Diosa de la creación: recalibra tus cuerpos energéticos. 1era Parte

Fanny Zapata

Queridos amigos, este es un hermoso mensaje de la Diosa de la Creación, en el cual nos explica los cambios que estamos inmersos al migrar de 3D a 5D.

goddess 3575781 1280 diosa de la creacion recalibra tus cuerpos energeticos 1era parte i229072

La Diosa de la Creación, nos guía en el transito de 3D a 5D. Fuente: Pixabay.

Presentación de la Canalizadora

Shelly Dressel: Continuamos moviéndonos cada vez más hacia la vibración superior de la vida. Hemos hablado de esta ascensión durante muchos años y ahora estamos cerca de completar el proceso.

Las muchas dimensiones han estado presentes en la tierra, pero no han estado disponibles para todos.

Esta ascensión significa que la quinta dimensión y las superiores ahora están disponibles para todas las personas.

Lo que va junto con eso es que la tercera dimensión está siendo lanzada. Muchas de las energías vibratorias muy bajas ya no serán compatibles.

Durante esta canalización, tienes la oportunidad de transformar tus propios campos de energía para que estés alineado con la vibración superior.

La Diosa, como siempre, nos dio varias oportunidades para experimentar las diversas energías.

Cuando miras tu vida de una manera cotidiana, ves lo que normalmente ves. Cuando transformas tus cuerpos mentales, emocionales y espirituales, te abres a nuevas percepciones.

Así como estos cuerpos de energía siempre han estado a nuestro alrededor; también lo son las diferentes percepciones.

Durante esta canalización experimentarás esta transformación, la Diosa te ayudará a entretejer las energías de la vibración superior en ti mientras vives tu vida.

Al entrar en la energía cristalina, esto le ayudará a ver el mundo de manera diferente, verse a sí mismo de manera diferente y, en general, sentir el equilibrio de las energías de la luz.

Experimenta la transformación con la ayuda de la Diosa de la Creación

Diosa de la Creación

Nama Sika; Venia Benya YO SOY el y la único, YO SOY el todo

Los saludo, querida familia. Extiendo la mano desde mi corazón al tuyo. Extiendo la mano para abrazarte en este momento del ahora.

Mientras nos reunimos para celebrarnos unos a otros, los invito a tomar este momento y hacer como una instantánea de su vida. 

¿Qué está sucediendo a tu alrededor, qué está sucediendo dentro de ti, dónde estás en términos de quizás lo que querías ser?

Siempre que te tomes un tiempo y observes tu vida de manera similar a sacar una foto instantánea, puede dirigirte a la claridad, tal vez una mayor comprensión a veces sobre lo que te trajo a este espacio, a veces sobre dónde te encuentras en el camino que pretendías tener.

Mientras Shelly hablaba antes de este canal, era algo que es parte de lo que voy a discutir esta noche y quería que aprovecharan este momento para hacer un balance de dónde se encuentran.

A medida que la conciencia humana se expande en la forma en que lo hace al tener acceso a dimensiones , frecuencias y vibraciones superiores; estás abriendo tu conciencia para experimentar la vida de una manera nueva y diferente.

Tienes ese aspecto primario de tu conciencia que está a través de tu cuerpo mental y está filtrando tu vida; se da cuenta de que estoy haciendo,logrando y buscando eso; es ese enfoque de dónde está tu vida.

También existe esa parte inconsciente de ti que también está haciendo un balance de todo lo que está sucediendo y esa parte inconsciente de ti está aportando más información.

La información puede llegar a ti a través de tu intuición, puede  creando nuevas oportunidades a través de una conciencia expandida.

meditation 3664103 1280 diosa de la creacion recalibra tus cuerpos energeticos 1era parte i229072

Expande tu conciencia utilizando tu percepción. Fuente: Pixabay.

Dentro de esta vibración superior, ese flujo entre lo que ha sido inconsciente y lo consciente se abrirá a una capacidad mucho mayor y en eso, comenzarás a vivir y experimentar la vida de una manera nueva.

Entonces, lo que no sabes, lo que no sabes, se vuelve conocido.

Expande tu conciencia

Respiren profundamente y respiren hasta el centro de su corazón, envían esa energía en esa luz a través de ustedes como una bola de luz que se mueve hacia abajo hasta que se unen entrando en Gaia y entrando en la tierra.

Mientras te anclas, aprovecha este momento para conectarte con Gaia.

Mientras aterrizan, algunos de ustedes tienen la sensación de estar vinculados en la superficie superior de la tierra, pero les pido que vayan más y más profundamente esta vez para que a medida que se adentren en la tierra, puedan abrirse a la percepción de lo que es esto.

La energía de la quinta dimensión, se ancla a vibraciones superiores  expandiendo la conciencia

Deje que esa conciencia fluya hacia usted, circule a través del centro de su corazón una vez más; lo envías a través de tu garganta, tu tercer ojo, el centro de tu cabeza y hasta el espacio de tu yo superior.

Mire a su alrededor todo lo que tiene dentro del espacio.

Tu yo superior a veces puede darte esa misma percepción de tu vida; si tiende a estar abarrotado, puede encontrar múltiples cosas diferentes dentro de su ser superior justo aquí.

Si tiendes a ser muy organizado, es posible que veas a tu yo superior como muy organizado.

Igualmente, cuando se proyecta y expande hacia esa energía 5D, tienes una sensación de euforia, sientes que levitas hacia una vibración superior de tu Yo superior, cambiando completamente la percepción, viendo todo desde un ángulo diferente.

Quizás algunas de esas respuestas que ha estado buscando estén aquí.Luego reenvías esa sutil corriente de energía que se conecta con tu alma.

Al llegar a este espacio, puede verse en un espejo, puede ver esas diversas experiencias.

gothic 3768958 1280 diosa de la creacion recalibra tus cuerpos energeticos 1era parte i229072

Con la energía 5D, se tiene una sensación de euforia como si se levitara. Fuente: Pixabay.

Les pido que empujen las paredes y se abran para comprender que este es usted de muchas vidas diferentes, este es usted en todas sus expansiones, ahí vamos. Los invito a sentirse como si estuvieran entrando en este espacio.

Lo que eres y el Estado Expandido

Yo la Diosa entro y entre cada uno de ustedes. Extiendo la mano para abrazarte en todo lo que eres y mientras combinamos nuestras energías, te transformas en Todo Lo Que Es.

Nuevamente, al igual que con su yo superior, su alma y Todo Lo Que Es, mírese a sí mismo en este estado expandido.

Mientras estoy aquí con cada uno de ustedes en esta vibración, puedo sentir algo de esa energía desordenada que cada uno de ustedes está sintiendo. Así que desde dentro de Todo lo que es ~ uf ~, simplemente envía una bola de luz y limpia este espacio.

Bien, ahora estamos aprovechando ese espacio en el plano del alma en el que te alineaste con tu divinidad y vamos a permitir que eso cambie a este lugar expandido de creación desde dentro del Todo Lo Que Es.

Les pido que tengan una clara intención de ver las distintas vidas que han vivido.

Las energías de 5D, están presente aquí mismo, frente a ti

Tienen una vida, probablemente múltiple, en la que vivieron dentro de 5D, y como digo, tienen la percepción de mirar frente a ustedes y será como si estas vidas se les dieran a conocer.

Si al principio, la sensación es solo que estás en esta presencia y no te llega nada específico, entonces debes saber que a través de tu intención puedes ver varias vidas en las que vives en una vibración superior.

Tal vez sea la sexta o séptima dimensión, pero es un vibración más alta y más ligera que la que han estado viviendo dentro de la tierra; aquí vamos.

Para algunos de ustedes, esto puede ser un yo futuro, para algunos de ustedes, esto puede ser algo que estaba en el universo.

Tienes acceso a tanta información, a tantas experiencias y todo está presente aquí mismo, frente a ti.

Hemos hablado del hecho de que una vez que esto se complete, esta transformación a la vibración superior, la tercera dimensión se desactivará en esencia o ya no tendrá un impacto en la humanidad.

Ese reequilibrio es lo que ha atravesado durante los últimos 20 años. Ha durado bastante más que eso, continuará bastante más en el futuro.

Sin embargo, hay impulsos de luz y energía provenientes del universo en este solsticio de diciembre que van a limpiar mucho de lo que ha sido y que también tendrá esa frecuencia más alta.

Los invito a considerar su vida. La tercera dimensión tiene que ver con la dualidad. A menudo asociado con la dualidad está el miedo.

3D se trata de vivir con una conciencia más limitada y quería crear esa definición para que a medida que cada uno de ustedes escuche esas palabras y escuche esa descripción, pueda sentir cómo su energía está bajando, bajando, bajando, bajando, abajo.

Mira tu vida, ¿estás enganchado a la vieja vibración, la vieja forma de hacer las cosas, la vieja energía? Si algo te viene a la mente mientras miras eso, ¡déjalo ir! 

Hubo muchas cosas que se aclararon con eso. Cuando miras tu vida y todo lo que está sucediendo a tu alrededor, te enganchas a la baja vibración del miedo, la ansiedad, la guerra; esas viejas energías que han sido una parte tan importante de la tierra.

 Si algo de eso está enganchado en ti, consciente o inconscientemente, vuelve a sacarlo, tráelo, tráelo, tráelo ~ uf ~ déjalo ir.

Vaya, pudimos sentir una ola tras otra de energía desapareciendo de la gente.

Yo soy la Diosa.

Canalizado por Shelly Dressel.

————————-

Nota de la canalizadora:

Esta es la primera parte de este increíble mensaje que nos envía la Diosa de la Creación, no te pierdas la segunda parte en donde nos índica como recalibrar de manera positiva nuestras energías.

Para ver el artículo en su idioma original, haga click en el siguiente vínculo:

eraoflight.com/2020/10/31/goddess-of-creation-recalibrate-your-energy-bodies/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx