Diosa de la Creación: esta es tu conciencia. 2da. Parte

Fanny Zapata
Fanny Zapata

Esta es la segunda parte del mensaje que nos llega a través de Shelly Dressel, canalizando a la Diosa de la Creación, el aspecto femenino de la Esencia Fuente, mediante la teleconferencia gratuita que se ofrece el primer y tercer domingo de cada mes.

Diosa de la Creación: la expansión de la conciencia

«La conciencia del Universo es vasta y está disponible a través de tu alma. Es como si tu alma fuera la antena para que te conectes a todo.

A medida que su energía se expande, reciban esa profunda alineación y vibración que proviene de la fuente y que los ayudará a no solo expandirse más completamente con su conciencia, sino también a convertirse cada vez más en la experiencia de la energía del amor puro.

Respira profundamente y espira.

Habrá formas en las que tu conciencia expandida te ayudará este año por venir. Mientras te tomas el tiempo para ingresar completamente en el espacio que te pertenece, aquí dentro de esta fuente ilimitada de Alma y Fuente Divina, todo lo que necesitas hacer es abrir tu mente y corazón y dejar que esa vibración fluya a través de ti.

Entonces tú mismo creas tu propia forma de transformación.

Esto va más allá de lo analítico. Por lo tanto, lo más probable es que no expreses exactamente lo que está cambiando para ti. Sin embargo, esto es lo que ampliará tus sentidos para que veas con tus ojos internos, para que accedas con tu conocimiento interior.

Respira profundamente y espira.

Trabajaremos con la conciencia en los próximos meses, esa será la base para expandir tu conciencia y que de este modo comiences a comprender como son estos cambios que están surgiendo.

Es esencial dejar de lado las restricciones del pasado porque si no lo haces, seguirás tirando hacia abajo y reteniéndolo, y así no podrás ver y comprender.

Lo sé, lo sé, puedo escuchar a varios de ustedes decir:

«Pero sigo intentándolo y lo he hecho durante años. Y siempre he querido ser más abierto «.

Lo que estoy ayudando a hacer a cada uno de ustedes en este momento del ahora, es ir más allá de cualquier juicio que nunca haya funcionado en el pasado, o preguntarse si es exacto. O si entre las opciones para entrar en él había también algunas para salir.

Esta conciencia pura de la que hablo es la energía de luz de la Fuente de Dios universal y, a medida que se mueve a través de ti, abre todas las células.

Estás abriendo todas las partículas; estás abriendo todo dentro de ti. A medida que lo recibas, transformará tu cuerpo físico, mental y emocional.

Este es tu cuerpo espiritual. Este es tu cuerpo cristalino. A medida que fluyen hacia adentro y hacia afuera a través de ti en la vida diaria, integras más de esta conciencia consciente.

A veces, la conciencia se identifica más por lo que no es.

woman 591576 640 diosa de la creacion esta es tu conciencia 2da parte i233271

Examina cuidadosamente tus creencias. Fuente: Pixabay.

La conciencia expandida es un estiramiento o un empuje hacia afuera de tu sistema de creencias. Por lo tanto, si te aferras a lo que has creído en los últimos 10, 15, 20 años, entonces probablemente te aferras a algo que ya no te sirve.

Si estás buscando expandir o llegar más de tu conciencia expandida, pero tus emociones te hacen sentir una víctima, sobre todo cuando piensas en cosas como:

Cualquiera tiene más dinero que yo

Todos lo tienen más fácil que yo

Nunca voy a salir adelante

Nada está bien para mí

Siempre tuve que luchar toda mi vida

Esos pensamientos prevalecen mucho en buena parte de la gente. Si tienes estos pensamientos debes saber que siempre te detienen.

Entonces, si sueles pensar así o tienes o cualesquiera otros pensamientos que aún te mantengan en el pasado, sácalos de tu mente y de tu corazón y  déjalos ir.

Al considerar tu conciencia expandida, las células dentro de tu cuerpo, a medida que se transforman en una vibración más cristalina, cambiarán. Ya ha comenzado y para algunos será un proceso de un año y para otros, sucederá rápidamente.

Si hay algo que está sucediendo contigo en este momento: enfermedad, lesión, dolores y molestias, inflamación y tu cuerpo físico no te está apoyando por completo, entonces permite que la vibración de la conciencia expandida hable de célula a célula.

La asombrosa experiencia llegar a una conciencia expandida

Entrando en cada órgano, entrando en cada articulación, entrando en el tejido conectivo para que se mueva por todo tu cuerpo creando el equilibrio que apoya su conciencia expandida.

A medida que te sientas más cómodo y tu conciencia comience a alinearse con otras conciencias, entonces podrá teletransportarte, mientras te fusionas con eso y te desmaterializa y re-materializas en otro lugar.

Puedes recibir mensajes telepáticos. Es posible que veas cosas que no veías antes, por lo que recomiendo a todos que estén abiertos al flujo de luz y amor y conciencia.

Respira profundamente y espira.

Los invito a volver a reunirse como grupo y, a medida que nos reunimos, mantengan su conciencia muy abierta en este momento.

Puede que tengan la sensación de estar mirando alrededor del grupo, por lo que deben prestar atención a cualquier cosa que noten.

Quizás mires a alguien y veas su aura; verás diferentes colores. Tal vez mires a alguien más y digas oh, es de la India.

Tal vez mires a otra persona y habrá información que te llegará a medida que te conectes.

Esta no es información que se usa como juicio, pero es información que está aquí para permitirles practicar la asimilación de información con su conciencia expandida.

Aquí arriba, dentro de esta frecuencia, es más fácil de lo que será en la Tierra. Sin embargo, practicar aquí y practicar allí, te permitirá fluir fácilmente hacia arriba y hacia abajo a través de esa energía.

A medida que este grupo se está fusionando de persona a persona, ustedes ven surgiendo dentro de sí mismos el holograma de la Tierra. Los invito a tomar nota de la Matrix.

Esta es la Matriz nueva y expandida y puede ver cómo los impulsos de luz se mueven más completamente a través de ella o más fácilmente.

Envíen su propia conciencia personal expandida a esta adición de luz y conciencia, a la matriz de la Tierra y, cuando eso se complete, una pieza saldrá al Universo y el resto desciende a la Tierra.

A medida que se mueven hacia abajo, ven esta esfera de energía que gira alrededor de la Tierra, iluminando la Matriz de vibración superior. Luego pasa por la limpieza de la Conciencia Colectiva y la limpieza de cualquier residuo que haya en la frecuencia más baja, hasta que luego desciende al centro de la Tierra.

Como alinearse con Gaia

Inhala y exhala.

Mientras miras a la Tierra con tu conciencia expandida, alineada con la conciencia de Gaia podrás sentir los latidos de su corazón. Recibe cualquier mensaje que ella te envía.

globe 3857560 640 diosa de la creacion esta es tu conciencia 2da parte i233271

Enfoca tu conciencia para alinearte con Gaia. Fuente: Pixabay.

Es así como puedes trabajar con tu conciencia para crear una alineación más profunda.

Permite que tu enfoque regrese a tu interior y, al hacerlo, envía su conciencia de regreso. Entras en tu alma, mira a tu alrededor. Quizás veas otras vidas que has vivido. Quizás veas a tu Alma con toda su energía expandida.

Luego baja esa conciencia a través de la corriente de luz. Viene a través de tu Ser Superior y luego fluye hacia ti, el Humano.

Respira profundamente y siente.

Conocer esa alineación con Todo Lo Que Es.

A través de tu conciencia, puedes estar aquí y allá, en tu Ser Superior, fusionándote con Gaia y todo está ahí, mostrando que tienes acceso para alinearte con cualquier cosa y luego sientes, ves, percibes y conoces cualquier mensaje que te llega.

Tienes la sensación de atraer esa energía a través de Gaia. Viene a través de la Tierra. Surge dentro de ti y la envías a tu entorno y cualquiera que sea tu intención para este año, déjala fluir de ti, permitiendo que los hilos de energía se entrelacen en todo lo que está dentro y alrededor de ti.

Luego, respira profundamente y exhala.

A medida que avanzamos hacia la frecuencia superior de la quinta dimensión, estamos entrando en una forma de trabajar con tu conciencia como nunca antes se había hecho, y tienes el medio ambiente y el Universo para apoyarte.

Permanece enteramente abierto a recibir.

Este 2021, la conversación principal en todos los niveles de la sociedad y todas las áreas de su vida será sobre la conciencia.

Pueden usar diferentes palabras. Pueden hablar de ello de otra manera. Pero a medida que tu conciencia crece y se expande, estás iluminando el amor y la luz de Dios.

Están brillando con todo el esplendor de que son capaces, porque son personas hermosas y asombrosas, un Alma hermosa y asombrosa, que se está moviendo hacia la frecuencia de luz de la 5ª dimensión y así será como reflejen el mundo y cómo viven su vida.

Sepan que siempre estoy con ustedes y dentro de ustedes.

Ansaluia.»

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en este enlace:

https://spiritlibrary.com/goddess-light/this-is-your-consciousness

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx