El Despertar Cuántico – Febrero 2011

Rosa (Editora)

Energía Fisica Cuantica 01

EL DESPERTAR CUÁNTICO  Un Pensamiento, Una Forma de Vida, Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global

FEBRERO 2011

NÚMERO 144

Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor

por Gillian MacBeth-Louthan

www.theQuantumAwakening.com

thequantumawakening@gmail.com

EN ESTE NÚMERO:

*** Días de Poder en Febrero y Marzo 2011

*** Ustedes son una Expresión Multi-Universal de Luz Sin Fin

*** Ustedes Tienen ‘La Llave’

*** Cuando se Enfocan en lo que ‘No’ Tienen, Nunca Tendrán Suficiente. Cuando se Enfocan en lo que Sí Tienen, Siempre Tendrán en Abundancia.

*** Su Destino es ser Parte de la Solución Líquida

DÍAS DE PODER EN FEBRERO Y MARZO 2011

PORTAL 29/11 (Febrero 9, 2011)

Dentro de la estructura del 29/11 se alienta a cuidar lo que se dice. El poder dentro de la palabra y cómo uno elige utilizarlo. Traer y sacar de la existencia problemas y soluciones al verbalizarlas. Equilibrar la creación del pensamiento positivo con la duda y la confusión. Querer terminar, pero a veces tener miedo de empezar.

Los pulmones, el corazón y la garganta contienen las vibraciones del 29/11, en estas áreas se ven el estrés y las tensiones en la manifestación o creación. El volcán contiene su lengua hasta estar listo para soltarla por completo. Aprender a contener el propio poder mediante la palabra hablada hasta que esté listo para nacer a una vibración superior. Usar el corazón y la cabeza como lo haría el Creador. ¡Saber que TODOS LOS PENSAMIENTOS CUENTAN! Creer absolutamente en su habilidad para crear. Certeza divina a nivel del ADN.

22/2/2011

La secuencia más elevada de manifestación/creación sin la frustración. Todas las palabras, pensamientos, obras e intenciones echarán raíces con o sin lluvia que las ayude a crecer. Salir del vecindario de la polaridad. El tiempo avanza con o sin ustedes. No creen por omisión, tengan voz y voto en su vida. Mantengan un patrón de espera con su intención, sabiendo que lo que sembraron con sus palabras, obras y acciones va a crecer y florecer de acuerdo con las estaciones celestiales.

PORTAL 38/11 (Marzo 8, 2011)

La santidad dentro de la trinidad (3) pasa a la creación sin fin del infinito, yendo más allá del espacio y el tiempo como áreas determinantes. El campo de posibilidades se expande hacia lugares y planos que el ojo del cielo aún no ha visto. Los votos ya están contados. ¿Quién cree y quién ha reemplazado la fe por una visión nublada en un día soleado?

¿Quién se sigue aferrando al cuento de sangre, sudor y lágrimas de los afanes y problemas humanos? La balanza de luz se inclina mientras el pueblo cree y deja de creer, cambiando los resultados una y otra vez. El 38/11 exige que se alcance un mayor potencial y una posibilidad ilimitada. Exige que se revele el poder superior que guía a la humanidad y salga de atrás de la cortina del tiempo. La creación exige un reconocimiento diario hasta que se materialice por completo. Se accede a portales del pasado y el futuro dentro de la secuencia oculta de la prueba positiva.

USTEDES SON UNA EXPRESIÓN MULTI-UNIVERSAL DE LUZ SIN FIN

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Mientras somos forzados hacia nuevos engranajes de tiempo mediante los caprichos y deseos de otros, llega un cambio a nuestra estructura de luz planetaria. Hemos sabido por algún tiempo que el Tiempo mismo se ha estado desovillando y está eligiendo envolverse en otra dirección. A menudo las intenciones egoístas de los humanos les permiten entrar en algo que verdaderamente es para su mejoramiento. Como ratones ciegos, buscan explicaciones que sólo se pueden sentir y nunca escribirse. Mientras a la Tierra se le da más tiempo para hacer lo que no pudo lograr en las horas regulares de luz diurna, la humanidad se siente estirada como una envoltura plástica. Más y más exigencias recaen sobre un mundo ya raído. Como alguien que ha ganado millones de dólares, todos vienen a golpear a su puerta pidiendo limosnas y ayuda. La vida exige su atención, pero con sólo 24 horas en cada día terrestre, ¿cómo van a utilizar su precioso tiempo?

Las ecuaciones del tiempo y la linealidad de sus expresiones de tiempo están por cambiar de contexto dimensional. Lo que esto significa para ustedes es esto. Ustedes abren ecuaciones de tiempo que han estado latentes hasta ahora. Estas son fórmulas de expansión numérica llenas de luz. El tiempo es una ecuación de cambio de 360 grados. Uno puede abordarlo desde arriba, desde abajo, desde el medio o desde el pasado y el futuro. Sus habilidades sobrepasan en mucho lo que su imaginación terrenal ha considerado como pensamiento expandido. Están abriendo portales del yo, portales de conocimiento y portales de expresión que ni ustedes ni nadie en la Tierra soñaron jamás que se podrían experimentar.

Asumir su verdadero yo también es un cambio dimensional. Su verdadero yo no es un Ser. No es una frecuencia de Luz ascendida e incrementada. No es un aspecto. Su verdadera esencia es una multitud de experiencias. Ustedes son una expresión multiuniversal de luz sin fin. Ustedes miran su mundo tridimensional y ven posibilidades muy limitadas. En los próximos años experimentarán el conocimiento supremo. Este conocimiento, con toda su exquisitez y expansión, no es más que una partícula minúscula de lo que está disponible.

Ahora están listos para recibir como nunca antes han recibido. El recibir llegará en paquetes de conocimiento. El recibir llegará en sueños. El recibir llegará en codificaciones que emanan de su ADN. Cada aspecto suyo, cada célula, cada cabello, cada partícula, se está activando en lo que se conoce como Codificaciones Divinas. Eso significa que su cabello se está convirtiendo en un evento celestial. Su piel se está convirtiendo en un evento celestial. Cada aspecto suyo entra en la plenitud. Y en esa plenitud, reconocerán que eso no es suficiente y buscarán más. Se estiran para ir a casa, para abrazar lo que conocen como Dios. El Dios que buscan está en su interior y ha estado dentro de ustedes desde el principio. Extienden sus brazos como un bebé que quiere a sus padres. Y el padre ya lo sostiene. El niño busca lo que ya tiene.

Cuanto más se conoce Dios a sí mismo, más comprende que él/ella no se conoce a sí mismo en absoluto. El Universo se expande a través de ustedes, para ustedes y hacia ustedes; continuamente está dando a luz más de sí mismo sólo para ustedes. Y sin embargo, ese más es lo suficientemente listo para comprender que es menos. Lo que lo lleva a crear más. Ustedes no tienen final. No tienen comienzo. ¡La existencia simplemente es!

Cada uno de ustedes es más que lo que jamás podrán comprender. Encontrar ese recuerdo dentro de su sistema sería hacer estallar su sistema desde lo humano y re-emerger como lo que eran al principio. El espacio entre las estrellas, los planetas, los agujeros negros, es Dios que se llama a sí mismo de regreso hacia un comienzo que se volverá a formar de inmediato.

Todos los días son desafiados por sus creencias y debido a sus creencias. Todos los días son desafiados mientras se aferran firmemente y sujetan lo que parece ser la realidad. Tienen miedo de saber más. Cada vez, cada minuto, cada nivel de información que llega a ustedes, desafía su cordura, desafía su existencia. Cada uno de ustedes recibe continuamente descargas y actualizaciones. Muchas Verdades son sólo para sus oídos, sólo para su mente, sólo para su corazón. Tal vez no concuerden con su sistema de creencias metafísicas. Somos las Pléyades y nos vamos ahora. Honren lo que llegue a través de sus patrones de pensamiento.

USTEDES TIENEN ‘LA LLAVE’

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Dentro del reino de todas las posibilidades es donde se encuentran, donde tejen, donde esculpen, donde pre-diseñan y re-diseñan. Dentro del reino de todas las probabilidades es donde respiran, donde piensan, donde creen.

Ustedes tienen la llave de todo portal dentro de todas las existencias. Tienen la llave de todos los dones que los Dioses ansían traerles. Tienen la llave de toda la angustia que anhelan recibir. Tienen las llaves de todos los aprendizajes difíciles, los aprendizajes fáciles, las subidas y bajadas y los intermedios de la escalera del ser. Son ustedes, queridos, quienes procrean, recrean, des-crean y crean por sí mismos en todos los niveles del tiempo, del pensamiento y de la experiencia.

Ustedes son el gran diseño que ansían, son la prosperidad que buscan y son el amor de su vida por el que rezan. Sólo entonces entrarán en la plenitud de una promesa en todos los niveles del ser, probable, dimensional, pasado, presente y futuro.

Subrayando todo el diseño que han esculpido para ustedes mismos están las razones. Razones por las que crean relaciones caóticas. Razones por las que limitan lo que reciben y lo que gastan. Razones que les sirven al crear la ofrenda de ser desafiados en su salud. Hasta que comprendan las razones por las que se hacen lo que se hacen, van a seguir en los ciclos de destrucción y alteración.

Comprendan que su diseño es sagrado y creado lleno de esperanza. No están diseñados al capricho de un Creador que no sabe lo que está bosquejando, tejiendo o cosiendo, como muñecos de trapo. Están diseñados creativamente y creados totalmente a propósito, con propósito, en propósito. No hay nada en ustedes que sea al azar. Se sentaron con el Creador de Todo Lo Que Es y diseñaron esta vida, este cuerpo, este color de pelo, este rostro, estos órganos, esta enfermedad, este deseo, este amor y esta tristeza.

Al entrar en el cuerpo humano, nacidos a través del túnel de Amor dentro de su Madre, se quedaron con los ojos bien abiertos en esta conjunción de tiempo y espacio, mirando todo con deleite, sin censurar su experiencia hasta que les dijeron “NO” una y otra vez. Creyendo en la magia de la vida hasta que les dijeron que no podían volar, que no podían nadar como un delfín. Hasta que les dijeron que no eran invisibles, que sí los podían ver. Hasta que les dijeron que el amor duele, que la vida decepciona. Entonces miraron a este hermoso mundo con lágrimas en los ojos y lloraron. Su alma lloró, su yo superior lloró y cada célula de su cuerpo lloró. Luego le dieron la espalda al mundo y lo esculpieron en silencio. Lo esculpieron en su imaginación, lo esculpieron dentro y fuera del tiempo, dentro y fuera de sus ensueños. No le hablaron a nadie de las visiones, las visitaciones, las hadas, los ángeles, los extraterrestres ni los gigantes. Algunos de ustedes se rindieron ante el mundo y perdieron la esperanza, desmoralizando a todo el que seguía creyendo. Al hablar de estas cosas sintieron un dolor en su corazón que penetraba profundamente en su alma, ya que les recordaba cuando se reventó su burbuja de fe.

Como adultos, permiten que las corporaciones y los conglomerados de su mundo les quiten las ilusiones. Permiten que las declaraciones del gobierno y de las personas que supuestamente están a cargo los desmoralicen. En lo más profundo de su corazón, todavía creen en la magia de la vida. No crean en lo externo porque es efímero y en un momento se habrá ido. Un día las noticias anuncian esto y al día siguiente se vuelve invisible y no se lo encuentra impreso en ninguna parte. ¿Adónde se ha ido? ¿Se des-creó a sí mismo durante la noche?

Ustedes son un ser con un poder tan vasto que va más allá de su capacidad de recordar. Cada pensamiento que tienen representa una explosión nuclear del ser. Dieciséis (16) segundos de ese pensamiento les brinda una nueva creación que están diseñando específicamente para ustedes mismos. No se preocupen si nadie elige crear un lugar de armonía y amor y opulencia. Ellos lo harán cuando abran los ojos luego del largo sueño de la negación. Lo harán cuando estén listos para cambiar su mundo de odio en un mundo de amor.

Sigan diseñando y esculpiendo un mundo en el que crean, un mundo que esté lleno de amor, un mundo que esté lleno de milagros médicos, un mundo donde todos digan la verdad aunque sea incómoda. Un mundo que esté lleno de posibilidades y probabilidades que van más allá de su imaginación. Ese mundo comienza con sus pensamientos y su convicción. Cuando ustedes creen que hay una cura para el cáncer, la hay. Cuando creen que hay paz en el mundo, la hay. No importa si lo ven transmitido por televisión.

Una cámara no es más que un punto focal. Puede tomar una foto a la vez. ¿Pero qué está ocurriendo en el trasfondo de los otros 59 segundos de ese minuto de tiempo? Hay 359 grados de sucesos alrededor de esa cámara/ese camarógrafo que no se ven. ¿Hay alguien rescatando a alguien más del peligro? ¿Hay un soldado alimentando a un niño hambriento detrás de ese camarógrafo? ¿Hay alguien enamorándose por primera vez? Todas las cámaras apuntan a un solo acontecimiento y capturan ese momento, pero ¿qué hay de todo el resto de ese minuto, todo lo bueno que está sucediendo y que no es capturado en la cinta o película? ¿Se lo capta? No. ¿Se lo ve? No. De ustedes depende creer que cada vez que observan un evento dramático en sus medios de comunicación, algo maravilloso está ocurriendo a la vuelta de la esquina, detrás del camarógrafo. Porque la naturaleza humana es intrínsecamente buena y amable; no dejen que nada les quite eso.

Tienen que seguir creyendo que la paz llega una persona a la vez, que la luz nace un pensamiento a la vez, que el corazón sana un latido a la vez. AMEN sólo porque sí. AMEN sólo porque pueden. Disuelvan todos los patrones caóticos y la violencia de lo que se les ha mostrado en cada imagen en cada pantalla de televisión como disturbios mundiales. Ustedes tienen la capacidad de cambiar el futuro y enfocarse en lo bueno del mundo en lugar de la oscuridad captada por los medios.

Suelten todo lo que no encaje en el futuro que buscan desde el fondo, la cúspide y el centro de su corazón, porque deben creer para que se manifieste. Suelten todo lo que no sirva al amor. Comiencen esta creencia dentro de ustedes mismos y sus patrones de pensamiento y luego, como un océano que no conoce playas, perderá sus límites, perderá sus costas y se convertirá en más. Somos un Consejo de Luz. Los dejamos en este punto e intersección de tiempo y espacio y pensamiento.

CUANDO SE ENFOCAN EN LO QUE ‘NO’ TIENEN, NUNCA TENDRÁN SUFICIENTE.

CUANDO SE ENFOCAN EN LO QUE SÍ TIENEN, SIEMPRE TENDRÁN EN ABUNDANCIA.

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

El éxito para cada persona en el planeta Tierra es diferente y no se lo puede monitorear ni medir comparándolo con nada ni con nadie. El éxito viene en más de seis mil millones de sabores. No sólo como vainilla o chocolate con unos cuantos trocitos de chocolate aquí y allá. No es algo que pueda definir un diccionario, una maestra o un padre. Porque la esencia misma del éxito es tan multidimensional que va más allá de nuestra comprensión terrenal.

Algunos días el éxito puede ser tan grande como una montaña, otros días es tan pequeño como una célula. Nacemos y somos entrenados por nuestros padres y compañeros a entrar rápidamente en la ciudad del “Éxito”. Se nos dan instrucciones para que nos casemos, construyamos, tengamos hijos en la ciudad perfecta del “Éxito”. ¡Buscamos amarnos los unos a los otros, ser felices y morir en esa imagen holográfica de lo que alguien nos dijo que debía ser el éxito! Plantamos nuestros cultivos y nuestro futuro tan breve según cómo define alguien más el éxito, y luego nos preguntamos por qué nuestros árboles no dan frutos que estén alineados con el deseo de nuestra alma.

La dirección del éxito está cambiando continuamente, siguiendo nuestras señales. Un día le indicamos que avance, al día siguiente le pedimos que se pare en seco, y lloramos a altas horas de la madrugada cuando no sentimos su presencia. El éxito, como el amor o la alegría, se han convertido en una entidad viviente que nos obedece día a día. El éxito nunca es igual dos días seguidos para nadie. Un día pueden sentir que tuvieron éxito si hicieron una gran venta, al día siguiente el éxito puede ser sacarse por fin la astilla del dedo. Para una madre joven, el éxito es que por fin el bebé duerma toda la noche. Para una persona mayor, el éxito es despertarse por la mañana. Para algunos, el éxito es jubilarse; para otros, es conseguir su primer trabajo. El éxito tiene la cualidad del camaleón, cambia día tras día, de persona en persona. ¿Cómo podemos juzgar lo que es el éxito mirando a otro?

Cuando llegamos por primera vez a la Tierra, vinimos con un programa álmico, una especie de listado cósmico que describía lo que nuestra alma necesitaba para sentir por fin que había logrado el éxito estando en la Tierra. Somos impulsados por esa lista interna. Buscamos “esa” cosa que consolidará y documentará que hemos triunfado en nuestro viaje a la Tierra. Hemos vuelto a la Tierra muchas veces sólo para compensar lo que vimos como fracasos en encarnaciones anteriores.

Es hora de despertar a los matices sutiles de lo que es en realidad el éxito. Es hora de contar las maravillas, los milagros y los pequeños triunfos de nuestro día que a menudo pasamos por alto. Dentro de cada experiencia que han tenido reside una partícula minúscula de éxito. La primera vez que caminaron o hablaron siendo bebés. La primera vez que arrojaron una pelota o la atajaron. La primera vez que besaron, la primera vez que manejaron, su primer trabajo; todos son recuerdos llenos de triunfos, sin importar cuál parezca ser el resultado. Reúnan todos esos antiguos éxitos y llévenlos al presente. Pónganlos todos en fila y miren detenidamente cuántos éxitos han tenido realmente. Beban esa mezcla personal de su batido de éxitos. La mayoría de las personas se concentra sólo en los fracasos y los magnifica a la enésima potencia, por lo que ellos eclipsan a todo lo demás. En el hermoso jardín de rosas de su vida, ¿ven sólo las malas hierbas o alguna vez ven sólo las rosas?

Redefinan lo que el éxito significa para ustedes y sólo para ustedes. Dejen de ver su vida a través del vidrio biselado de la conciencia de las masas. Las verdades personales se distorsionan cuando se las observa a la luz del porche de otro. Cuando ven únicamente sus defectos, siempre les faltará algo, sin importar cuán prominentes se vean ante los demás. Súbanse a ese pedestal (aunque necesiten una escalera) y échenle un buen vistazo a su vida. Ustedes fueron creados para triunfar.

Cuando se enfocan en lo que ‘no’ tienen, nunca tendrán suficiente.

Cuando se enfocan en lo que sí tienen siempre tendrán en abundancia.

SU DESTINO ES SER PARTE DE LA SOLUCIÓN LÍQUIDA

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Lo sagrado que son, lo sagrado que buscan, lo sagrado que ansían, llega a ustedes mientras inhalan las posibilidades de su futuro. En el aire se presenta una emisión de conocimiento que ha estado oculto. Se expone a sí mismo franqueando los límites de no divulgación, entrando a ustedes a través de los orificios de su humanidad.

Cada uno de ustedes contiene y alberga los registros de lo que ha sido, registros de lo que será y registros que existen dimensionalmente a través del espacio y el tiempo. Contienen en su interior verdades antiguas que no funcionaron y verdades antiguas que tuvieron éxito. Utilicen estas verdades que se han escapado como una plataforma, una base y un micrófono. Digan en voz alta y decreten lo que buscan, lo que desean, evadan el caos de manifestación.

El mundo no es creado al azar por energías o seres externos, porque todo está innatamente contenido en la superficie de la humanidad y la superficie de la Tierra. Cada una de sus plegarias no sale del campo áurico de su Madre Tierra, sino que rebota en su cuerpo externo y cae en un lugar que entonces crea un deseo cumplido, un sueño imaginado, un problema resuelto, un éxito asegurado. Sus plegarias no salen de la superficie/entorno de la Tierra. No son enviadas mediante el correo cósmico a un dios que revisa su correo de plegarias. La Tierra misma tiene la habilidad cuantificada de manifestar por y con la humanidad todos los deseos y ansias sin importar cuán casualmente hayan sido creadas. Estos pensamientos que corren por su mente, su corazón y su existencia diaria están pidiendo soluciones, no de un gobierno, no de una junta o comité, no de un libro o un diálogo con alguien sabio, sino de ustedes. Ustedes alojan y hospedan las verdades, las sabidurías y las soluciones a todos los pensamientos y problemas dentro de su esfera de existencia. ¡Ustedes pueden resolver todo lo que se les entregue en las circunstancias, por el pensamiento, por la acción, por decreto!

Cuando meditan sobre las injusticias, despiertan una vibración celular y el conocimiento de cada vez que existió esa injusticia a través de la existencia. En ese punto del despertar, ustedes pueden fortalecer o diluir las injusticias con sus pensamientos. Sus aflicciones personales y su falta de soluciones pueden conducir a los elementos hacia el desastre. O pueden aceptar su poder inherente y su intención para ayudar a solucionar el problema.

Ustedes contienen, inherentemente, todas las preguntas y todas las respuestas simultáneamente. En este próximo año, cuando tengan un pensamiento que involucre o gire alrededor de una persona, un lugar, o enfermedad, o injusticia, su alma les está pidiéndoles que agreguen sus pensamientos de culminación a eso. Es crucial no aferrarse a la negatividad ni preguntar por qué en cualquier nivel (cuerpo, mente y espíritu) no está resuelto el problema.

Cada vez que su pensamiento vaya hacia el lugar de “por qué algo no está resuelto”, entonces se convierten en un jugador del equipo alineado con el problema, no con la solución. Su destino es ser parte de la solución líquida de todas las cosas que buscan. Todo lo que ustedes enfrentan lo enfrentan porque ustedes son parte del destino de la solución. No importa si es personal, planetario o privado. Cuando llega a ustedes, está pidiendo su ayuda. Ustedes tienen el voto energético decisivo. Ustedes son el factor X decisivo. Tienen el cuanto/quark decisivo que cambiará la situación de problema a solución. ¿Ven cuánto poder está involucrado en este conocimiento? Ustedes piensan que no hacen ninguna diferencia, pero sí la hacen. Cada pensamiento que tienen es un voto decisivo. Cada deseo de hacer lo correcto, de hacer el bien, es un voto decisivo a favor de la iluminación, de la Ascensión y de la evolución.

Este poder les parece minúsculo, pero todos ustedes se sientan en un jurado de vida y muerte en una multitud de expresiones. ¿Sus sueños vivirán o morirán? Ustedes deciden. ¿La Tierra vivirá o se convertirá en polvo? Ustedes deciden. ¿Se conquistará la enfermedad, habrá una cura? Ustedes deciden. No les dejen esto a los demás. Voten con el corazón. Influyan en el resultado desde el corazón. Decreten desde el corazón. Sostengan el enfoque en lo que quieren ver. Ustedes son el voto celestial decisivo de todo lo que se preguntan.

Gracias Margarita López y Susana Peralta!!!

Gillian MacBeth-Louthan

PO Box 217

Dandridge, Tennessee

37725-0217

www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@Gmail.com

Traducción: Margarita López

Edición: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español:

7 comentarios

  1. Gillian infinitas gracias por rrecordarnos cuan tan importante somos nosotros los humanosy que maravilllas podemos hacer y solucines gracias por rrecordarnoslo gracias hermano eres maravilloso felicitaciones por esta maravillosa lavor que haces y guia ntro infinitas gracias un abrazo en la luz los amamos muakkkkk.

  2. nuestros pensamientos son decretos , solo debemos hacerlo en positivo y hecho esta . ese es el despertar cuantico de la conciencia . todo el poder esta en nosotros, somos el camino la verdad y la vida ,somos conciencia critica, somos amor, que es la ley universal.

  3. gracias por los granitos de oro. nos ayudan a levantar nuestra conciencia. cambiar nuestros pensamientos. a entender el amor como el principal motor de nuestra existencia –

  4. De suma necesidad tenerlo presente, y aplicarlo. Mil grax por su ayuda en mi proceso de ascencion. Bendiciones. YO SOY un ser de luz y amor incondicional"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx