El 5 de Oros en el Tarot

El 5 de oros en el Tarot se muestra con una imagen triste, gris y fría. Es un día que esta nevando y hay una pareja de mendigos que va caminando y el hombre lleva un palo usándolo de bastón para caminar, al fondo se ve una ventana con un vitral de colores y los 5 oros están representados en la ventana con 5 estrellas de David, esta se encuentra iluminada, es la ventana de una iglesia que representa un refugio para indigentes, pero esta pareja se nota llena de orgullo, les está ofreciendo ayuda espiritual pero ni miran se les nota en la cara que se creen superiores y no aceptarán ayuda de nadie.

tarot

5 de oros en el Tarot

¿Qué significa el 5 de oros del Tarot?

El 5 de oros del Tarot es una carta que representa carencias económicas o afectivas, es una carta que dice que el orgullo no te deja pedir ayuda, esta puede representar una etapa en la vida con muchos problemas en lo económico. Esta carta del Tarot te está mostrando que la mala suerte existe. Cuando las cosas están saliendo mal se entra en un estado de ansiedad que te lleva a tomar decisiones equivocadas y te produce más estrés, convirtiéndose en un ciclo cerrado. El 5 de oros en este caso te está avisando que debes tener cuidado y revisar tus cuentas. En lo que se refiere al trabajo puede referirse a que perdiste el trabajo o te encuentras en mala relación. Si  se refiere al amor representa tristeza y soledad, puede que estés enamorado solo y tu pareja no te corresponde. En la salud dado todas estas situaciones el estrés te está causando muchos dolores de cabeza y no te es fácil dormir.

Si asumimos una actitud de humildad, crecerán nuestras cualidades. Dalai Lama.

5_Oros

Cuando el 5 de oros del tarot se presenta de al revés.

Es la manera que esta carta se convierta en positiva, buenas noticias, esta se presenta para anunciarte que la mala racha ya pasó, que gracias a que aceptaste tu situación con humildad, la ayuda te está llegando o te llegará pronto. Te recuperaras de la salud y saldrás de las malas influencias.  Te llega nuevamente la alegría y vez caminos para solucionar los problemas. El 5 de oros del Tarot es una carta que por la presencia de los oros esta orientada a lo monetario pero, tiene una gran carga en lo espiritual, no olvides la presencia del templo  y su ventana, esta carta indica que presentas una pobreza interior, te encuentras aislado por culpa de ese orgullo desmesurado y la poca importancia que le das a la relación con los demás, siempre enfocado en lo material. Aprovecha el anuncio del 5 de oros, los malos tiempos llegaron a su fin, dedícale un tiempo a lo espiritual y conéctate con tu medio ambiente.

La soledad te convierte en rumiante de la derrota.

5OROS

Cuando viene acompañado en la baraja.

• Cuando el 5 de oros del Tarot viene acompañado del 10 de espadas avizora una época muy mala pero que va a pasar.
  • Cuando el 5 de oros del tarot viene acompañado del sol. Te anuncia la recuperación de la enfermedad que te aqueja.
  • Cuando el 5 de oros va con el siete de oros te viene una recompensa por una injusticia que quedó pendiente.
  • Cuando el 5 de oros va acompañado del 10 de copas, se logra romper la soledad y se encuentra el amor.
  • En la lectura del tarot la presencia de los oros siempre va relacionada con lo monetario, con la riqueza.

Recuerda que el estudio del Tarot es muy complejo y es necesario analizar todas las cartas en el contexto de la pregunta o problema a tratar lo cual podría variar su significado.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org