EL CONTAGIO ESTÁ EN EL AIRE – JESHUA a través de Ymra

Isabel Piquer


«El contagio son ondas y vibraciones. Existen unas que son ARTIFICIALES y otras que son vibraciones naturales de alta frecuencia.»

ESCUCHA…


LEE…

Amadas y amados:

¡El contagio está en el aire!

Me explicaré. Al expresar que el contagio está en el aire me refiero a que este contagio, en verdad, se encuentra en todas partes en referencia al elemento aire. Un elemento que está vinculado a los pensamientos, además de proporcionar el intercambio con vuestra respiración.

Existen dos tipos de contagio que vosotros como raza humana estáis transitando en ese vuestro ahora desde que se destapase este proceso del Gran Destello para este Gran Despertar de la Conciencia en el que todos estáis inmersos durante el evento de la Ascensión Planetaria a la 5ª dimensión.

El primer tipo de contagio está en una polaridad o extremo que se identifica con el miedo y que os hace caer en las garras de esa oscuridad que se cierne sobre vosotros y que genera crisis, distorsión, confusión y caos. El otro tipo de contagio se posiciona en el extremo contrario u opuesto al MIEDO. Pero, al igual que el miedo, también se expande de forma que genera una distorsión que os impide observar y percibir la realidad que os envuelve desde una perspectiva neutra y armoniosa. Ya que todo lo que está polarizado y alejado del corazón establece y se mueve en desequilibrio creando un campo o egregor que es tan controlador y manipulador como lo es el miedo.

Amados, cuando os posicionáis en el bando del bien o del mal estáis eligiendo estar en el área que simboliza la oscuridad. Defender el bien desde la obsesión y el fanatismo, os hace ser tan obsesivos y fanáticos como lo son los que se postulan en el bando del mal en este campo de batalla que identifica dos ejércitos enfrentados. Igual que sucede en un damero o juego de las damas o en el ajedrez donde unas piezas son blancas o de colores claros y otras son negras o de colores oscuros. Pero la Luz es la que envuelve a todas las piezas permitiendo que puedan elegir el equipo, el bando o la idealización que tienen frente a la contienda que sugiere la oscuridad cuando les hace creer que elegir el bien es estar en los ejércitos de la Luz.

Amados, la Luz incluye porque la luz es AMOR PURO e INFINITO. La Luz está carente de JUICIOS. Pero la Luz es combativa cuando la oscuridad trata de posicionarse en un command abusivo para sustraer la voluntad y la capacidad de discernimiento que los inocentes, empáticos e ingenuos poseen al atraerlos con engaños, mentiras y confundiendo su percepción con proyecciones que, sin ser luz, aparentan serlo.

Es preciso que aprendáis de manera sencilla a DISTINGUIR la LUZ de la OSCURIDAD. Es preciso que APRENDÁIS a CONECTAROS con vuestra INTUICIÓN y que desarrolléis vuestros verdaderos talentos.

Este Gran Despertar os puede hacer entrar en una gran confusión. Ver vuestra propia Luz puede haceros creer que sois los grandes maestros que todos están esperando reconocer. Y, entonces, despreciaréis y dejaréis de apreciar a los que en verdad han encarnado entre vosotros para mostrarles el nuevo camino.

(Gracias amado Maestro por permitir que pueda interrumpir nuestro diálogo en el que recibo tanta instrucción para poder entender situaciones que acontecen. Me siento profundamente asistida y siento el amor con el que envolvéis e inundáis mi corazón. Además, hoy estáis muy activos l@s Maestr@s en vuestras comunicaciones por lo que vuestra comprensión y compasión hacia mi parte humana me ayuda a no saturarme y bloquear estas conexiones. Gracias)

Voy a continuar. Y, a pesar de haberme desviado en cierta manera de tu pregunta, en verdad te digo que guardan cierta relación.

La contaminación ambiental va más allá de la basura orgánica que generáis los humanos y los animales en última instancia. La contaminación acústica y en especial la de baja frecuencia está siendo probada por unos valientes que, en un intento de respetar sus valores y ser coherentes, intentan ser fieles a sus ideales, además de ser íntegros y honestos con lo que descubren en sus investigaciones. Como en otras épocas, la caza de los que se salen de los cánones establecidos por el sistema, les lleva a ser condenados al exilio o eliminados de diversas maneras, desacreditando sus conclusiones o haciéndolos desaparecer de la vida pública.

Que la contaminación está en el aire significa que si vuestros pensamientos creen en la enfermedad, vosotros enfermaréis. Que si vuestros pensamientos sienten como verdad una noticia, tal noticia será verdad para vosotros. Que si creéis que la solución que otros os ofrecen es la única, entonces e indiscutiblemente lo será.

Pero no olvidéis discernir y sentir en vuestro corazón lo que os conecta con el Amor y lo que hacéis, decidís y expresáis a través del MIEDO. Si actuáis desde el AMOR, vuestro temor inicial se tornará VALENTÍA. Pero, si lo hacéis desde el miedo, este os paralizará o hará que os enfrentéis a los que piensan, sienten o se expresan diferente a vosotros.

El contagio está en el aire si permitís que, desde fuera, os separen de los demás.

El contagio son ONDAS y VIBRACIONES. Existen unas que son ARTIFICIALES y por eso necesitan contactar con agentes transmisores, metales pesados que no se disuelvan en líquidos. ¿Comprendéis? Pero las ondas NATURALES que vosotros poseeis son las vibraciones de alta frecuencia: el Amor, la Alegría, la Esperanza, la Paz, el Valor, la Armonía…

La felicidad elegida os APORTARÁ la fe y la conciencia para actuar de manera honesta y auténtica. Porque la felicidad desde la conciencia no es despreciar las otras emociones que pueden agitaros, como la ira, la rabia, la tristeza, la pena, el enojo… sino que se trata de identificarlas como un dolor y convertirlas en vuestro poder individual para adentraros con ellas y transmutarlas de tal manera que encontréis ese valor que necesitáis y así poder enfrentar las adversidades y buscar los caminos hacia la UNIDAD y FRATERNIZACIÓN con los que sincronizáis vuestro corazón con el AMOR VERDADERO.

Amad por el placer de amar desde una esfera de conciencia. Aceptad los procesos que experimentáis y buscad alianzas para hallar soluciones.

Preguntaos lo siguiente: Si vosotros sois millones ¿por qué unas cuantas reinas malvadas están agitando el panal y pueden estar creando abejas miedosas o asesinas para aferrarse a lo que ya conocen? Recordad que las abejas vuelan a pesar de que aerodinámicamente no deberían poder volar. Pero como las abejas desconocen qué es imposible, sólo imitan a otros miembros de la colonia. Si otras abejas pueden volar, sólo es cuestión de agitar las alas.

En cambio, vosotros estáis dotados de INTELIGENCIA CREATIVA. SI LO CREÉIS LO CREARÉIS.

Con Amor, Jeshua (Jesús, el Cristo)

Canalizado por Ymra

www.damadelasesferas.com

FUENTE: https://mivozestuvoz.net/2022/01/30/el-contagio-esta-en-el-aire-jeshua-a-traves-de-ymra/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx