El automensaje superior de Mike Quinsey | 6 de marzo de 2022

Daniela Noruega

(Edad de Oro de Gaia)

Los problemas en la Tierra parecen no tener fin, incluido un ataque no provocado de Rusia contra sus vecinos ucranianos. Es comprensible que algunas personas se pregunten por qué nuestros amigos extraterrestres se mantienen al margen y permiten que esto suceda. La respuesta es una que he dado varias veces: debemos permitirles ejercer su libre albedrío, pero trazaremos la línea si se intenta utilizar armas nucleares. De un plumazo podríamos dejarlos a todos inoperativos si así lo quisiéramos.

Debe encontrar su propia salida a los problemas que usted crea. Intentamos influir en usted para que tome las decisiones correctas. Después de todo, ahora estás en una nueva línea de tiempo que no tiene intención de permitirte vivir como lo has hecho anteriormente. La Nueva Era traerá paz y buena voluntad a la Tierra, y esa energía someterá las energías inferiores que no tienen lugar en vuestro futuro. Os habéis ganado vuestra elevación hacia las vibraciones más elevadas, y aquellos que se sienten incómodos en ellas se encontrarán en un nivel apropiado a su debido tiempo. Una cosa que no puedes hacer es permanecer en un nivel que vibre demasiado alto para ti, ya que sería muy incómodo.

La perspectiva de otra Guerra Mundial está totalmente fuera de discusión, y cada vez es más evidente para una mayor parte de su población que “matar y destruir” no logra nada en absoluto. Cuando las grandes naciones se enfrentan entre sí no es más que mostrar sus músculos. Ciertamente hay que tener cuidado de mantener la calma y encontrar una salida que satisfaga a ambas partes. El miedo es la razón subyacente que comparten los países, pero ¿qué tal si aprovechamos esta oportunidad para negociar una paz duradera? Puede que no llegue de la noche a la mañana, pero todo tiene que empezar en algún momento. La gente está harta de las guerras y ya es hora de que los líderes adopten una visión pacífica de los problemas que enfrentan.

Se llevaría una enorme sorpresa si supiera cuánto de su dinero se ha gastado en armamento desde la Segunda Guerra Mundial en adelante. No hace falta mucha imaginación para darse cuenta de que en una situación pacífica todos estarían bien y disfrutarían de la vida. Todavía puedes lograrlo, pero tendrían que haber algunos cambios dramáticos en el mundo. ¿Dónde están los líderes que pueden enfrentar tal desafío? Están entre ustedes ahora pero aún no están listos para revelarse. Hay mucho que esperar, así que tengan la seguridad de que hay un futuro maravilloso acercándose.

Los conflictos que resultan en la pérdida de vidas son muy deprimentes, pero uno puede estar seguro de que hay karma involucrado y, por improbable que parezca, su destino estaba escrito en su plan de vida. Es comprensible que te cueste creerlo, pero siempre hay un propósito en lo que sucede en tu vida. Sin embargo, es cierto que algunas almas pueden llevar su vida de manera que partes de su karma planificado sean innecesarias. Tengan la seguridad de que existen poderes superiores que supervisan sus vidas y pueden modificar su karma en consecuencia.

A menudo se dice que no puedes salirte con la tuya y eso es cierto, porque si tus acciones o hechos no te alcanzan mientras estás en la Tierra, pueden diferirse para un momento apropiado en otra vida. Es un sistema que significa que usted no se sale con la suya y eventualmente tendrá que responder por ello en algún momento. No podría ser más justo y significa que no tienes que preocuparte por la justicia, ya que eventualmente llega a todas las almas. Se aprenden lecciones a lo largo de su vida y ese conocimiento se traslada a su próxima vida.

Mire otro aspecto de cómo se manejan las cosas para brindarle los mejores resultados, por ejemplo, la familia con la que vive está involucrada en los planes de vida de los demás e incluso podría extender eso a su lugar de trabajo. Suena demasiado complicado para ser verdad, pero lo es y ha sido uno de los principales factores para garantizar que sus vidas sean productivas en lo que respecta a sus experiencias. Si te desvías y parece que estás caminando hacia una posición difícil que no es tu plan de vida, Spirit usará sus habilidades para intentar revertir la situación y volver a encarrilarte.

A menudo se dice «ten cuidado con lo que deseas», ya que tus pensamientos atraen cosas que pueden satisfacer tus deseos. Ahora bien, está bien que sean positivos, pero considere lo que podría pasarle a usted si son negativos. De hecho, sólo tienes que concentrarte en esos asuntos y es posible que estés atrayendo hacia ti el tipo de situación equivocada. Entonces, el mensaje es que abras los ojos a la posibilidad de que puedas atraer problemas negativos hacia ti. Sea positivo en la vida y desee lo mejor a los demás y, al hacerlo, atraerá lo mismo para usted mismo.

Lo bueno de este período de tiempo es que a medida que las vibraciones se elevan, traerán a las personas un sentimiento más relajado que traerá cada vez más felicidad a todos. Con el tiempo, la negatividad actual sobre la Tierra dará paso a la armonía y las vibraciones negativas ya no podrán existir. Por supuesto, estos cambios no ocurren de la noche a la mañana, pero de manera lenta pero segura notarás una disminución en la negatividad. Cada alma puede hacer su parte para lograr los cambios lo antes posible teniendo únicamente pensamientos positivos.

La humanidad todavía tiene lecciones que aprender y de ellas serán atendidas quienes supervisan sus actividades. El hecho de que muchos de ustedes sientan una atracción por una vida que es diferente a la actual, sugiere claramente que es un recuerdo que llevan de una vida anterior. Te dice que has tenido otras vidas además de la actual y el recuerdo aún perdura contigo.

Según tus necesidades, cambiarás a diferentes países de vez en cuando. Significa que llevas esas experiencias contigo y claramente tienen alguna relación con tu actitud en tu vida actual. Mantenga la vista puesta en el futuro y descubrirá que los cambios positivos ya están llegando esperando el momento ideal para introducirlos. Como almas individuales, proyectan sus deseos y la energía se une a otra energía similar, proporcionando una fuerza poderosa para el cambio.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Yo Superior, mi Yo Dios y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/mike-quinseys-higher-self-message-march.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx