Un nuevo mensaje del Grupo Arcturiano: confiar y permitir

Fanny Zapata

¿Podemos realmente amar a todos y a todo lo que pasa por nuestra vida? Muchos no entienden por qué tienen que amar incluso a las cosas negativas que les suceden, pero el secreto está en confiar y permitir.

Por eso no ames lo que sea que llega a tu vida, sino más bien, permite lo que sea que llegue a ella. Al hacerlo estás confiando plenamente en la Divinidad que habita en tu interior. Este es un mensaje del Grupo Arcturiano, canalizado a través de Marylin Rafaelle.

Confiar lo necesario para permitir que las cosas surjan

hands 2168901 640 un nuevo mensaje del grupo arcturiano confiar y permitir i215372

Confiar para permitir es aceptar que la Divinidad está en tu interior. Fuente: Pixabay.

«Queridos amigos, sean bienvenidos a escuchar nuestro mensaje.

Nos hemos dado cuenta de que muchos de ustedes se encuentran confundidos, deprimidos e incluso tienen ya la sensación de querer darse por vencidos e irse a casa.

Sí, ríndete y renuncia, pero que sea a las ilusiones tridimensionales. Debes saber que las creaciones antiguas, falsas y obsoletas, se mantienen vigentes a través de la energía de quienes creen en su realidad.

No estamos diciendo que entierres la cabeza en la arena o pretendas que todo está bien mientras gritamos, «Dios lo es todo» cuando ocurre algún desastre, ya que esto sería fingir un estado de conciencia que aún no hemos alcanzado.

Lo cierto es que todo es perfecto, pero la mayoría aún no ha alcanzado ese nivel de conciencia.

Nosotros decimos que ha llegado el momento de aceptar seriamente la existencia de una realidad espiritual, que subyace a todas las apariencias externas.

No puedes hacer algo de la nada. Todo en el mundo físico, tanto lo bueno como lo malo, es una interpretación mental de esa realidad espiritual subyacente.

Entre todos creamos la realidad que nos rodea

La mente es una vía para que la conciencia interprete el estado del individuo o del colectivo. A medida que la humanidad evoluciona, la escena exterior también evoluciona automáticamente.

Todos son creadores, independientemente de su nivel alcanzado de conciencia espiritual, porque la esencia central de todos es la Conciencia Divina.

La humanidad «buena» no es más real que la «mala». Así que no te regocijes ni te arrepientas demasiado de las apariencias externas, ya que ambos son conceptos ilusorios de una realidad mucho más grande.

Debes saber que las buenas apariencias no son buenas en sí mismas sino que representan una realidad más profunda. Busca la realidad que se expresa como el bien.

Piensa que un ramo de rosas no es bueno en sí mismo, pero sí representa la vida, la belleza, la perfección, el cuidado, el amor y todas las demás cosas hermosas que existen.

bouquet of roses 1246490 640 un nuevo mensaje del grupo arcturiano i215372

Las rosas representan las cosas hermosas de la vida. Fuente: Pixabay.

Las apariencias que reflejan la dualidad y la separación no tienen una ley que las respalde o mantenga, aparte de la energía con que se alimentan a través de las creencias.

Es la hora de que dejes de alimentar esas apariencias con energías de miedo, resistencia, apego y negación.

Es el momento de elevar tu frecuencia

Reconoce que te has estado preparando a lo largo de la vida y ahora estás listo para hacer todo cuanto sea necesario, tanto en lo personal como en lo global, desde los niveles más altos de conciencia que has alcanzado.

Algunos de ustedes ya han descubierto nuevas ideas para el arte o la ciencia.

Las frecuencias más altas de Luz, que ahora fluyen hacia la Tierra, hacen que muchas personas retornen al conocimiento y las habilidades que se vieron obligadas a dejar a un lado hace mucho tiempo, cuando la energía de la Tierra se volvió demasiado densa para soportarlos.

Especialmente los sanadores están comenzando a recordar ideas y técnicas relacionadas con el color, el sonido, los aceites, los cristales y más, que ellos mismos usaron en antiguos templos de belleza y curación.

Pero ahora queremos hablar de permitir. La mayoría de ustedes ha leído libros y seguido esos canales que les enseñan a amar, porque todo eso es una verdad muy resonante.

La importancia de «permitir»

Sin embargo, tratar de amar a todo y a todos sin discriminar, ha dado como resultado confusión y consternación para muchos.

Eso se debe a que las personas simplemente no pueden entender cómo es que deben amar las experiencias negativas que ellos mismos y otros han tenido, o tienen actualmente.

El colectivo tridimensional tiene ideas muy estrechas de lo que constituye el amor. Todos ustedes han sido programados a lo largo de muchas vidas para pensar en el amor como una emoción que involucra a una persona o a varias, así como también lugares y cosas.

Esta definición limitante del amor aún resuena en la conciencia de la mayoría, incluso de los más evolucionados espiritualmente. Es lo que hace imposible amar todo lo que surge. Y además crea un dilema para el estudiante serio de la verdad.

Cambia la frase: “amar lo que sea que surja” a: “permitir lo que sea que surja”

Cuando permites lo que sea que surja desde tu más alto nivel de conciencia espiritual, estás amando lo que sea que surja. Ver, comprender y aceptar algo desde ese nivel de verdad que subyace bajo la apariencia, eso es el amor. De esta manera estás alineado con la realidad y la unidad.

Dios nunca puede expresarse como dolor y sufrimiento o falta y limitación. Estas cosas no están encarnadas en la Conciencia Divina. Por eso los intentos de amar algo estrictamente desde el sentido humano del amor es muy limitante, porque ignora la realidad más profunda.

gratitude 511028 640 un nuevo mensaje del grupo arcturiano confiar y permitir i215372

Permite, confía y agradece porque tú formas parte de la Divinidad. Fuente: Pixabay.

Las experiencias no deseadas generalmente aparecen cuando estás listo para cambiar a un nivel espiritual nuevo y superior.

Ellas exponen algunas viejas creencias con las que todavía estás alineado y que no abordarías de otra manera. También permiten eliminar la carga que conlleva la lucha por amar algo que realmente no te gusta.

Permitir es aceptar lo que surja de tu más alto nivel de conciencia espiritual. Descubrirás que los problemas que te acosan a ti, a otros o al mundo, comienzan a asumir un papel menos tóxico en tu vida.

Muchas de estas experiencias son facetas propias del proceso de ascensión, y necesarias para la evolución espiritual de la humanidad. En algún momento, todos comenzarán a preguntarse si hay una mejor manera de vivir.

Continuarás viendo e interactuando con eventos negativos, pero cuando “permites” desde una perspectiva más alta, no te estás alineando con ellos, como lo haces cuando intentas amar en el sentido humano a alguna persona negativa, lugar, evento o cosa.

Para permitir, primero aprende a confiar en tu Ser Divino

Te estás moviendo a nuevos niveles de Ser, aprendiendo a confiar en tu Ser Divino en lugar de dejar que dominen los pensamientos, preocupaciones y conceptos de la tercera dimensión.

Esto es verdadera confianza. No una confianza ciega en alguna persona, poder o Dios desconocido en el cielo, sino una  que fluye de una comprensión consciente de su unidad con la Fuente.

Y no lograrás permitir sino hasta que puedas confiar. Y confiar significa que deberás aceptar la verdad sobre aquello en lo que confías: que la Divinidad es autosuficiente y es capaz de estar presente y funcionar a través de ti.

Tú confiarás en cuanto reconozcas e integres a la Divinidad en tu conciencia. Confiar en algo menos que eso es carecer de fundamento sólido.

La evolución es el viaje que cada individuo hace para aprender la realidad de quién y qué es. Es aceptar que Dios se está expresando a través de sí y de cada ser vivo.

Es entonces que te das cuenta de que «ya no necesito seguir buscando, buscando, rogando, rezando y ofreciendo sacrificios por aquello que siempre ha estado presente en mi interior».

Deja que «Yo soy el que Soy» se convierta en tu mantra, la canción de tu corazón y la respuesta para quienes presencian estos tiempos turbulentos y de energías cambiantes.

Sé lo que eres, ahora. No más dilaciones. Es hora y tú estás preparado y listo.

Somos el Grupo Arcturiano

17/11/19″

Puedes ver el mensaje original en inglés en el siguiente link: https://sananda.website/the-arcturian-group-via-marilyn-rafaelle-november-17-2019/

Versión en español por Fanny Zapata, redactora y traductora en las hermandadblanca.org

6 comentarios

  1. El curso de milagros habla del perdon es una muy claridosa revelacion de como aprender acerca del temor, Gary Rrnard en su libro la desaparicion del universo da una muy amplia explicacion del curso de milagros y del perdon, dejo aqui esta informacion para ampliar la conciencia y tener un mejor entendimiento

  2. No estoy de acuerdo con usted, señor Juan. Desde mi más humilde opinión le expondré algo: Después de haber pasado por las experiencias más traumática que puede pasar un ser humano, le aseguro (y se lo digo con el corazón) que lo único que me nace del alma hacia quien intenta perjudicar es PURA COMPASIÓN…
    Cuando una persona se encuentra en el camino que le lleva a alcanzar la realización, de alguna manera, està enriqueciendo su mundo interior y en este viaje se descubre algo maravilloso!!! Y es que "uno tiene lo que da y es esclavo de lo que posee". Rico es el que da porque dispone de riqueza interior. Una vez alcanzado este punto es IMPOSIBLE sentir odio hacia quien intenta herirte porque es cuando comprendes es esto no es más que una clara señal de numerosas carencias. Se ha parado usted a pensar en el sufrimiento con el que convive una persona que, de manera recurrente, intenta dañar?
    Creo que en la vida es muy importante encontrar motivaciones que impliquen disciplina porque, aunque no se consiga llegar (punto importante para reducir el ego), LO IMPORTANTE ES ENCONTRARSE EN EL CAMINO…

  3. Amar lo que daña es la mayor mentira espiritual de la historia de la humanidad. En un mundo dual, el amor solo se puede sentir hacia lo que inspira amor. El temor infunde temor y todos sus derivados, y lo natural y verdadero es sentirlo tal cual, porque para eso fue creado. por lo tanto, sentir amor hacia algun derivado del temor, es tan falso, como imposible. NO se puede sentir. Lo unico que se puede hacer con todo lo negativo de este mundo y que deriva del temor,, es COMPRENDERLO y aceptarlo como parte de la dualidad. Ni siquiera perdonarlo. El perdon, NO existe. Cuando pronuncias las palabras "Yo perdono…." estas mintiendo, porque el perdon lo que viene a decir es : No pasa nada, el daño que hiciste,, o haces, no importa, no tiene ni tuvo consecuencias, lo olvidamos, como si nunca hubiese sido causado, ni sus efectos sufridos. Y eso, amigos, ES MENTIRA. Todo pensamiento palabra u obra en este mundo, genera una consecuencia, que NO va a desaparecer por mucho que repitas,,"perdoname o te perdono". El universo, NO PERDONA, ¿o acaso no lo habeis comprabado ya? El universo SIEMPRE te devuelve lo que le das. Si le das amor, te inunda de amor. Y cuando le das mierda, te devuelve un mierdon.. eso esta mas que comprobado. No perdais mas el tiempo tratando de amar lo que no es amor,, ni perdonar lo que es imposible amar. Las energias son sagradas, NO se pueden ignorar. COMPRENDER todo es fundamental en una vida dual. No es el "que hiciste", sino el ¿porque? lo hiciste. SIEMPRE hay un porque, que se puede comprender desde una vision holistica de la existencia. La comprension, sumada a la compasion, convierte el acto mas temeroso y dañino,, en algo magico, que es un AMOR muy profundo y autentico. Arrepentirse, sentir el daño causado y prometer no hacerlo mas, tambien es amor. Y nada de esto que acabo de decir, puede conseguirse simplemente diciendo "perdon". El perdon es una falsedad total, y la prueba esta en que ,, JAMAS ha existido un ser humano, capaz de "perdonar" a nada ni a nadie, sintiendolo desde el corazon. El perdon es una costumbre para quedar bien, para ignorar una realidad no deseada, que No se puede olvidar ni borrar de la existencia. El perdon: es una mentira, derivada de las falsas religiones y creencias espirituales. El amor y el temor, no tienen mezcla posible. EL AMOR, SE SIENTE COMO AMOR. Y EL TEMOR, SE SIENTE COMO TEMOR. La vida, el amor, el temor, la verdad y la mentira, se viven por lo que son, y tal como son. Amar y temer, encajan perfectamente en esta otra: COMPRENDER. Esta es la palabra magica para entender una existencia humana, basada en la dualidad❤️❤️??.

  4. Amar lo que daña es la mayor mentira espiritual de la historia de la humanidad. En un mundo dual, el amor solo se puede sentir hacia lo que es amor. El temor infunde temor y todos sus derivados, y lo natural y verdadero es sentirlo tal cual, porque para eso fue creado. por lo tanto, sentir amor hacia algun derivado del temor, es imposible. NO se puede sentir. Lo unico que se puede hacer con todo lo negativo de este mundo y que deriva del temor,, es COMPRENDERLO y aceptarlo como parte de la dualidad. Ni siquiera perdonarlo. El perdon, no existe. Cuando pronuncias las palabras "Yo perdono…." estas mintiendo, porque el perdon lo que viene a decir es : No pasa nada, el daño que hiciste,, o haces, NO importa, no tiene ni tuvo consecuencias, lo olvidamos, como si nunca hubiese sido causado, ni sus efectos sufridos. Y eso, amigos, ES MENTIRA. Todo pensamiento , palabra u obra en este mundo, genera una consecuencia, que NO va a desaparecer por mucho que repitas,,"perdoname o te perdono". El universo, NO PERDONA, ¿o acaso no lo habeis comprabado ya? El universo SIEMPRE te devuelve lo que le das. Si le das amor, te inunda de amor. Y cuando le das mierda, te devuelve un mierdon.. eso esta mas que comprobado. No perdais mas el tiempo tratando de amar lo que no es amor,, ni perdonar lo que es imposible amar. Las energias son sagradas, NO se pueden ignorar. COMPRENDER todo es fundamental en una vida dual. NO es el "que hiciste", sino el ¿porque? lo hiciste. SIEMPRE hay un porque, que se puede comprender desde una vision holistica de la existencia. La comprension, sumada a la compasion, convierte el acto mas temeroso y dañino,, en algo magico, que es un AMOR muy profundo y autentico. Arrepentirse, sentir el daño causado y prometer no hacerlo mas, tambien es amor. Y nada de esto que acabo de decir, puede conseguirse simplemente diciendo "perdon". El perdon es una mentira, y la prueba esta en que ,, JAMAS ha existido un ser humano, capaz de "perdonar" a nada ni a nadie, sintiendolo desde el corazon. El perdon es una costumbre para quedar bien, para ignorar una realidad no deseada, que No se puede olvidar ni borrar de la existencia. El perdon: es una mentira, derivada de las falsas religiones y creencias espirituales. El amor y el temor, no tienen mezcla posible. EL AMOR, SE SIENTE COMO AMOR. Y . EL TEMOR, SE SIENTE COMO TEMOR. LA VIDA, , EL AMOR, EL TEMOR, SE DEBEN SENTIR, TAL COMO SON, Y POR LO QUE SON.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx