Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Lady Nada » El Amor TRASCIENDE Todas Las Cosas ~Mensaje de la Dama Maestra Leto

El Amor TRASCIENDE Todas Las Cosas ~Mensaje de la Dama Maestra Leto

corazón de energía de amor angelical

Mensaje de la Dama Maestra Leto
Recibido por Julie Miller
19 de octubre del 2013

 
 
Ha pasado mucho tiempo desde que vine a través de este vehículo. Un gran placer llena mi corazón, y yo comparto a la vez este placer con cada uno de ustedes en forma de Amor Divino, envolviéndolos de cabeza a pies – trayendo un calorcito que toca cada parte de sus fibras. Ustedes son amados, mis queridos, por mí y por muchos que están siempre con ustedes.  

Está bien entendido que ninguno de ustedes está solo nunca, ni siquiera el hermita que se oculta en la parte más profunda del bosque. Una falta de contacto humano no significa que ustedes están solos, hay tantos queridos seres a su lado en espíritu haciéndoles compañía, Dios siempre está con ustedes y a cualquier momento que requieran apoyo o una guía adicional ustedes tienen la habilidad de invocar la presencia de un Ángel, un Maestro, o una Deidad. Ellos vienen a ustedes por Amor, y ustedes los buscan debajo de todas sus necesidades también con Amor. 

Está entendido queridos míos que el Amor va más allá de la necesidad de sobrevivir; no es heredado ni es un rasgo genético que se haya puesto en ustedes para su supervivencia. Al contrario, la supervivencia es parte del beneficio del Amor debido a que su necesidad intrínseca de unirse  permite que sucedan las conexiones. El hacer conexciones, el unirse es esencial y trasciende TODAS LAS COSAS y junta tanto, creando la cualidad interna de la energía unida que todos conocemos, que ustedes conocen, como el Amor.  

Comprendan queridos míos que cuando agregan su Voluntad a la energía unida por el Amor ella no se separa ni se rompe. Su Voluntad siempre está unida, siempre es Una. Su voluntad y su individualidad aparentan estar separadas de las que están unidas cuando ustedes están por su cuenta, pero cuando están juntos avanzando en sincronía dentro de la acrecentada energía creada por el Amor, ustedes retienen la integridad en cada acción. El Amor les da este poder y habilidad innatos, donde ustedes son capaces de experimentar y de conocer lo que es el profundo Amor puro espiritual y que él une su Voluntad.  

Cuando ustedes están trabajando a través de la energía del Amor y lo hacen de corazón, queridos míos, llegarán al entendimiento de que la pureza de su Amor excederá cualquier similaridad de su cuerpo físico, no habrá necesidad de compararse o de buscar una similaridad porque ustedes aceptan a través del Amor que son todo lo que necesitan para ser, y sabiendo quiénes son ustedes sin las batallas internas ni la autocondena ustedes son capaces de avanzar de manera mucho más cooperativa y sin estar dispuestos más a asumir nuevos retos. Cuando están en paz consigo mismos y aman quienes son ustedes justo como son, esta energía creativa es sentida por quienes están a su entorno y ustedes crean sin saberlo un sentimiento afín de conexión con otros que invoca un respeto mutuo.  

PUBLICIDAD GOOGLE

Hay una fuente subyacente y un poder en este movimiento rebosante de Amor queridos míos, y esta fuente y poder está en cada uno de ustedes. Cuando alinean sus energías con otros, ustedes combinan su Voluntad creando por lo tanto Una Voluntad con Un Propósito, elevando a todo lo que está conectado a una integridad mucho mayor de lo que son capaces de comprender. Esto es visible si han visto alguna vez o participado en equipos deportivos, o participado en alguna forma de adoración, cualquier cosa donde haya un grupo trabajando para la consecución de una meta — van a ver a cada persona trabajando por separado pero unificada para una meta y propósito comunes. Todos sus seres están conectados unos con otros hasta que esta meta sea lograda, y muchas veces cuando el evento ha terminado no se termina la intimidad, sino que aguarda simplemente a la siguiente vez para recrear esa estrecha conexión de nuevo.  Ustedes van a ver  claramente a través de dichos grupos que hay enormes cantidades de Amor, Respeto, Compasión y Consideración.  

Cuando se unen a través del poder del Amor, entienden inmediatamente que cualquier experiencia que incluya el Amor los llevará más allá de cualquier experiencia normal diaria. Cuando actúan a través de la pureza de su Amor, él los tocará sin importar cómo pudieran sentirse durante cualquier momento en particular a través de la Compasión y la Aceptancia de sí mismos y de otros, y a través de las conexiones que ustedes hacen.

Cuando su Voluntad se combina con la pureza de su Amor, ustedes generan Compasión. A través de ojos compasivos ustedes pueden ver el sufrimiento de cualquier persona o animal como si fuera el suyo propio – notan que están portando la pena de los otros. La energía que ustedes emiten, si es Amor, Compasión o inclusive indiferencia o animosidad, todo puede ser sentido por otros seres queridos míos. Su energía no es inocua si otros los están sintiendo agresivos, pero si ustedes actúan a través de la pureza de su Amor, a través de la Compasión, van a invocar sentimientos similares en otros y ellos sabrán instintivamente que ustedes son una persona cariñosa que es inofensiva y que le importa el sufrimiento de otros. Muchas veces cuando otros observan a alguien mostrar compasión a un ser querido que está sufriendo y necesita ser reconfortado, otra persona da un paso y ofrece su ayuda. La unión de la energía compasiva del Amor es muy poderosa y es más frecuente de lo que muchos se dan cuenta, además de ser hermosa.  

Cada uno de ustedes ya ha sido creado para ser compasivo e inofensivo; estos componentes se encuentran en la parte central de su corazón, pero sí requiere de un esfuerzo de su parte para encontrar estas cualidades Divinas descubriendo las capas de duda, de temor y de inacción. Ello requiere también de ‘llegar a casa’ a su propia verdad y ver lo que es favorable y lo que puede ser mejorado o dejarse ir completamente.  Viendo profundo dentro de sí mismos van a descubrir lo que necesitan para cada situación que promueva la positividad y la habilidad de dar un paso adelante siendo corteses con otros, mostrando Amabilidad, Amor y Compasión, y se dan a sí mismos estas mismas acciones rebosantes de Amor porque se dan cuenta de que ustedes necesitan una sanación también. Aún cuando están lidiando con una situación difícil, cuando están siendo corteses, amables y cariñosos ustedes están difundiendo idílicamente el Amor e influenciando a otros sin importar dónde se encuentren en el mundo para que se den cuenta de que ellos también tienen este potencial – siempre está allí a su alcance. 

Cuando dirigen su Voluntad mediante el poder cohesivo del Amor, traen la energía de la aceptancia de sí mismos y de otros directamente frente a ustedes.  Cuando el Amor es lo que propulsa su energía y su poder interno, ustedes se vuelven receptivos de otros, son capaces de tender un puente entre conexiones mediante el Amor que habla más alto de ustedes aceptándolos como ellos son.  Cuando ustedes son capaces de aceptar a toda la gente sin importar sus antecedentes financieros, su raza, creencias, etc., entonces empieza la sanación verdadera, una persona a la vez, y el crecimiento es aparente para todos los involucrados a través de la unión hecha con Amor y Compasión por otro.

No permitan que su ego continúe con el sentimento de separación. Aprendan a dejar ir las ilusiones de sus dudas y temores creadas a través del ego y abracen la vida plenamente dentro de los poderes del Amor que nosotros sabemos que ustedes ya tienen. Permitan que su Voluntad los conduzca a nuevas elecciones donde el cambio no sólo es posible sino que se vuelve actual. Ustedes se amarán a sí mismos aún más que antes y se darán a sí mismos el respeto que se merecen. Aprendiendo a dejar ir las cargas que ustedes han estado portando por tan largo tiempo que los han mantenido conectados con eventos que han pasado hace mucho tiempo los liberará y les permitirá proseguir con su vida, un amoroso paso a la vez, reconectándose con otros a través de la guía interna de su corazón y ser.  

Es esencial para su trayecto aceptarse a sí mismos sin ridiculizarse, queridos míos, para dar término a la necesidad de compararse con otros por cualquier cosa.  Cuando ustedes son capaces de aceptarse a sí mismos por quienes son ustedes, en vez de quienes no son o lo que no son, entonces son capaces de pasar por esta puerta sagrada de la aceptancia y respetar a otros dentro de su poder y energía para aceptarlos. Estando conscientes de estos cambios crea retos internos, pero ustedes llegarán al saber intrínsico de que no están aquí solos, que otros tienen también batallas similares y cuando comparten sus preocupaciones, sus ansiedades basadas en el temor, ustedes descubren cuán similares son. Todos ustedes son capaces de sentir dolor y de dar y recibir Amor — cada uno de ustedes tiene un corazón que late e irradia una energía pura. Ustedes no desaparecen cuando están solos porque portan la energía de las conexiones que han formado y se dan cuenta de que el ser humanos es algo precioso, un obsequio a apreciar, y son capaces de alcanzar a otros a través de las conexiones derivadas de su amoroso corazón y que la humanidad en su enteridad es algo que, unida, tiene la habilidad de traer un enorme bien mediante sus intenciones amorosas encontradas y dirigidas por su Voluntad.  

PUBLICIDAD GOOGLE

Estando conectados con otros les permite actuar compasivamente, donde ustedes sienten su sufrimiento, sus preocupaciones. La Compasión los puede conectar con gente que nunca antes han visto porque se permiten a sí mismos sentir su dolor y su corazón a través de la pureza de su Amor extendido para reconfortar y dar una parte de sí mismos.  Ustedes se vuelven más receptivos cuando combinan [fuerzas] trabajando con otros. El Amor hace esto queridos míos. El Amor une a la gente a través de situaciones nunca pensadas posibles. Se crean lazos mediante el Amor y la Compasión debido a la aceptancia observada de unos a otros.  No todas las conexiones hechas a través del Amor portan la energía de una relación romántica; algunas crean lazos de amistad que duran vidas que son igualmente importantes que el Amor romántico entre el esposo y la esposa. Y sin embargo ustedes ya saben que algunas relaciones no duran tanto como desearían por muchas razones, pero ellas siempre los dejan con importantes lecciones a aprender y a partir de las cuales crecer. Están llenas de una información increíblemente positiva que ustedes pueden adquirir sobre ustedes mismos. Cada interacción que ustedes tienen, queridos míos, tiene el potencial para crear lazos muy duraderos, una conectividad más profunda con otros y un aprendizaje mayor del mundo y de sí mismos al mismo tiempo. El Amor no crea separación; el Amor crea conectividad. Gracias a la pureza de su Amor la posibilidad de conectar con, y aceptar a otros, se vuelve con más probabilidad un resultado feliz.  

Los retos de la vida siempre vendrán a saludarlos con asuntos inesperados para retar su posición en el Amor. Algunos retos pueden venir a través en forma de un querido amigo pidiéndoles demasiado, tal vez ustedes sienten resentimiento de su pareja, posiblemente la energía resonante que los unió ha cambiado. Aunque estos retos puedan causar grandes dificultades, ellos están allí para ayudarlos a aprender, para que se vuelvan más conscientes de lo que está sucediendo en cualquier momento en que disminuyan su atención. Otra gente con la que están conectados es atraída a diferentes tentaciones y distracciones. Aún si ustedes permanecen desinteresados eso no significa que ella no pueda ser atraída. A través de las conexiones que ustedes han forjado fundadas en el Amor ustedes van a aprender lo que tiene importancia, dejando ir lo que no les sirve a ustedes y a sus seres queridos. Aprendan a dejar ir el enojo, el resentimiento y los celos. Permitan a su propia Voluntad que los dirija de regreso a la senda del Amor y forjar conexiones más profundas a través de cualquier reto que ustedes enfrenten con aquellos con quienes ya están unidos, y estar abiertos para forjar nuevas conexiones mediante el poder de su Amor y Compasión.  

Permitan que el Amor sea su motivación queridos míos, aprendan a través del Amor cuáles son sus habilidades y cómo no sobrereaccionar cuando traten con personas difíciles. Con el poder del Amor moviéndose a través de ustedes podrán permanecer dentro de los reconfortantes alrededores de su corazón pacífico — abrazando el gentil toque que la Unidad trae.  Cuando el Amor es lo que los impulsa, queridos míos, él los tocará a través de su Voluntad Unificaada que se encuentra en la parte central de su corazón, como mencionamos antes. El Amor siempre será la fuerza impulsora de su comportamiento, de sus acciones, y los ayudará alejarse de lo negativo y a obstaculizar al ego. Cuando aprendan a dejar ir la idea de que ustedes están separados, el Amor entrará y brillará resplandecientemente sobre una senda que les permitirá conectar y unirse con otros, donde ustedes se permitan voluntariamente a sí mismos amar y sentirse verdaderamente conectados y aceptados.  

Comprendan, queridos míos, sus seres queridos son más que su familia inmediata y amigos. Los seres queridos se consideran comúnmente solamente ellos. En realidad, cuando ustedes hacen una conexión con otro aún cuando no lo sepan a través del poder y la energía de su Amor, esa persona en ese momento se convierte en un ‘Ser Querido.’ Las experiencias donde se siente y se da Amor nunca son las mismas, pero el sentimiento que ustedes obtienen es el de la seguridad y la conexión. El Amor une el entendimiento y la aceptancia de que la sanación, el crecimiento y el bienestar son mutuos y que toda la gente puede volverse un ‘Ser Querido.’ 

Hay muchos queridos seres que creen verdaderamente que sus emociones están confinadas solamente dentro de ellos. Ustedes tienen la habilidad de mejorar este modo de pensar y aprender a darse cuenta de que cuando resuenan con otro, cuando hay un ‘click’ especial, ustedes ya no están compartiendo sus emociones solos, ustedes están conectados y aquello que ustedes sienten la otra persona lo entiende también. Sus impulsos internos pueden actuar inclusive como un espejo para la persona con la que han conectado con un patrón de Amor creado que los une dentro de una oleada de buenos sentimientos, aceptancia y compasión. El Amor puede conectar a más de una persona a la vez, uniendo a mucha gente al mismo tiempo. 

Es entendido y aceptado que el Amor, tan hermoso como es, no significa que deban dar siempre un paso adelante felizmente. Si ustedes o el uno o los otros con los que estaban conectados a través de la pureza de su Amor está sufriendo, este sentimiento será sentido en sus acciones. Esto no significa que ustedes amen menos; significa simplemente que aman y están sintiendo su dolor. Es importante queridos míos aprender a no suprimir sus preocupaciones y sus ansiedades, sino mostrarlas, no obstante, con cortesía, empatía y aprecio por la otra persona. Permitan que su compasión emerja cuando su ‘Ser Querido’ esté sufriendo, estén allí positivamente, háganle saber cuánto les importa verdaderamente. 

SOY  La Dama Maestra, Leto via Julie Miller 

http://lightworkers.org/channeling/190183/love-transcends-all-things

El Amor TRASCIENDE Todas Las Cosas

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


2 comentarios
  1. User comments
    ruben sanin robayo

    divinos hermanos amada leto santísima dama no nos abandones o permitas que nos retiremos de tu santísima radiación iluminarme para hacer la voluntad de Dios en mi corazón y manifestar vibrar servir y aprender de el amor divino greacias

  2. User comments
    francisco cardenas

    la verdad mis amados hermanos me gusta mucho todo sobre estos temas que inquietan mi alma,se que en realidad todos necesitamos de un guia espiritual interno tanto externo,pero hablo sin tanta cosa esto nos conduce a la luz eterna,mejor dicho hacia el espiritu eterno que es el amor.espero pronta respuesta.gracias y les deseo mucha paz en CRISTO.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend