DOS CAMINOS – Saint Germain por Adriano Pereira

Joselin Narea


«El camino de la razón es el camino que has recorrido desde que naciste en esta vida; el camino del corazón es el Camino Divino que siempre ha sido y será».

ESCUCHA…

LEER…

Amado y amado,

Los seres humanos que habitan la Tierra son como jóvenes aprendices, ya que deben poner a prueba su persistencia y determinación para avanzar en el aprendizaje, lección tras lección, progresando a cada paso, para que a lo largo del viaje puedan, con la acumulación de enseñanzas, ejercer plenamente su aprendizaje en lo que es la Maestría Divina.

Sin embargo, a medida que avanza junto con los estudiantes en evolución, la fe del estudiante se pone a prueba en todo momento, sometiéndolo a pruebas en las que necesita tomar decisiones, y siempre la primera opción es la que le parece más razonable, de acuerdo con sus valores y principios.

La segunda opción, que casi nunca se considera, es la elección de la Fe; saber que antes de tomar una decisión, uno puede penetrar en el silencio de la meditación a través de la introspección para permitir que el alma, el Ser Superior, emerja e inspire.

El camino de la razón es el camino que has recorrido desde que naciste en esta vida, tal como lo fue en vidas anteriores. Y te parece que trabajaste duro e hiciste poco progreso. ¿Eres feliz? ¿Esa sería la pregunta? Piénsalo honestamente.

El camino del corazón es el camino original, el primer camino, el Camino Divino que siempre ha sido y siempre será, el camino más corto hacia la Felicidad.

La razón es una herramienta creada por el ser humano cuando se encarna para tratar de dar sentido a las cosas de su mundo, que es un mundo ilusorio.

A medida que te acomodas, meditas y entras en un terreno desconocido, hay silencio, un silencio brutal, roto por miles de pensamientos confusos que fluyen rápidamente de tu mente consciente, lo que te dificulta concentrarte. Déjelos fluir tan a menudo como sea necesario, porque son como un desperdicio emocional acumulado que necesita ser mostrado.

Por lo tanto, a medida que avanzan en el camino desconocido del corazón, los estudiantes se encuentran con el silencio y la falta de luz, seguidos de pensamientos acelerados que circulan sin cesar. Insiste en entrar en ese mundo desconocido, ese «tu mundo» que es «UNO» con el Universo, con Todo lo que es. Y cuanto más profundo profundizas, más largos son los períodos de silencio y serenidad, hasta que encuentras la bendita calma que el estudiante encuentra cuando completa su primer ejercicio de meditación y relajación y se deja fluir en sí mismo.

La paz y la armonía que el estudiante encuentra dentro de su propio corazón se expande exponencialmente creando olas de paz y armonía que se extienden no solo a su alrededor, sino a través de su planeta y en el universo infinito. ¡Todos somos uno!

Mientras se siente humildemente con la intención de meditar, el estudiante sabe que poco a poco se está descubriendo el terreno desconocido y tiene una mayor comprensión de las cosas en su vida y su mundo. Y ese es el resultado del estrechamiento de su conexión del espíritu encarnado en el cuerpo humano con el Universal, del cual todos somos una Parte Divina.

Y a medida que practicas la meditación como una herramienta diaria, aplicada cada vez que tienes que tomar una decisión, el uniforme deshilachado del alumno comienza a hacerse jirones para dar paso a la hermosa capa sagrada del Maestro que eres y siempre has sido. ¡Es la Alquimia Divina la que se revela en todo su esplendor! ¡Ese es el camino!

Hay muchas lecciones y muchas técnicas de elevación, y todas son oportunas y propicias, pero hay un factor que une todo conocimiento y sabiduría: «El amor lo es todo».

Buscar tu corazón es un salto de fe hacia Dios.

¡Cierra los ojos!
¡Respira hondo!

¡Hay un mundo maravilloso esperándote!

SAINT GERMAIN

Canalizado por Adriano Pereira

Mestres Ascensionados

Traducción del portugués: Patricia Gambetta, editora y traductora de la Gran Familia de hermandadblanca.org

Más canalizaciones del maestro Saint Germain narradas por Mi Voz Es Tu Voz AQUÍ

FUENTE: https://mivozestuvoz.net/2022/07/10/dos-caminos-saint-germain-a-traves-de-adriano-pereira/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx