Home » Autores Espirituales - Canalizadores » Gillian MacBeth-Louthan » El Despertar Cuántico de Octubre 2008, por Gillian MacBeth-Louthan

El Despertar Cuántico de Octubre 2008, por Gillian MacBeth-Louthan

Cristo el Maestro del Mundo

PASANDO POR ENCIMA DEL MIEDO HACIA EL 51er ESTADO DE GRACIA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

El Estado de Gracia es su estado natural de ser. Es lo que son naturalmente sin todos los instrumentos y los diálogos de ser demasiado humanos. El Estado de Gracia es lo que ustedes eran antes de venir a la Tierra. Es el punto de referencia en medio de cada encarnación. Es un lugar para descansar en su luz. Es un ritmo natural para ustedes. Es el ritmo del Creador que late internamente sin resistencia, con la entrega y el fluir de una cascada. Un estado de gracia dice ‘NOS ENTREGAMOS’, no tratamos de luchar con nuestro karma o nuestro pasado, nuestra familia, o la enfermedad. Pero permitimos que nuestra esencia divina natural nos lleve más allá de la comprensión humana hasta un punto de reverencia, a un punto de sacralidad, y a un punto de humanidad santificado y sagrado.

El estado de gracia dice ‘nosotras las personas de la Tierra permitimos ahora que la divinidad en nosotros nos lleve por encima de la oscuridad, sin atravesarla’. Es permitirle a su luz interior la libertad de estar en su estado natural de ser, liberándola de las presiones y decisiones de ser un humano. Es volver a sus raíces naturales. Confiar en el universo y aceptar que cualquier cosa que se emita a sí misma como decreto emocional, decreto financiero, decreto energético, o decreto personal, es emitido por la divinidad en ustedes. En este estado de gracia, sustituirán a la negatividad y descansarán en su luz. Cuando todos ustedes sueltan la carga que los agobia, que los entristece, y permiten que sus grietas internas se sanen, entonces se pueden enfocar en el viaje de regreso hacia el amor.

Cuando se sientan presionados por su mundo, enfóquense de inmediato en lo que aman. Tomen esa vibración de lo que aman (ya sea una flor, una canción, un niño, un cachorro, una risita tonta, una sonrisa, un recuerdo) y colóquenla en lo que los entristece, lo que duele. El amor cambiará el contenido molecular de la experiencia en la que están incrustados. Cambien las moléculas. Lo que ven como una barrera y como negatividad no es sino una esencia molecular que no ha cambiado al estado de gracia, por amor.

Ustedes son el director y el conductor del concierto de su vida. Comprendan que las moléculas de amor pueden disolver los obstáculos y mover montañas. Nada es imposible cuando lo saturan con la energía viva del amor. Llamen inmediatamente a la energía de la gracia hacia lo que los entristezca y les duela. Entréguenselo a la divinidad dentro de ustedes y de la situación. La gracia es una energía más ligera e inmediatamente sentirán una elevación. No están evitando hacer su tarea en esa situación de aprendizaje, más bien están invocando un cambio molecular a través de la esencia del amor en ella.

Cambien todo lo que parezca un obstáculo. Cuando algo los enoje, inmediatamente entrénense para pensar en algo que les traiga alegría, algo que amen, y luego vuelvan a enfocar esa energía en esa situación y la cambiarán. Derribarán las Murallas de Jericó con el resonar de su corazón y el resonar del amor. Es su deber, es su misión mantener una lista de amor. Todo lo que traiga una sonrisa a su rostro, todo lo que traiga una risa y una sonrisa a su corazón y todo lo que los suavice. Mantengan una lista de amor. Consúltenla cuando estén enojados, cuando estén tristes, cuando estén angustiados. Cambien su vida. Invoquen el estado de gracia en todo lo que atraviesen diariamente. “Ahora invoco el estado de gracia en esta situación y ahora pido que las moléculas del amor la saturen”. Se sentirán animados, dejando de hundirse en la desesperación.

Todo en su vida está diseñado de la divinidad y por la divinidad. Es una expresión divina de un aspecto divino de ustedes mismos que está pidiendo ser sanado, que está pidiendo ser abrazado, que está pidiendo amor. De lo contrario no estaría bloqueando su camino. Cuando observen la tristeza de su tierra y se sientan impotentes para cambiarla, piensen en algo que amen. Necesitan un punto de referencia. Necesitan que se les recuerde lo que les trajo amor la última vez que lo pensaron, la última vez que lo experimentaron.

PUBLICIDAD GOOGLE

Cuando se cambian a sí mismos, cambian el resultado de lo que está ante ustedes. Su día debe ser un estado de gracia de 24 horas. El estado de gracia dice, “Yo confío en lo que tengo delante de mí. Confío en mis elecciones. Confío en Dios, confío en el mundo, confío en la Madre Naturaleza.” ¿Qué es lo que más temen? Le temen a la gente. ¿Qué vive en la gente, sino la esencia de Dios? Ustedes no confían en la divinidad en ellos, que está sólo a un pelo de distancia de la divinidad en ustedes.

Yo soy el que conocen como Metatrón. Observo las palabras de su mundo. Observo sus pensamientos. Yo soy el suscriptor de todas las expresiones verbales. Mi presencia se verá y se sentirá con más frecuencia en los tiempos venideros. Conforme invocan los estados de gracia, también comprendan que dentro de ese contenido molecular de Gracia se encuentra cada molécula de Luz. Con sólo usar la palabra gracia, diciendo gracia, hablando gracia, conociendo a alguien llamado Gracia, invocan la presencia de la Luz.

Cada vez que un corazón se abre, es como si se abrieran simultáneamente un millón de arco iris y un millón de rosas. En su imaginación no pueden comprender cuánto amor pueden contener, cuánto amor son capaces de sentir. Todavía tienen mucho miedo del sentimiento del amor. El amor que está en la Tierra es muy poco comparado con el resto del Universo. En una escala del 1 al 100, el amor que está en la Tierra está todavía por debajo del 0. Créanlo o no, apenas están entrando en una esencia contable y mensurable del amor.

Yo, como toda luz y todos los seres de luz, estamos con ustedes continuamente. Somos uno. Sus corazones son pequeños y tiernos. Algunos de ellos están marchitos. Pero los sostenemos como a un pajarito que se ha caído del nido de la vida. Vamos a alimentarlos y llevarlos de vuelta a la plenitud del amor. Me voy.

SOSTENIENDO LA VISIÓN, EN UN DÍA HUMANO NUBLADO
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Cada uno de ustedes ha ingresado en una escalera de búsqueda, de cuestionamiento, de preguntarse cuál es el siguiente paso de su viaje, de su corazón, de su misión. Se encuentran en lo alto de la escalera al cielo, pero no se conecta con nada que puedan sentir ni ver. Los deseos de su corazón residen por encima de los patrones de la conciencia de las masas y las manifestaciones de las masas. Al buscar en su corazón superior las verdades más elevadas, las luces superiores y los amores más elevados, también llegan a capacidades creativas más elevadas. Esas manifestaciones residen en lo invisible. Sólo son visibles en su mente, en su corazón y en sus sueños. Pero no son visibles en su mundo físico.

Se les pide que pongan todos sus deseos, sus carencias y sus necesidades en un futuro invisible. Hay muy pocos que saben realmente sin lugar a dudas que lo invisible se manifestará según cuán profundamente, cuán fuertemente, cuán poderosamente crean. No pueden ver su futuro porque su futuro no reside aquí en la Tierra. Aún no ha llegado. No se ha manifestado. Ustedes se adelantaron a sus creaciones. En esto hay una gran frustración, pues se sienten completamente solos en sus creaciones. Es como hornear una torta partiendo de la mezcla que viene en una caja sin instrucciones, ponerla en un horno invisible y encender un cronómetro que no existe.

Cada uno de ustedes tiene su “visión en la invisibilidad” personal. Toda gran persona que haya existido en este planeta ha tenido esa visión en un lugar de invisibilidad. Primero la imaginaron, luego la aceptaron, y luego la amaron hasta que lo invisible se volvió realidad. No llegó por ningún decreto divino. Llegó a manifestarse a través de los corazones, los anhelos y los deseos de quienes la invocaron a la existencia.

Ustedes son los responsables de crear el sueño invisible que habita en su corazón. Lo sostienen como quien sostiene un pajarito en sus manos, confortándolo, dándole calor, alimentándolo. Continuamente están dando a luz lo que necesitan y lo que desean. La mayoría de las personas se dan por vencidas antes de que se manifieste; el mismo día en que se va a anunciar el nacimiento, se dan por vencidos, se detienen y se alejan. Piensan ¿quién lo notará? ¿A quién le importará? ¡Todo en la vida lo nota y a toda la vida le importa! Toda la Tierra estaba lista para darle la bienvenida a esa manifestación que crearon con tanto amor y que germinó dentro de su corazón y abortaron tan desconsideradamente antes de que naciera.

Confíen en las semillas que han sembrado. Deben confiar en que lo que su alma ansía es verdadero y llegará y nacerá. El Creador no puede y nunca podrá retener ni quitarles nada suyo. Se les da pleno dominio sobre la Tierra. Ustedes son quienes darán a luz al futuro. Cuando vean una necesidad, llénenla. En ese momento del tiempo el universo les está diciendo: “Ayúdame a dar a luz esto. Ayuda a Dios a alumbrarlo simplemente sosteniendo la visión el tiempo suficiente para que se manifieste.”

A cada uno de ustedes se les pide continuamente que ayude a dar a luz un futuro mejor, una Tierra mejor, sólo con su pensamiento. Sostengan la visión de la bondad para su mundo, no sólo para sus propias creaciones. Cada vez que tengan la oportunidad de sembrar en el pensamiento de alguien, denle el regalo de lo que saben es verdad y esperanza. Sostengan ese regalo el tiempo suficiente para que nazca. Nunca se den por vencidos con los demás. No se rían de sus sueños ni los arrojen al viento porque a veces los sueños de una persona son su único motivo para vivir. Ayuden a dar a luz los sueños, los deseos y a hacer visible lo invisible.

EN EL RECONOCIMIENTO DE LA PLENITUD NO HAY NECESIDADES
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Conforme avanzan hacia la puerta de la culminación, el anhelo por lo que alguna vez desearon cambiará para siempre. Porque en el reconocimiento de la plenitud no hay necesidades, no hay deseos, no hay carencias. Todo se llena automáticamente por sus partes correspondientes de plenitud. Conforme se hallan en todo lo que alguna vez fueron y en todo lo que están destinados a ser, llegan a un punto climático de referencia. Miran su vida retrospectivamente y piensan y reflexionan, ¿fue necesario todo eso para poder llegar a ser quien soy naturalmente? ¿No hubiera podido alcanzar el estado natural sin el estrés, las tensiones, los gemidos, los dolores y las heridas? La respuesta que escuchan tan sopesadamente en el trasfondo de su pensamiento es ¡No!

PUBLICIDAD GOOGLE

Necesitaban recorrer la escalera de la experiencia para llegar al techo de ustedes mismos, para poder ver por encima de las colinas y los valles que una vez pensaron que necesitaban experimentar. Entran en un lugar de elegante vacío. Un lugar donde se han vaciado por completo de lo que pensaron que debían hacer, que debían ser. Es un lugar que no necesitan llenar con ningún anhelo. Porque en el vacío de todo lo que son, hay tal plenitud y culminación que nada impedirá su avance. Sólo vaciando un vaso experimentan todo su potencial. Cuando algo está lleno y completo, el siguiente paso es vaciarlo, y luego llenarlo, y luego vaciarlo otra vez.

La luz se define a sí misma en plenitud como luz. Sólo porque pidan que la luz entre en su vida, no significa que es una luz santa o una luz sagrada. Las vibraciones de toda substancia residen con su impronta genética en la casa de luz. La luz contiene el anteproyecto original de todas las cosas que nacen en todos los tonos de luz. La luz viene en más tonos, luego en colores. Piensen en las veces que intentaron hacer coincidir blanco con blanco o negro con negro, en ropas o en pintura. Hay miles de matices de blanco y hay miles de intensidades de negro.

En este planeta de dualidad, se les da la tarea de diseccionar la materia clara y oscura y gris de su vida. El 2008 ha emitido una carrada de mentiras blancas demarcando un área gris, a veces oscura. Como es un año de elecciones, muchos hablan con lengua viperina, ya sea su intención o no. Van por los carriles y no se comprometen verbalmente con ninguna ideología.

La humanidad tiende a permanecer cerca de los bordes de la luz y la oscuridad, montados sobre la cerca afilada de esa creación particular. A la humanidad se le ha pedido ahora que haga el lavado cósmico y nade a través de todos los blancos deslucidos y se sumerja profundamente en todos los oscuros, los grises y los negros sin que salgan más blancos ni más oscuros que cuando entraron originalmente. Ustedes no deben hacer el lavado ni convertirse en el factor de lavado. En otras palabras, deben entrar plenamente en su experiencia de vida, sin juzgar los muchos matices de blanco/luz, ni juzgar los muchos matices de gris o sombra. Sólo observen los tonos y matices que siempre han existido, pero que no han visto.

No miren a quienes usan mantos oscuros de lobos en un mundo de ovejas como algo que está en contra de la luz. Más bien mírenlos de cerca, pues ellos también personifican lo que se necesita para explicar la experiencia terrenal. Conforme ustedes caminen por el pasillo de luz, probarán desde la luz más pura hasta la oscuridad más tenebrosa. Todos ustedes, como Vórtices Creativos se convertirán en los traductores de la luz y el negro y gris y beige. Esta traducción no se debe hacer acusando, sino en una nueva conciencia y comprensión que sirva a un proceso más elevado.

Sería un mundo muy insípido si todo fuera vainilla. Lo pedregoso de su experiencia de vida les ha servido bien. Los altibajos de quienes saben que son, les han traído las líneas de carácter de su corazón. Caminar el camino de la pobreza y la prosperidad les ha dado el punto de vista tanto del mendigo como del príncipe, y por tanto, los ha sazonado bien. Así que yérganse en este Vórtice Creativo sabiendo que todo es perfecto. Sabiendo que todos los correctos se perjudicarán a sí mismos y todos los errores se corregirán a sí mismos, conforme vean a los jugadores y al juego animarse cada vez más en los próximos meses. Permanezcan en el tablero de ajedrez de esta experiencia, extendiéndose y abarcando todos los roles. Somos el Consejo de Luz, todos los tintes de luz.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@hughes.net

EMAIL #2 (en caso que el otro no funcione)
thequantum@bellsouth.net
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

EL DESPERTAR CUÁNTICO
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
OCTUBRE 2008
NÚMERO 116
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor
por Gillian MacBeth-Louthan
www.theQuantumAwakening.com
thequantumawakening@hughes.net

EN ESTE NÚMERO:

*** Pasando por Encima del Miedo Hacia el 51er Estado de Gracia
*** Sosteniendo la Visión en un Día Humano Nublado
*** En el Reconocimiento de la Penitud no hay Necesidades
*** Viaje del Corazón
*** Lo Verán Cuando Finalmente lo Crean
*** Yo Soy SHEKINAH



PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


7 comentarios
  1. User comments

    muy buen tema he entendido muchas cosas me ha permitido aclarar los objetivos de mis proyectos, les agradezco mucho el articulo, solo no entendi que onda con octubre del 2008.

    aprovechando que mepongo en contacto quisiera saber si saben algo de los niños que estan naciendo este año muy va a crecer mucho la poblacion estan naciendo al por mayor, mi nena nacio este año el 30 de julio y fue muy complicado su nacimiento no respiro al nacer estubo internada 14 dias van varias personas que me dices que esa niña tiene una mision muy grande pues es fuerte me costo trabajo embarzarme, lograr a termino el embarazo y despues que viviera ustedes que opinan?

    atte: miriam elilea

  2. User comments
    Carlos Hoyos Cardena

    Eso es el amor verdadero el Despertar a la luz verdadera

    Purificacion regeneracion por el amor y verdad absoluta e inteligencia universal y sabiduria infinita del dios de gran amor y misericordia.

  3. User comments
    Carlos Hoyos Cardena

    Trilogia Divina

  4. User comments

    Agradezco a todos los que nos hacen llegar estos maravillosos mensajes, desde hace mucho tiempo deseaba tener contactos con personas que me trasmitieran mensajes de la hermandad blanca, aprendo mucho y me ayudan a conectarme con esa energía divina de la creación.

    Mil gracias y que dios los siga bendiciendo para que trasmitan mas a la humanidad.

  5. User comments

    Abrazo calido.

    En hora buena , tanto para el futuro como para el presente,lo personal y las relaciones. Somos benditos en Amor y Alegría Celestial .

  6. User comments

    prsencia divina, gracias.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend