EL AMOR Y LA AUTENTICIDAD – Arcángel Jofiel a través de Alain Titeca

Isabel Piquer


«Durante años has vivido en relación hoy te ofrezco la oportunidad de ser tú mismo y establecer en tu inside una autenticidad más profunda.»

ESCUCHA…


LEE…

Amadas y amados:

Yo Soy Jofiel, el arcángel de los guías, los terapeutas e instructores. Mi rayo amarillo lleva el conocimiento e inunda todo tu ser.

Después de varias décadas de la supremacía del ego, ha llegado el momento de ser auténticos.

Deberías saber que tus relaciones románticas se definen por este postulado: durante años te dejaste llevar por las falsas apariencias para participar en el juego de la seducción y después vivir en la relación. Pero hoy te ofrezco la oportunidad de ser tú mismo y establecer en tu inside una autenticidad más profunda.

El amor es un sentimiento, pero también es una energía que os protege y os conecta entre sí como pareja. Comenzad, amadas y amados hijos de Gaia, por enviar esta energía hacia vosotros mismos, a todos vuestros cuerpos, a cada una de vuestras células, especialmente si vuestro cuerpo está padeciendo alguna enfermedad o dolencia.

El amor es conciencia. Tú puedes seguir el camino de esa energía en tu cuerpo y observar cómo cada célula se alimenta de ella. Ese flujo de energía activa la capacidad regenerativa de las células y promueve el desarrollo del proceso de autocuración, al mismo tiempo que la energía de Amor que te envías a ti mismo nutre tu autoestima.

Cuando esa vibración traspasa tu cuerpo, se fortalece la comunicación entre tus órganos y tus células. En el cuerpo, el movimiento de la vibración del Amor es conciencia y también transmite información. Tu mayor inquietud tendría que ser cuidarte a ti mismo. Cuanto más te establezcas en el inside de esa energía, más claramente irás conociendo las herramientas que hay a tu disposición para cuidarte.

La segunda información esencial se relaciona con la interconexión entre tus células y tus órganos. Todo en tu encarnación funciona como un sistema de miles de millones de seres vivos. Tú eres todo un sistema.

La interconexión también está presente entre tus diferentes cuerpos, ya sea el físico, el mental, el emocional o el energético. Todo es Uno en tu encarnación, así como lo es en el Universo. El flujo de Amor que fluye en ti también lleva esa información.

Amadas y amados hijos de Gaia, todos vosotros habéis han pasado por algunas experiencias difíciles en la vida y es probable que esas pruebas os hayan dejado huellas profundas en el corazón. Al enviarle Amor a tu corazón, te brindas a ti mismo la oportunidad de curar esas viejas heridas, al mismo tiempo que la vibración del Amor conduce a la sanación del alma.

Hermanas y hermanos, la agitación global actual os invita a ser muy sencillos, a separaros de vuestra imagen social y a compartir vuestras riquezas internas más allá de los atributos materiales. La felicidad está al alcance de vuestra mano, siempre y cuando sintáis más y penséis menos.

No olvidéis, amadas y amados hijos de Gaia, que vosotros sois los creadores de vuestra realidad. Lo que tú vibras es aquello que vas a materializar. Y como todo es Uno, la realidad que tú creas influye en la realidad del otro.

Actualmente, los contactos entre diferentes mundos y universos ocurren a diario tu mundo content en tres dimensiones ya no es la única referencia. Si quieres acceder a los mundos más sutiles, solo tienes que irradiar la vibración del Amor en ti y a tu alrededor. De esa manera, aumentarás tu capacidad de sentir en una longitud de onda común con el otro y alimentar esa frecuencia.

Humildad y gratitud

EL ARCÁNGEL JOFIEL

Canalizado por Alain Titeca

FUENTE: https://mivozestuvoz.web/2022/04/06/el-amor-y-la-autenticidad-arcangel-jofiel-a-traves-de-alain-titeca/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx