador y saber que el Creador está presente con ustedes.

  • Amor incondicional

Expresión constante y desinteresada de amor a uno mismo y a los demás.

Tómese el tiempo para contemplar cada cualidad y fase, dándose cuenta de que el entusiasmo de cada cualidad dentro de su ser impactará su vida y realidad espiritual.

Reconoce cómo algunas cualidades pueden sentirse encarnadas por ti más que otras.

El propósito de anclar y activar las doce fases y cualidades de tu Cuerpo de Amor Angélico es equilibrar cada cualidad dentro de tu ser.

Por lo tanto, crea un mayor equilibrio y alineación contigo mismo y con el Creador en todo tu ser.

Por lo tanto, te experimentas más plenamente como una encarnación del amor, existiendo como un faro de amor para ti y para los demás en la Tierra.

Despertando las doce fases de tu cuerpo de amor angelical

despertando tu cuerpo angelical de amor arcangel miguel despertando tu cuerpo angelical de amor por el arcángel miguel ID208437 hermandadblancaorg

A través de este proceso de integración y su trabajo con el Reino Angélico, construirá su propio cuerpo de amor y comenzará a convertir la vibración de la conciencia y la energía de todo su ser en un poderoso amor vibratorio puro…

Yo, el Arcángel Miguel, deseo compartir con ustedes una invocación para ayudarles a experimentar un despertar y una encarnación de las doce fases de su Cuerpo de Amor Angélico, aumentando así su experiencia y expresión de amor incondicional

Simplemente diga en voz alta o en silencio,

«Invoco al Arcángel Miguel, al Arcángel Fe y al Reino Angélico para que se acerquen a mí ahora.

Ayúdame a recibir y reconocer con facilidad tus energías a medida que se vierten en mi ser.

Por favor, cargue todo mi ser con sus cariñosas y tiernas vibraciones de amor Creador y Angélico.

Es mi deseo anclar y activar dentro de mí las doce fases de mi Cuerpo de Amor Angélico.

Ahora recibo con gratitud, me activo en mí y personifico las cualidades de:

Pureza (respiro profundamente y recibo),

Conexión (respira profundamente y recibe),

Poder interno (respira profundamente y recibe),

Paz (respira profundamente y recibe),

Curación (respira profundamente y recibir),

Unidad (respirar profundamente y recibir),

Confianza (respirar profundamente y recibir),

Alegría (respirar profundamente y recibir),

Expansión (respirar profundamente y recibir),

Conciencia del Ser (respirar profundamente y recibir),

Felicidad (respirar profundamente y recibir), y

Amor incondicional (respirar profundamente y recibir).

Recibo las cualidades y fases de encarnación del Cuerpo de Amor Angélico.

Permita que estas cualidades sean prominentes en mi realidad, ayudándome de la manera más positiva y feliz, mientras influye de manera apropiada en mi crecimiento espiritual.

Permítame experimentar la integración de las cualidades como un cuerpo de amor y también como cualidades individuales del Creador.

Me abro completamente para experimentar esto ahora.

Experimento la fusión completa del Cuerpo de Amor Angélico del Reino Angélico con todo mi ser.

Experimenté el pleno despertar y la encarnación de mi Cuerpo Angélico de amor desde dentro de mi esencia, permitiendo que el amor vibre en todo mi ser.

Soy un amor incondicional.

Pido que cuanto más amor absorbo y sostengo, más amor tenga la Tierra para producir una verdadera manifestación de amor por la Madre Tierra y la humanidad.

Soy las doce fases de mi cuerpo angélico de amor, que esto sea así ahora»

Continuar y energizar tu encarnación de las doce fases de tu cuerpo de amor angelical

despertando tu cuerpo angelical de amor despertando tu cuerpo angelical de amor por el arcángel miguel ID208437 hermandadblancaorg

El propósito de anclar y activar las doce fases y cualidades de tu Cuerpo de Amor Angélico es equilibrar cada cualidad dentro de tu ser.

Una vez que hayas logrado la invocación, puedes simplemente invocar el Reino Angélico por la mañana, pidiéndoles que se anclen en tu ser y en la Tierra durante todo el día, las doce fases de tu Cuerpo de Amor Angélico se integren completamente.

A través de este proceso de integración y su trabajo con el Reino Angélico, construirá su propio cuerpo de amor y comenzará a convertir la vibración de la conciencia y la energía de todo su ser en un poderoso amor vibratorio puro, por lo tanto, le permitirá existir como el Creador en el mundo. Tierra.

Con profundo aprecio y la calidad angelical de la abundancia,

Arcángel Miguel y el Reino Angélico

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

7 comentarios

  1. Gracias, Gracias, Gracias, Arcangel Miguel, Arcangelina Fe, Reino Angelical por tanto Amor y Apoyo en mi Crecimiento, por Guiarme en todo mi proceso ???Eternamente Agradecida ???

    1. Su página ha sido descubierta justo en mi proceso de despertar y de reconocer la ayuda angelical en mi vida. Infinitamente agradecida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx