El caos es lo que da lugar a la Transformación, por J.A. Pagano

Jorge Gomez (333)
Jorge Gomez (333)

La conexión interior con nuestro Ser

No todo es lo que aparenta ser. Reacciona. No reniegues de tu presente, compréndelo. Los errores no existen. Estás en el lugar exacto donde tenéis que estar. Nadie te abandonó a la suerte de tu destino. Mira en tu interior, sois un alquimista. Tenéis el majestuoso poder de transmutar las vibraciones de tu entorno. Vamos, con fe. Esto ya lo sabías, recuérdalo. Aviva tu antorcha, sostenla bien alto y firme. La existencia quiere que estés allí, en medio del caos, para sembrar esperanza.

 

En este preciso instante, estás parado en el lugar indicado para ayudar a transformar al mundo.

¿No crees en lo que digo? El vaso, para llenarse, necesita de todas y cada unas de las gotas. Es cierto que, en relación con el tamaño del recipiente, una gota parece insignificante, pero… ¿qué pasaría si las gotas desistieran de sumar? El agua nunca podría derramarse. Somos gotas que damos vida al río de la existencia. Nuestro aporte tiene un valor único, incalculable.

 

¿Te estás preguntando por qué te envío este mensaje?
Te empujo para que me actives. Estamos interconectados. Necesito que te muevas, para poderme mover. Si iluminas, ilumino. El entramado cósmico es tan extenso que genera la sensación de que estamos separados, pero nuestras fibras están más que unidas. Cuando ayudas, también te estás ayudando.
Nos movemos juntos, en un solo movimiento sincrónico y perfecto.

 

Los trabajos son excusas para plasmar nuestra esencia. Donde quiera que estés, suma de manera creativa. Cuanto más difícil el entorno, señal de que tienes buena madera. Estás precisamente ahí, en el ojo del vendaval, porque saben que sois capaz de aplacar tormentas.

 

¿Por qué pones esa cara, piensas que estas palabras no son para ti? ¿Acaso tu trabajo parece insulso, poco trascendente?

Ese es el otro extremo del desafío. Si nada parece pasar en el lugar donde estás, es tu deber transformarlo. Hacer de lo ordinario algo extraordinario, es portar la magia seductora de un gran alquimista.

 

Vine a tu encuentro, una vez más, por amor. Honro tu esfuerzo. Admiro tu entrega. Valoro tu constancia.

Que este enorme abrazo cristalino, que te brindo desde el alma, te anime a seguir marchando.

Tenlo siempre presente en tu interior: fuiste convocado a un entorno de caos para que brille la calma de tu luz.

 

J.A. Pagano

—————-

(http://www.tuluzinterior.com )

21 comentarios

  1. Gracias por esas palabras de consuelo cuando uno cree que el mundo no se ha podido cambiar, pero parece que todos ponemos un cc de cambio, a veces con el corazón. Teniendo en cuenta que todo se mueve con la voluntada Divina y nosotros somos parte de esa divinidad. Gracias por recordarme que vinimos para algo, te estoy agradecida con amor

    universal.

  2. Gracias por tus hermosas palabras,que Dios te bendiga,siempre tienes un hermoso mensaje justo,lo que nesecito en elmomento justo,te mando un abrazo.

  3. querido Julio tu palabras parecen salidas de la boca de un angel, gracias por ellas, cada vez que leo un mensaje suyo siento que mi espiritu se eleva.Amor, paz y bendiciones para ti y para todo el mundo.

  4. Hermano de mi alma:

    La humanidad, y yo en particular, estamos infinitamente necesitados de esta divina sabidurìa que hace florecer las piedras del camino, disipa las tinieblas màs densas y allana las montañas que, a veces, no nos dejan ver el horizonte.

    Gracias infinitas,

    JOSÈ TRINO

  5. Hola! Julio que gusto saludarte tambien atravez de este medio.

    ESTOY AQUÌ PARA ELEGIR DE NUEVO… QUE GRANDE SOY. jejeje.

  6. gracias hermano, no es casualidad que nos lleguen estos mensajes cuando mas los necesitamos, da la impresion que se los haces llegar a cada uno en particular.

    que mi luz ilumne tu luz

  7. Debo reconocer que eres preciso y realista. Siempre la sabiduría la sabremos encontrar en los seres humanos como imágenes de nuestro creador. Tu razón de ser empieza contigo, se multiplica y regresa a tu propia esencia. Saludos y aprecios,

  8. Gracias hermano J.A. Pagano!! Tus oportunas y sabias palabras le dan aliento a uno cuando ya cree que se terminó su participación en la actividad espiritual. Yo me encuentro en una situación así y ahora, después de leer tu mensaje, me doy cuenta de mi error. Me das ánimo para seguir adelante y buscar soluciones. Muchas gracias. Bendito seas.

  9. ENHORA BUENA ESE MENSAJE J.A.!!! . ES EL PRIMERO QUE LEO Y ESTOY MARAVILLADA, !DIOS MIO¡¡¡ COMO ESPERABA ALGO ASÌ. ME LLEGO MUY PROFUNDO!! ESTOY EMPRESIONADA!! GRACIAS, QUE DIOS TE BENDIGA.

  10. Gracias hermano en LA LUZ Y EL AMOR , que el CORAZÓN AMOROSO DE LA AMAMDA MADRE MARIA cuide de ti,ahora y siempre, muchas bendiciones ….

  11. GRACIAS . TUS ARTICULOS SIEMPRE ME DAN EL MENSAJE QUE NECESITO EN EL MOMENTO. ERES AUTENTICO.
    BRILLAS EN LA LUZ.

  12. hermano julio gracias ledoy a Dios por su existencia por que nos

    yena de gozo paz y nos ase sentir con un estado de consiencia,

    mas elebada con sus sabias palabras que solo loseres de Luz

    pueden espresar

    gasias mil veses Grasias

    Margarita gutierrrez

  13. Gracias porque en este momento necesito, ayuda, estoy en el caos, no se como llego esta informacion a mi, la agradezco, me siento que cometo muchos errores, pido comprender, y rescatar ese alquimista que hay en mi, como? gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx