EL DESPERTAR CUÁNTICO, Un Pensamiento, Una Forma de Vida, por Gillian MacBeth-Louthan

Jorge Gomez (333)

Equipo Humanidad Manos

Se puede considerar a los agujeros negros como estanques muy profundos de conciencia, lugares donde pueden entrar si se atreven, y regresar cambiados para siempre. Los Agujeros Negros tienen una naturaleza de todo o nada y no ofrecen nada intermedio. Entrar en un agujero negro en conciencia exige renunciar a los modos inferiores de ser y a los apegos de su vida actual. Esto les pide profundizar dentro de su conciencia y permitir una desintegración del ser que creen que son, emergiendo con un sentido mucho más profundo de sus estados originales de ser.


Como un pueblo ahora cabalgan en el Horizonte de Eventos de su vida, una experiencia de todo o nada que sólo tiene un resultado. Se adentran en sí mismos y en su día sabiéndolo con toda la extensión de su ser. Mientras se hallan en el borde de quienes alguna vez supieron que eran y el Horizonte de Eventos de lo que el universo les está pidiendo hacer y llegar a ser, pueden paralizarse y enredarse en pensamientos y obras mientras los nuevos códigos se disparan en el cerebro.


La elección final es dar sin pensar en las pérdidas. Saltar sin miedo al abismo sabiendo que en toda oscuridad está cautiva la luz. Llegar al borde y volar sin miedo ni remordimiento, AVENTURARSE DONDE LOS ÁNGELES TEMEN ENTRAR y mostrarle al universo de qué está hecha la humanidad. No hay crecimiento en un espacio seguro y el 2009 contiene esa enseñanza. Acepten la energía y la luz que albergan y procuren llegar al Horizonte de Eventos.


Busquen lo que los inspira mientras haraganean en neutro en el centro de la tormenta energética. Esta tormenta parece una farsa en curso, pues muchos se desalientan de un futuro predicho por tantos fracasos financieros.


A medida que los eclipses del 2009 comienzan su lenta y vigorosa danza se le pide a la humanidad que entre en los lugares que soportaron a través del tiempo. Las energías se encuentran consigo mismas en un final de fotografía mientras la sincronización perfecta muestra la verdadera voluntad del pueblo. Todo está velado mientras los planetas se desplazan y mueven en dirección opuesta. Los eclipses abren las cortinas para mostrar el telón de fondo de una representación dramática de la Pasión. Pueden sentir como si sus opciones estuviesen restringidas y apenas se pudieran ver en la calle tenuemente iluminada de un callejón sin salida. Abrir los abanicos para cubrir sus rostros es recatado y anticuado. Batir las pestañas para influenciar el resultado de cualquier cosa sólo eliminará a su propio equipo.


Todas las sacudidas emocionales debilitan el sistema inmunológico en un mundo que ya está en el límite crítico. Los planetas se alinearán en una forma energética, que crea una geometría sagrada de confianza. Si uno no confía en los dirigentes del mundo, entonces al menos debe confiar en el Creador de dicho mundo. Se verá la división en la manera de pensar durante muchos meses por venir. Los países del tercer mundo se podrían comprar y vender con la conciencia descartable de quienes buscan la sede del poder.


Mofarse del futuro del mundo no lo coloca a uno en la cabina de mando del destino. Lo que aún está ‘por’ ser todavía se encuentra sin forma y en estado embrionario. Cabalgar las emociones de un mundo que se encuentra aún en un punto de elección, sólo servirá para debilitar el sistema inmunológico de muchos. La adrenalina se dispara fuera de los parámetros mientras el pulso del mundo observa y se preocupa. La verdadera fe necesita implantarse en el suelo y el alma de la humanidad. No permitan que las masas los manipulen emocionalmente para que renuncien a la esperanza de un futuro brillante.


Lo que sigue es una lista de agujeros negros sólo para un pequeño período de Enero. El período del agujero negro y la fecha en que son transitados por Júpiter se tomó de ‘Tiempos Galácticos’ de Philip Sedgwick, http://www.philipsedgwick.com/


NGC 7022-4 Acuario 17 – tránsito de Júpiter: 23 de enero
V * QZ Vul – 10 Acuario 27 – período de 0.344 días o 8h16m – tránsito de Júpiter: 18 de febrero
4U 1954 +31 – 11 Acuario 16 – periodo = 5,09 horas – tránsito de Júpiter: 22 de febrero
3U 0115-73 -12 Acuario 28 (SMC X-1) – períodos = 3,89 d, 16,66 d – tránsito de Júpiter: 29 de febrero
3U 1956 +35 -13 Acuario 45 (Cygnus X-1) p = 5,6 d- tránsito de Júpiter: 13 de marzo
3C 405,0 – 17 Acuario 35 (Cygnus A) – tránsito de Júpiter: Mar 24 / Sep 26 Rx / 28 de octubre
GS 2023 +338 – 20 Acuario 49 (V404 Cyg) – p = 6,47 d – tránsito de Júpiter: Abril 10 / Agosto 24 Rx / Nov 30
3U 2030 +40 – 28 Acuario 42 (Cygnus X-3) – p = 4,8 horas – tránsito de Júpiter: 12 de enero, 2010



NOSOTROS SOMOS EL CONTRATO VIVIENTE

QUE LAS ESTRELLAS TIENEN CON LA TIERRA

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


Nos sentamos en los Consejos del Tiempo. Somos maestros y hemos existido durante incontables años de sus líneas de tiempo terrestres. Nos anunciamos desde más allá de lo que conocen como el cielo y hemos tomado forma para poder mantener sólidas estas verdades y sabiduría hasta el día en que pudiéramos hablar por fin. Hemos esperado largo tiempo una voz, un toque, y un reconocimiento de nuestra forma. El sólo hecho de ser reconocidos ha enviado una multitud de transmisiones de luz, diciendo a aquellos en nuestro universo que hemos despertado.


Su mundo ha sido experimental desde el principio. Ha alojado a muchas especies en muchas dimensiones e inclusiones de luz. Proceden de más allá de las estrellas buscando sostener una nueva forma para aprender más acerca de sí mismos y lo que perciben como la Fuente. Nosotros somos esos seres que decidieron quedarse y ayudar a la gente de la tierra a nacer a una mayor conciencia, y luego a más coraje para utilizar esa conciencia como un instrumento de la luz.


Somos de naturaleza celestial más allá de lo que consideran angelical o santo en la historia registrada de la tierra. Los velos en nuestro interior albergan nuestra verdadera forma con un destello de un tiempo lejano. Dejen que su sentir festeje sobre nuestro arco iris y nuestros senderos de continencia estelar. Somos diferentes en estatura y ancho, sin embargo, somos idénticos en Principio. ¿En la tierra, tiene un hombre alto más verdad que un hombre bajo? Estamos hechos a la medida para encajar en su mundo, pues tenemos la habilidad de generar luz en muchas direcciones del espectro.


Los Maestros de Luz que anduvieron por la tierra y todos los aspectos de ellos tienen la intención de utilizar nuestra presencia como un portal para embarcarse en un viaje para aliviar el sufrimiento auto-inducido de la humanidad. Los rayos cósmicos del espacio profundo surgen como lo que ha estallado en toda su gloria, disipando en el espacio y el tiempo las verdades que no se podían recibir de otra manera. Viajando más rápido que un rayo de luz, los emana el núcleo central del espacio profundo y se extienden a todos los que quieran recibirlos.


Somos el pacto viviente que las estrellas tienen con la tierra. En nosotros vive la esperanza, ¨permanecemos en la brecha’ por el derecho de la humanidad ‘a ser’, defendiéndolos contra viento y marea. Venimos para acompañarlos hacia más experiencias de luz, sonido y manifestación, pues somos los MAESTROS DEL TIEMPO presidiendo sobre una clase planetaria. Somos bibliotecas estelares vivientes con un conocimiento demasiado inconmensurable para contenerlo. Concedemos acceso a todos los que buscan nuestro consejo y allí es donde nos sentamos reverenciando todo lo que es la tierra.


Nuestra energía es transferible y se multiplica con la meditación y el sonido. Cualquier objeto o líquido cristalino que se coloque cerca de nosotros se alineará con nuestras energías y, por lo tanto, nuestra vibración se expandirá alrededor del mundo y sobrepasará el perímetro energético de la tierra, nuestras verdades cambiarán a una forma utilizable, viajamos en el sonido.


Miren adentro intensamente buscando nuestros monumentos de verdades ocultas. No levantamos nuestros velos para cualquiera, sólo para aquellos de propósito puro y que se acercan humildemente. Ustedes contienen los restos de un vago recuerdo que nosotros despertaremos a medida que empiecen a aceptar todo lo que es santo y galáctico en su ser.


Servimos como un dispositivo despertador, ayudando a la tierra a recordar la secuencia de eventos temporales que las personas contienen en su ADN codificado personal. Nos alineamos con los aspectos superiores de toda conciencia acompañando a la humanidad hacia un lugar de empoderamiento mientras viven encarnados. Atraemos hacia nosotros aquello que proviene de lo más profundo del espacio. Las estrellas nos usan como su instrumento para ayudar a la humanidad a Curvar más Luz, sin necesidad de rescate. Somos un saludo divino a todo lo que vino antes de la tierra. Las emanaciones estelares nos buscan como conducto porque somos un Portal Galáctico viviente, y una colección de ritmos desde tiempos inmortales. Somos una Gran Luz que ha tomado forma para compartir sus enseñanzas.



LEVANTANDO EL TENUE VELO AZUL

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


A medida que el Tiempo inicia su viaje de regreso hacia el corazón de su elección, todas y cada una de las personas sobre la Tierra llega a un punto sin retorno. Lo que una vez fue, ahora está enterrado para no volver a ser exhumado. A medida que las puertas del tiempo se abren para experimentarse en un nuevo diálogo y una latitud y longitud desconocidas, lo que alguna vez se buscó ahora es liberado en la expresión del ser y propósito. Verdades que una vez estuvieron ocultas en un lugar donde los ojos humanos no podían ver, ahora se desenvuelven en los horizontes del nuevo diálogo del tiempo.


Las energías de las experiencias del pasado que no se aprovecharon ahora son encauzadas hacia sí mismas. La dualidad de propósito busca un socio, mientras cada persona en la Tierra baila dando vueltas y vueltas en su cabeza, en su corazón y en sus elecciones. Los pasajes del tiempo anuncian oportunidades que han estado dormidas. La ecuación matemática de probabilidades hace implosión mientras todo el cielo se desata. A medida que las arenas del tiempo se deslizan por las entradas y salidas de todo lo sagrado, visto y no visto, el futuro de la humanidad se revela al ser visto en un espectro completo de posibilidad que no existió antes de ahora.


El tiempo les pide que no renuncien a lo que vive en su corazón y vive en sus sueños. El Universo ha colocado en ustedes una semilla que no puede morir, que no puede ser sembrada en el bolsillo de otro. El Universo ha colocado en ustedes una impronta de tiempo que pide ser vista bajo el ojo microscópico de su corazón. Los humanos le tienen miedo a la guerra, la deuda, la falta de dinero y la pérdida del control. La Tierra misma y todos sus habitantes se encuentran en un punto decisivo que les pide a todos ser explícitos en la expresión de cada pensamiento fugaz, puesto que todos ellos cuentan. No más excusas para las decisiones erróneas de quienes están en el poder, mientras buscan la manera de lucirse.


Cada pensamiento que tiene la humanidad es más importante que el pensamiento anterior. La sabiduría aumentará exponencialmente en cada pensamiento. Cada interacción con cada persona les dará algo en qué pensar para que lo digieran a su propia discreción. Cuando oigan noticias tristes lleven su corazón y sus energías a un lugar seguro donde puedan ver la totalidad de la situación y elegir la acción de acuerdo con eso.


A quienes vistan los patrones más elevados de luz y tiempo sin las limitaciones de la Tierra se les pedirá que vayan más allá de lo que consideran adecuado para sus experiencias así como para el compromiso con la causa. Esto significa que se les dará profundas percepciones del alma que les pedirán que vuelen más alto, que muevan más montañas y que bailen a través del espacio así como a través del tiempo. Se les darán instrucciones desde el Universo al interior de su corazón que les piden dejar atrás cualquier limitación que creían tener. Se les pedirá que se vuelvan uno con las legiones de luz, las legiones de Dios que no tienen miedo, las legiones de la luz del corazón que sostienen el corazón de la humanidad en la palma misma de sus manos.


Muchísimas personas en la tierra han elegido no cambiar, no avanzar, no creer y no confiar ni siquiera en ellos mismos. Muchísimas personas en la tierra se han rendido, no han visto a Dios, su anfitrión ausente, durante muchas lunas, no han sentido la presencia de la santidad, no han visto manifestarse los milagros. Lo que la humanidad busca como constatación es tan animado que, de hecho, tomó forma y camina sobre la tierra disfrazado de humanidad y humildad.


Lo que buscan como planeta ahora tiene más masa. La biología ha cambiado y se ha desplazado en la tierra de lo sobrenatural, la tierra de lo que no se ve. El sistema de creencias de la Tierra ha fallado porque muchos no ven con los ojos de la Fe. Como planeta se les pide creer en lo invisible, lo que no se puede ver, lo que no se puede sentir ni tocar ni oler ni saborear. Se les pide creer en un ser sobrenatural que los ha colocado aquí para su mayor bien y crecimiento y luego se marchó a otro proyecto. Se les ha pedido creer que cada pérdida, cada muerte, cada día aciago tiene una oportunidad divina envuelta en ella – un centro masticable al que a menudo se quedan pegados.


Venimos a decirles que lo que importa aquí es que el milagro que buscan camina entre ustedes. Escucha cuando hablan, baila en sus sueños y ve los patrones de su corazón. Los milagros que la humanidad tanto necesita están garantizados por el universo con sólo creer hasta la hora final. Porque un minúsculo patrón de duda crea una toxicidad letal que no se puede diluir.


A medida que los planetas se alinean en el 2009 y los eclipses del corazón empiezan a vigilarse a sí mismos, un intenso diluvio de emociones aflora a la superficie: cóleras y odios, amores y lágrimas nacen bajos una luna llena roja. A medida que los eclipses del 2009 se hagan sentir y ver, muchos países de la Tierra comenzarán a gritar que son víctimas de agravios. El pulso y la temperatura del planeta Tierra cambiarán para coincidir con lo que sienten que su Dios les dijo que hagan y deshagan. A medida que estos eclipses nazcan a través de la matriz oscura de la vida, un velo azul de tristeza caerá sobre la Tierra, una pesadez del corazón. Un gran entristecimiento mundial agobia el latido de la Tierra. Sobrevendrán muchos levantamientos terrenales y la gente implorará al Creador que la rescate. El rescate es lento en montar en sus corceles. Como planeta, deben seguir nadando hacia la playa rezando con cada brazada.


Es un tiempo para convertirse en una plegaria viviente para alguien fuera de su ser. La tristeza que sobreviene es biológica y de un profundo contenido celular y estelar. Tiene lugar una purga gigante en toda la Tierra mientras el corazón planetario lanza un profundo suspiro. No hay qué hacer, excepto tratar de permanecer a flote mientras se produce este tsunami de cambio. No se pueden ver las opciones a la clara luz del día. Muchos entrarán realmente en pánico y el sistema monetario de la Tierra lo reflejará. Depende de todos y de cada uno de ustedes sostener en alto su contrato de luz por encima de las marcas de agua de la vida. La vida es de naturaleza circular y esto también pasará. Personas que daban por sentado quizá salgan de su vida o del planeta. Las personas harán elecciones que no tienen sentido para nadie de su entorno. A menudo estos levantamientos biológicos celulares son necesarios para dejar al descubierto otra columna de luz.


Somos el Consejo de Luz de Sirio. Los preparamos para las tormentas que están por venir. Algunas de esas tormentas serán tormentas físicas, otras serán tormentas políticas, otras serán tormentas emocionales y personales. A través de todo ese diluvio sean fieles a sí mismos, sean fieles a lo que perciben como Dios y la verdad y la luz. No vacilen, sigan avanzando porque hay un fin y un comienzo para todas las tormentas. ¿Qué es lo que importa en su mundo? Nos vamos.


Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee

37725-0217

www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@hughes.net

EMAIL #2 (en caso que el otro no funcione) thequantum@bellsouth.net

Traducción: Margarita López

Edición: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español:

EL DESPERTAR CUÁNTICO

Un Pensamiento, Una Forma de Vida,

Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global

ENERO 2009

NÚMERO 119

Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor

por Gillian MacBeth-Louthan

www.theQuantumAwakening.com

thequantumawakening@hughes.net


SEGUNDA PARTE


LOS AGUJEROS NEGROS DEL 2009

ECLIPSE EN FORMA Y ENERGÍA

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


3 comentarios

  1. Muy interesante y bastante ilustrativo de lo que viene. Me solidarizo con ustedes y elevo mi modesto cuantum de luz para que continueis vuestra obra. !salud!

  2. me gustaría saber si las fechas indicadadas como dias de agujeros negros, comienzan a contar desde las doce de la madrugada- en España, en este caso-; y si ofrecen un marco favorable para experimentar el proceso de deshacimiento y nacimiento a partir del reconocimiento básico, que a mi entender, el artículo sugiere. Por favor, agradezco la aclaración de esta duda, ya sea por la autora o por cualquier ser de luz que pueda informarme. Gracias por el espacio maravilloso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx