El cielo o el Cielo, Sabes cual es la diferencia
El cielo o el Cielo
El cielo o el Cielo
El Cielo
El Cielo, no es el cielo que tu ves
El cielo que tu ves, no es el que en realidad Es
Mas allá de la mirada de tu ojo
En lo profundo de tu mente
El verdadero Cielo has de ver
Ese es el Cielo de lo Eterno
Es el Cielo del Amor
Allí, ni principios ni finales
Allí es donde todo Es
Cuando levantamos la mirada hacia arriba de nuestro horizonte, decimos que contemplamos el cielo, este se extiende interminable tanto que la estrella mas cercana llamada alfa centauri se encuentra a una distancia de 4.367 años luz. Que distancia aquella es tanto como viajar cuatro años y más a la velocidad de la luz.
¿Puedes imaginarte esa distancia? El que llamamos cielo también es lo que llamamos el universo, en el hay millones de estrellas y al menos 2 billones de galaxias. Nuestra galaxia es la llamada vía láctea en ella los científicos estiman mas de doscientos mil millones de estrellas.
No te parece fantástica esa inmensidad del universo, nuestro sol es solo una de las muchas estrellas en la vía láctea, y nuestra tierra a penas un puntito muy pero muy pequeño en la galaxia
Si te comparas físicamente con esa inmensidad, ciertamente que pareces nada.
Mirando a nuestro derredor
Cuando bajamos de las estrellas y miramos a nuestro derredor, ciertamente que en algún momento podemos ver un mundo hermoso, pero realmente lo es. Talvez un lindo paisaje, unas montañas hermosas un bello lago y un brillante río , pueden dejarnos extasiados y entonces volvemos a pensar que bello es el mundo.
Si miramos a nuestro derredor nuevamente y contemplamos aquellas grandes urbes, llenas de edificios, bullicio y movimiento, pues talvez también te parezca algo fascinante, pero alguna vez te haz preguntado si lo que observas con los ojos de tu cuerpo es real, Cuando lees o escuchas las noticias por la mañana, acaso no se te ponen los pelos de punta, esto no te ha empujado alguna vez a cuestionarte lo que en ortodoxia nos han enseñado, puede ser este mundo realmente una obra divina, cumple para ti lo que ves.
En el Cielo
En el Cielo está todo lo que Dios valora. Allí nada es ambiguo. Todo es claro y luminoso, y suscita una sola respuesta. En el Cielo no hay tinieblas ni contrastes. Nada varía ni sufre interrupción alguna. Lo único que se experimenta es una sensación de paz tan profunda que ningún sueño de este mundo lo puede representar.
Nos dice UCDM, pones en duda el Cielo, pero no te cuestionas la muerte. Es acaso la muerte la opción al Cielo, o es que el ego no hizo creer que a través de la muerte tenemos acceso al Cielo. Que dices, es esto real o ilusorio. Créeme estar despierto durmiendo o muerto, es parte de maya, es ilusión y no nos une al Cielo.
Cree esto amigo, al Cielo se entra consciente tomado de la mano del Espíritu Santo. Por favor no se tome al pie de la letra, pues algunos hermanos han despertado a las puertas de la muerte.
Incluso algunas practicas espirituales se encaminan a estar consciente a la hora.
No te olvides por favor, la muerte es una ilusión y es una ilusión del ego, esta basada en el miedo y en creencias.
El Cristo nunca murió y nunca morirá bajo el concepto del ego, pues es Eterno puro, Santo y Amoroso como su Padre. Y tu amigo mío eres el Cristo, yo también lo Soy.
La hora de descubrir la verdad es ahora, no podemos solos hermanos míos, pero no lo estamos, el Maestro Interno nos guía, a ti y a mí y toda la filiación.
UCDM. Nos guía magistralmente, pero si tu ya tienes un curso, esta muy bien, ese también te llevará de retorno al Cielo.
En Amor Divino
Autor. Carlos EFR, redactor de la gran familia de www.hermandadblanca.org
Basado en: UN CURSO DE MILAGROS. (UCDM).
Libro de texto (LT), libro de ejercicio (LE), Manual del maestro (MM)
Canalizado por: Helen Schucman
Descarga gratuita, libro de ejercicios
https://escueladeuncursodemilagros.es/Docs_i_pdf/ucdm_ejercicios.pdf
Entre el suelo y el cielo hay algo con tendencia a quedarse calvo de tanto recordar. Ese algo que soy yo mismo es un cuadro de bifrontismo que sólo da una faz: la cara vista es un anuncio de Signal, la cara oculta es resultante de mi idea genial de echarte. Me cuesta tanto olvidarte. Mecano.