Energías de la Ascensión de Octubre. Amor propio

Rosa Goncalves

Empezamos un nuevo mes, Octubre, repleto de posibilidades para mejorar y trabajar internamente en nuestra ascensión.

 

clouds 1852955 1280 energias de la ascension de octubre amor propio i228225

Octubre de presenta como una nueva oportunidad para realizar cosas grandiosas. Fuente: Pixabay

Revisión de septiembre

Estuvimos en un momento de pasar a un nuevo nivel de responsabilidad creativa, lo que significa responsabilidad personal por lo que estamos creando.

A medida que avanzamos a través de la Ascensión, estamos utilizando conscientemente el impulso del reino sutil y el flujo de empoderamiento.

Septiembre apoyaba la fuerza de su Libertad, con destino a nuevos niveles de creatividad.

Esta es la clave para anclar más Amor en la Tierra. Cuando los compasivos comiencen a dirigir su energía y enfoque, el mundo realmente cambiará.

Es posible que lo note como altibajos emocionales o mentales (usted o quienes lo rodean), interrupción del sueño o purga / desintoxicación física, especialmente alrededor del área de la cabeza / garganta.

Todo esto es una oportunidad de mayor claridad para poder llevar la energía de su corazón a la experiencia humana cada vez más.

Eso unifica su campo de energía en su flujo electromagnético más poderoso.

Esto es imperativo para los sensibles que pueden sentirse abrumados por el dolor colectivo que está experimentando la humanidad.

A medida que construimos sobre las energías de septiembre, los límites saludables serán un gran tema en octubre y el último trimestre de 2020. Nos preparamos para una nueva fase de libertad, mariposa.

La vida nos ofrece esta oportunidad en oleadas en este momento

Energías de Octubre

Se me mostraron las energías de octubre como Amor propio . Está generando impulso para que la libertad de su corazón palpite en su vida , fluyendo hacia el campo de información que construye este mundo.

Tener una base de amor dentro de ti que sea lo suficientemente fuerte como para sostenerse a través de los altibajos de la experiencia humana es lo que ofrece el amor propio.

Tu poder interior es necesario para mantener tu enfoque a través del caos del cambio.

El amor propio ha sido difamado a través del tiempo para crear control sobre las personas.

Cuando se separan voluntariamente de su poder divino innato de Amor (conexión, apoyo, singularidad, valor inherente, etc.), puedes ser dueño de su flujo de energía (fuerza laboral, enfoque colectivo, creatividad potencial, entre otros).

Se ha llamado egoísta amar a uno mismo. Esto afecta a aquellos que tendrán más tendencia a preocuparse por los demás.

Dudarán de su fluir interior y (más) lo darán. Darán su poder interior a otra (persona, estructura como gobierno o religión).

Mientras tanto, aquellos con un ego desequilibrado están manipulando y engañando, recibiendo en exceso ese flujo de energía de fuerza amorosa de aquellos que serían servicio a los demás.

Octubre te pide que fortalezcas tu fluir interior, que tengas claro que el fluir de tu energía está aclarando tu Amor, de modo que estés dando forma a toda la información que recibes en tu ser, incluso inconscientemente, es arrastrada con Amor.

La fuerza del amor propio en este mes de Octubre

Octubre te llamará para observar cualquier adicción al miedo, lo que resulta en adicción al drama, caos, estancamiento / contracción o agresión.

hand 1819357 1280 energias de la ascension de octubre amor propio i228225

Octubre te llamará para sanar las adicciones a tu identidad. Fuente: Pixabay

Magnificará cualquier adicción al placer, lo que resulta en adicción a la comida, el sexo, la felicidad emocional por evitar o la desesperación por conectarse.

Octubre te llamará para sanar las adicciones a tu identidad, lo que resulta en una adicción al poder, el control o la justificación.

Esos desequilibrios se perpetúan, ya que muchos son incapaces de conectarse más allá del miedo y la falta de amor interior, y las conexiones se basan en la dualidad (manipulación, control) en lugar de en la conexión.

Están más arraigados en el empuje / atracción de la necesidad que en el apoyo del crecimiento.

A medida que crea un santuario interior saludable, está reestructurando su cuerpo de luz para que fluya la conexión con mayor fuerza y ​​flexibilidad.

Esto apoya una mayor claridad en sus elecciones, poniendo en juego la conciencia y la sabiduría de su corazón.

El juego, el asombro de un niño, te abre a interactuar con la vida desde más libertad, mientras construimos sobre las energías de septiembre.

Honrar su Ser y su santuario interior tiene un efecto profundo e invisible en la experiencia humana. Con el amor propio construyes una base sobre la que se construye toda la interacción.

Tú «enseñas» a través de la vasta e invisible conexión que comparte la humanidad.

Amor propio dice:

  • Honro la experiencia de la singularidad, porque refleja todas las facetas del amor propio.
  • Honro la experiencia de la separación, porque conecta cada faceta del Amor a través de la elección.
  • Honro todas las experiencias, incluso las dolorosas, porque el tiempo enseña la fuerza a través de la vulnerabilidad.

El impacto del amor propio

A medida que más despiertan a su divinidad inherente, alinean sus creencias con su amor divino, trayendo compasión y fuerza a su enfoque, inundando el campo de información en el que residimos con Amor nutritivo.

Con el amor propio construyes una base sobre la que se construye toda la interacción

La resonancia hace su trabajo cuando la vida recibe el combustible para cultivar el futuro.

La mayoría de las veces comienza con un aumento de la compasión, la vulnerabilidad de la conexión (amor).

Entonces uno debe construir la fuerza para sostener el Amor en medio del dolor o el caos del cambio.

Octubre te llama a fortalecer tu santuario interior con Amor. A medida que resuenas con el Amor en tu interior, toda la información que recibes entra en contacto con el Amor.

 Esto satura el campo de información dentro del cual residimos con más Amor, dando alimento al miedo.

Haces esto a través de la voluntad de descubrir y desenredar el dolor dentro de ti, de modo que tu santuario interior sea de estructura cristalina y fuerte a través del movimiento del tiempo.

father and son 2258681 1280 energias de la ascension de octubre amor propio i228225

Deja que el amor se apodere de todos los aspectos de tu vida. Fuente: Pixabay

No necesitas saturarte de dolor, porque el descubrir y desatar los nudos permite que esas líneas (mentiras) de información se conecten con el Amor.

Construyes la fuerza para ser vulnerable, resolviendo la resistencia a esa palabra, ese estado, esa desinformación de lo que es el verdadero poder. Es amor. Es tu base.

Vivirlo desde adentro primero es lo que crea la base para que el Amor fluya hacia la experiencia humana. A través de ti.

La Ley de Resonancia te pide que lo seas . Esa es la Ley universal neutral e incondicional de la creación. Tanto arriba como abajo. Como un amor, así sea el amor . Simple, no siempre fácil.

Que la vulnerabilidad dentro de ti está pidiendo más Amor para comprender que ninguna vulnerabilidad es posible sin el potencial igual y opuesto de la fuerza.

Cuando abrazas a uno, abrazas al otro invisible. Lo suficientemente neutral como para decir, estoy dispuesto. Me entrego al Todo en lo que me estoy convirtiendo.

La expresión de sabiduría que ha experimentado el poder del Amor a través de la conexión del Ser. El Ser divino.

Es esta conexión dentro del yo humano separado lo que enseña a través de la experiencia que hay un manantial de empoderamiento interior.

Incluso si la dualidad de las necesidades del amor humano se enreda con la neutralidad del amor infinito. Todo está bien.

Tienes el poder de construir mundos en tu interior. En esta densidad física, a medida que construyen su estructura interna de Amor, a través del Tiempo se manifiestan los potenciales del Amor.

¿Eres lo suficientemente vulnerable como para ver dónde el dolor pide una nueva solución?

¿Eres lo suficientemente fuerte como para sostener la visión del potencial cuando el miedo te pide que le des tu poder para que no se sienta tan débil?

¿Eres el espectro completo de Amor expresado en este mundo?

Como su santuario interior es la claridad cristalina del Amor de la fuerza del diamante, refleja la luz brillante del Amor, perforando sombras no a través de la fuerza, sino a través de la neutralidad de la ley universal.

No controlas el efecto, controlas tu causa. Porque eres Amor.

Tú controlas tu enfoque en el santuario interior. Ese es tu reino soberano. Relájate en la vulnerabilidad de tu fuerza de Amor creciendo .

Acción de amar a uno mismo

Ama al Yo lo suficiente como para protegerlo y nutrirlo como un niño cuando necesita entender la seguridad.

Mantenga límites saludables que apoyen el crecimiento de la fuerza para conectarse según corresponda.

Cuando eres Amor interior, eres Amor expresado en este reino, aprovecha octubre para demostrarlo

Perciba las elecciones de la vida como Vida que lo apoya para crecer en el Amor empoderado que tiene como potencial dentro de usted.

Eres Vida en forma humana, formando la experiencia humana con tu claridad Cristalina y fuerza de diamante.

Brilla intensamente dulce Amor, porque la Vida ha creado el único y perfecto tú para reflejar la verdad del Amor donde el dolor del engaño ha nublado esa claridad.

Ama al Ser incondicionalmente. Ame las “imperfecciones” percibidas que son solo direcciones de crecimiento que lo conectan con un nuevo camino de Amor realizado, realineado con sus ojos reales que ven toda la vida a través de la lente del Amor.

A veces lo que se expresa es la vulnerabilidad buscando su fuerza. A veces, lo que se expresa es fuerza que nutre la vulnerabilidad.

Pero eso es solo un momento en el tiempo, porque más allá de esa experiencia hay un potencial puro, tan vasto como el universo. Eres el vehículo del Amor disponible para la resonancia que lo permite.

Sé la causa del Amor que te afecta en tu interior y que fluye hacia la Vida en formas que primero son invisibles.

Para aquellos con ojos (reales) para ver, se sabe que cambia los potenciales futuros en más Amor realizado a través de la Vida.

Conviértete en los súper ojos de octubre. Magnificando el amor en la tierra. Este universo fluye incondicionalmente energía hacia ti. Ámalo.

¡Que tengas un octubre amoroso, mariposa!

Canalizado por: Jamye Price

El articulo original en ingles lo pueden encontrar en el siguiente link:

Jamye Price. Energías de la Ascensión de Octubre; Amor propio.

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx