Despertar en la era de la información: un mensaje del Consejo Arcturiano
En esta oportunidad les brindamos el siguiente mensaje del Consejo Arcturiano, canalizado por Daniel Scranton, acerca de la importancia de equilibrar el tiempo que pasamos navegando en la red y el tiempo que debemos destinar a relacionarnos con todos los seres vivos y el mundo real en esta era de la información:
«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Estamos muy satisfechos con el progreso que hemos visto hacer a la humanidad, al entrar en este momento de mayor conocimiento de su mundo.
A menudo, tener más información no les sirve porque es una distracción.
Manejar demasiada información puede hacer que te concentres en tus pensamientos, más que en tus sentimientos
Y así, en esta época de la era de la información, la cantidad de humanos que se están despertando es especialmente alentadora. Vemos suficientes humanos bajando sus teléfonos y alejándose de sus computadoras y tabletasm el tiempo suficiente para tener una experiencia verdaderamente espiritual.
Ciertamente, hay experiencias espirituales que se pueden tener mientras estás en línea, pero si realmente deseas conectarte contigo mismo y tus emociones, es más importante que salgas y vivas tu vida.
Interactúa con otros humanos, cara a cara. Conéctate con el reino animal. Conéctate con los árboles y la Madre Naturaleza. Desintoxícate tan a menudo como puedas de tus dispositivos para que realmente puedas saber cómo te sientes.
Observa tus pensamientos cuando te estás quedando dormido y lo que te están revelando.
¿Estás pensando en algo que realmente sucedió en tu vida o estás pensando en algo que leíste o viste en línea? Nuevamente, diremos que estar conectado a través de Internet es importante. Es un paso importante para la humanidad, pero sus vidas deben ser equilibradas.
Quieres hacer tiempo para estar en la vida real, en el mundo real, con otros humanos
Y cuando te reúnas con otros humanos, sé el que sugiera que todos apaguen sus teléfonos, para que puedan estar presente el uno con el otro, para que puedan notar cuando alguien más necesita un poco de compasión.
Es hora de que la humanidad avance en este proceso de despertar, y aquellos de ustedes que reciben esta transmisión lo están recibiendo irónicamente en uno de estos dispositivos de los que estamos hablando.
Pero todos ustedes tienen el sentido común suficiente para saber que todo tiene un propósito, y ese propósito puede ser positivo.
Y también saben que el equilibrio de energías es importante, y necesitan equilibrar la cantidad de energía que gastan en Internet con la cantidad de energía que gastan en salir y mover su cuerpo físico, conectarse con otros seres vivos en la carne.
Estás allí para guiar a la humanidad hacia la era dorada de la ascensión, y la forma más poderosa y efectiva de hacerlo es estar allí para tus compañeros humanos, consolarlos, compartir tus historias y simplemente estar presente mientras sienten lo que necesitan. Sentir.
En esta era digital, esta era de la información, es necesario que tantos humanos como sea posible entiendan que esta es realmente la era del despertar y que la mejor manera de experimentar su despertar es a través de una conexión real y genuina con todos los seres vivos.
Estamos felices de ver que hay suficientes de ustedes que se dan cuenta de esto para liderar al resto de la humanidad y alentar a sus semejantes a que vayan con ustedes a caminar, salgan a la naturaleza con ustedes o simplemente se sienten juntos mientras no están electrónicamente conectados a ningún dispositivo en absoluto.
Esta es una de las muchas formas en que guiarás a la humanidad a la quinta dimensión.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes.»
Puedes ver el articulo original en el siguiente link:
https://danielscranton.com/awakening-in-the-information-age-%e2%88%9ethe-9d-arcturian-council/
Traductora:
Fanny Zapata, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org
Ya, pero es la única forma de que el pulpo pueda extenter sus tentáculos. Sin medios de comunicación, tal fin sería imposible…