Disolviendo el Caos, Confusión, Conflicto y Negatividad. Mensaje del Arcángel Miguel.

Rosa Goncalves

Todos estamos llamados a un maravilloso futuro, el fin es alcanzar una iluminación interior transformando los factores negativos que afecten a nuestro ser.

El Arcángel Miguel a través de Natalie Glasson, nos trae nuevos pasos a seguir para alcanzar esta meta.

statue 516991 640 disolviendo el caos confusion conflicto y negatividad mensaje del i215925

Arcángel Miguel, protector de la humanidad. Fuente: Pixabay.

Fuente original: Escuela Sagrada de OmNa, continuación de una canalización del  Grupo de Almas Ascensión  Colectiva, para el  mejoramiento del equipo de trabajo de la Tierra por el Arcángel Miguel.

La Grabación del audio del taller se puede descargar de la Tienda de la Escuela Sagrada de OmNa, en «Grabaciones del taller».

Mensaje del Arcángel Miguel. Disolviendo factores negativos que afectan nuestro ser.

Saludos, soy el Arcángel Miguel, vengo con la gracia, el amor y la verdad del Creador quien desea despertar lo mismo dentro de ti.

Soy conocido como un Arcángel de Protección, Voluntad, Poder Divino y el Plan Divino.

 Puedes recurrir a mi ayuda para protegerte, para mantener tu campo de energía en  la luz del Creador.

Puedes llamarme para despertar y apoyar tu experiencia en la Divina Voluntad y el Poder del Creador, yo te apoyaré para que seas tu verdad y una expresión del Creador.

El Arcángel Miguel es nuestro protector

Yo, Arcángel Miguel, te ayudaré a recibir y promulgar el Plan Divino del Creador en cada momento de tu existencia en la Tierra.

Al hacerlo, mejorarás la confianza en ti mismo, tu presencia en la Tierra y  ante el Creador.

Con confianza, te conviertes en una expresión impactante y poderosa del Creador en la Tierra, inspirando y despertando a otros a ser iguales.

Yo, Arcángel Miguel, estoy presente para apoyarte en la verdadera identidad del Creador que eres.

Muchos están experimentando caos, confusión, conflicto y negatividad en este momento en la Tierra, ya sea dentro de sus propios seres, con las  personas o con el mundo.

Tómate un momento para reconocer si estás experimentando caos, confusión, conflicto o negatividad dentro de tu ser, con los demás y lo estás reconociendo en el mundo que te rodea.

Estas cuatro energías parecen encenderse y dar a conocer su presencia.

Trata de entender cómo están impactando tu ser, tu relación contigo mismo y con el Creador.

Es posible que puedas reconocer las limitaciones, el control y el sufrimiento que está causando a todo su ser.

El caos, la confusión, el conflicto y la negatividad se proyectan en la conciencia de la humanidad.

Al reconocer las limitaciones de nuestro ser, nos liberamos

Incluso aquellos que están despiertos y conscientes de la presencia del Creador dentro de ellos, pueden encontrar que las energías proyectadas por aquellos que desean obtener el control son impactantes para sus seres.

La energía proyectada por aquellos que no entienden la luz y desean amortiguar la mente divina que emerge dentro de muchos en la Tierra puede crear un cambio poderoso cuando se les acerca con conciencia divina.

ukraine 608141 640 disolviendo el caos confusion conflicto y negatividad mensaje del i215925

El arcángel Miguel nos acerca a la iluminación. Fuente: Pixabay.

La energía enciende cualquier rastro de caos, confusión, conflicto o negatividad dentro de usted, lo que le permite elevarse a su conciencia y a la vez esta disolviendo lo negativo.

Por lo tanto, tienes la oportunidad de liberarlo y elegir una nueva vibración de encarnación que fortalezca tu verdad divina.

Yo soy el Arcángel Miguel, te invito a que te des cuenta de la presencia del caos, la confusión, el conflicto o la negatividad dentro de tu ser,  y de su relación con los demás o en la Tierra.

No las busques, ya que esto las atraerá aún más, simplemente observa sin juicios ni miedos.

Disolviendo las energías negativas en Vibraciones de Luz

La energía del caos, la confusión, el conflicto o la negatividad requiere transformarse en una nueva vibración de luz para servirle a ti y a todos.

Imagina si el 50% de la población se enfocara en transformar las energías del caos, la confusión, el conflicto o la negatividad en nuevas vibraciones de luz, se iniciaría una ola de curación tan poderosa que impactaría a todos.

Imagínate si te concentras en transformar cualquier caos, confusión, conflicto o negatividad que experimentas dentro de ti y en tu vida cotidiana.

Imagina la liberación creada y el poderoso faro de luz en el que te convertirías.

Verdaderamente entrarías en tu presencia divina, ya que el caos, la confusión, el conflicto y la negatividad ya no tendrían control sobre ti. Disolverías y transformarías  instantáneamente esas energías.

Yo, el Arcángel Miguel, deseo compartir contigo algunas herramientas para ayudarte a transformar el caos, la confusión, el conflicto y la negatividad dentro de tu ser, tu vida y el mundo.

Deseo compartir con ustedes vibraciones de energía a las que puedan recurrir, siguiendo una guía interna sobre la cuál serviría a su propósito y crearía la transformación  que requieren.

Transformando la oscuridad en luz

Es posible que desee utilizar este método:

Cada vibración de energía puede ser utilizada como una herramienta de transformación

1.- Reconocer la presencia de caos, confusión, conflicto o negatividad en tu interior. ¿Cuál está presente?, ¿Dónde esta presente?

¿Qué está creando? (No importa si no puedes responder a estas preguntas, el simple reconocimiento de la presencia de una o más de estas energías es suficiente).

2.- Estoy listo, dispuesto y abierto a la disolución, liberación y transformación de  las energías que no me sirven / en esta relación / el mundo para encarnar al Creador».

ruins 2393782 640 disolviendo el caos confusion conflicto y negatividad mensaje del i215925

Transformando las energías negativas en luz. Fuente: Pixabay.

 

3.- Permítete ser guiado a una o más de las vibraciones de energía, que yo, el Arcángel Miguel, deseo compartir contigo.

Cada vibración de energía es una herramienta y una técnica, una frecuencia de energía a la que puedes recurrir, para ser usada de ancla y activarla disolviendo lo negativo.

Creará una curación, liberación y transformación. No es necesario indicar la transformación o el resultado que desea crear.

La liberación del caos, la confusión, el conflicto y la negatividad es el resultado que buscamos y la amplificación de la luz.

4.- Una vez que hayas elegido la frecuencia de energía apropiada que proporcioné. Es importante invocarme en la encarnación.

«Arcángel Miguel, invoco tu presencia y energías divinas para que te acerques a mí».

«Ahora deseo activar y anclar al Arcángel Miguel … (indica qué frecuencia) para crear liberación, transformación y luz magnífica en … (describe la situación, ya sea dentro de ti, con otros o en el mundo). Gracias «.

5.- Permanece en meditación mientras recibes las energías. Yo, el Arcángel Miguel, puedo guiarte o inspirarte sobre lo que debe lograrse o cómo funcionan las energías. Disfruta y confía en este proceso.

Puedes lograr esta práctica tantas veces como te sientas guiado y cada vez que reconozcas la presencia de caos, confusión, conflicto o negatividad.

Estoy presente  contigo.

Mensaje canalizado a través de Natalie Glasson. Puedes ver el texto original aquí en el siguiente enlace:

http://intothelight.news/files/2019-11-01-saul-through-john.php#unique-entry-id-1267

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

1 comentario

  1. ¡Buenos días! Acabo de leer el mensaje del Arcángel Miguel y no puedo entender cuáles son las frecuencias de energía a las que se refiere. Dice que son las herramientas para transformar el caos y la negatividad pero no las puedo encontrar en el mensaje para poder realizar la invocación. ¡Agradecería ayuda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx