El despertar, vía John Smallman. 3/11/2020

Rosa Goncalves

Actualmente nos presentan múltiples distracciones que desvíen nuestra intención del gran «Despertar» que ocurrirá muy pronto, en el que debemos concentrarnos.

2020 i229270

No permitas que te distraigan de el gran evento que esta próximo, El Despertar. Fuente: Pixabay.

Las distracciones

Las elecciones presidenciales estadounidenses están atrayendo una enorme atención en todo el mundo a medida que los gobiernos continúan ajustando sus planes de contención COVID-19.

¡Esta es una distracción muy grande del evento real – El Despertar inminente de la humanidad!

La mayoría de ustedes están esperando el Despertar con ansiosa anticipación, pero al mismo tiempo están albergando dudas y ansiedades a medida que el caos y la confusión envuelven a la humanidad en los medios de comunicación convencionales.

Por lo tanto, establecer y mantener la intención de pasar menos tiempo centrándose en los medios de comunicación convencionales, cuyo propósito principal es mantenerlos distraídos, para que se encuentren sin tiempo para la oración, la meditación o la contemplación.

Cuanto más tiempo tranquilo puedan poner a su disposición, más eficaz será su intención de ser sólo amoroso de toda la humanidad, y cuanto más eficaz es el flujo sanador del Amor a través de ustedes y hacia toda la humanidad.

Hemos elegido ser encarnados en este momento en la evolución espiritual colectiva de la humanidad para ayudar

Todos ustedes, leyendo esto, y muchas, muchas más personas también fijando la intención ahora, y constantemente, de ser sólo amorosos, eligieron ser encarnados en este momento en la evolución espiritual colectiva de la humanidad con el fin de ayudar de manera más eficaz y poderosa.

Como todos ustedes son conscientes, cada vez más personas se dan cuenta cada día de que sus vidas tienen un significado espiritual profundo y poderoso, y están tratando de descubrir maneras de entender lo que eso significa para ellos.

El poder del amor en el proceso de «El Despertar»

Tu amorosa estancia en Gaia, es un añadido muy poderoso, que potencia al Tsunami del amor, ya que fluye tan libre y abundantemente por todo el planeta impactando a cada ser humano.

Empujándolos suave y amorosamente hacia hacer el trabajo interior espiritual necesario que tienen, posiblemente para muchas vidas, «puesto en el dedo largo«.

Anteriormente ya les he dicho: “Todo está emergiendo para ser reconocido, perdonado, agradecido y liberado”.

2020 i229270

Al permitir que el amor fluya libremente, impactará en cada uno de nosotros. Fuente: Pixabay.

Esto es lo que está sucediendo ahora en todo el mundo, y, inicialmente, parece ser muy divisivo para la humanidad. La razón de esto es que el «cosas» es kármico.

Contiene incontables recuerdos amargos, junto con una conciencia horrorizada y una intensa necesidad de juzgar y condenar la inhumanidad de «otros hombres» al hombre sobre los eones.

En consecuencia, hay mucha amargura, odio, deseo de venganza y resentimiento en él. Se necesita un despertar.

De ahí la necesidad imperiosa de perdonarlo y liberarlo para que el Amor pueda llenar el espacio que ‘poseía’.

Les aseguro que este «material» se está liberando en todo el mundo, a medida que más y más seres humanos se dan cuenta de que sólo El amor les traerá paz, armonía y alegría.

La tasa de liberación se está acelerando exponencialmente a medida que la conciencia colectiva de la humanidad sobre su verdadera naturaleza espiritual se intensifica y se expande.

Esto permiteque el Amor disuelva todo lo que está fuera de alineación con él, ¡irreal!. Esta llegando el despertar.

La intención de nuestro Padre siempre ha sido para la humanidad, y de hecho toda la vida que ha tomado forma, despertar a su verdadera identidad – Uno con fuente – AMOR.

Por lo tanto, a medida que los medios de comunicación principales siguen exigiendo vociferantemente su atención e insisten en que se centren en los horrores que tantos están sufriendo, por favor absténgase de hacerlo.

Ese karma antiguo se alimenta de la energía negativa expresada por aquellos que observan el caos y la agitación, participando con él en un profundo disgusto, e incluso en el odio, creyendo que es su deber hacerlo.

Centrarse en los horrores en el mundo, a menos que participes activamente en rescatar y sanar a los heridos, reduce el poder de tu intención amorosa de sanar estas antiguas divisiones traumáticas entre vosotros, y obstaculiza y ralentiza el proceso de despertar innecesariamente.

Todo lo que este en contra del amor ralentizará  el proceso de despertar

Por supuesto que ninguno de ustedes quiere hacer eso. En estos tiempos de incertidumbre y confusión, haz lo que establezcas la intención de hacer antes de encarnar a saber: sigue restableciendo la intención de ser sólo amoroso.

Haga un punto de ir dentro cada vez que tenga un momento durante el día – esperando para cruzar la calle, esperando un tren, autobús o avión, aguardando que los niños salgan de los colegios – existen muchos momentos en los que se puede, intensificar el poder y la eficacia del proceso de despertar colectivo.

La voluntad divina y el libre albedrío

Es la Voluntad divina que despiertas del sueño / pesadilla, pero como Dios te dio el libre albedrío, es cada uno de ustedes el que tiene que hacer el despertar.

Y, por supuesto, debido a que es la Voluntad divina, y debido a que todos ustedes son eternamente Uno con la Fuente, también es su voluntad individual despertar, y establecieron esa intención antes de cada una de sus encarnaciones humanas.

2020 i229270

Todos somos uno con la fuente originaria. Fuente: Pixabay.

Durante cada una de esas encarnaciones, se le presentaron las lecciones que había elegido, de antemano, aprender.

Sin embargo, la mayoría de ustedes subestimó completamente la intensidad del efecto amnésico de tomar forma.

Por eso, muchos se sienten perdidos y abandonados en un mundo insensible, ciego, impersonal y peligroso.

En estos momentos, los finales del antiguo orden, una gran cantidad de trabajadores de la Luz han evidenciado y mantenido su intención preencarnacional de despertar y ayudar a todos los demás en su despertar individual.

El despertar es individual, así como colectivo, porque cada una de sus elecciones de libre albedrío para experimentar la separación fue, por lo tanto, una elección para ser un individuo, uno separado de todos los demás, aunque, por supuesto, la relación inicial con su madre tierra. es como uno en la unidad.

Sin embargo, los niños crecen y quieren ser independientes de sus padres, esto es totalmente natural para la continuación continua de la existencia de la humanidad en forma, pero las madres con frecuencia, tal vez casi siempre, nunca pierden o sueltan ese sentido de unidad con sus hijos.

Tener a sus propios hijos, amarlos y ayudarlos a crecer en la edad adulta madura, es un aspecto importante del proceso de despertar de cada padre.

Ser padre, incluso si has estado terriblemente traumatizado durante tu propia infancia, es parte de tu camino de vida pre-encarnacional planeado, y te presenta una abundancia absoluta de oportunidades de amar sólo lo que surja.

 No hay accidentes ni coincidencias, todo  es parte del camino de la vida

Sin duda, la gran mayoría de ustedes que son, o que han sido padres, con frecuencia no han logrado cumplir con esa intención momentáneamente en numerosas ocasiones.

Deje de lado cualquier auto-juicio negativo que pueda haber surgido dentro de usted debido a estos «fracasos». En verdad, no son fracasos, sino experiencias de aprendizaje para usted y sus hijos.

Recuerda, no hay accidentes ni coincidencias, todo lo que ocurre es parte del camino de la vida de un individuo, elegido específicamente por las lecciones que presentaría.

Todos, sin ninguna excepción, se fijaron un camino de vida planificado previamente, antes de encarnar, que les ofrecería innumerables oportunidades y lecciones para su desarrollo y evolución espiritual individual.

El poder del perdón

Por lo tanto, aunque es posible que, de hecho, lo haya hecho muy probable y definitivamente, en ocasiones haya tratado a sus hijos u otras personas sin amor, perdónense a ustedes mismos, después de todo, Dios nunca lo ha juzgado, ¡y nunca lo juzgará!

Dios ama, Dios es amor, y Dios te ama porque eres su creación divina, ¡perfecta en todos los sentidos! ¿Quién eres tú para disputar a Dios?

En la actualidad hay tanta, pero tanta confusión, pero les digo no duden y simplemente confíen, el plan divino los incluye y los llevara a magnifica realización sabiendo, como lo hacen en lo más profundo de ustedes mismos, que ningún otro resultado es ni remotamente posible.

Cuando inicien su práctica diaria de meditación, contemplación, relajación u oración, recuerden que son infinitamente amados, por mucho que sus egos insistan en que no son lo suficientemente buenos, lo suficientemente dignos o lo suficientemente amorosos, por Madre / Padre / Dios, y que por tanto es una locura no amarse a sí mismos.

Luego, acomódese en ese espacio interior tranquilo, ese santuario interior sagrado que todos tienen dentro de ellos, y permita que el campo infinito del AMOR divino lo abrace y lo envuelva mientras se relaja en la Presencia divina donde siempre tiene su existencia eterna.

Con muchísimo amor, Saul.

Canalizado por John Smallman.

Si desea leer el artículo en su idioma original, haga click en el siguiente enlace:

sananda.website/saul-via-john-smallman-november-3d-2020/

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la gran familia de la  Gran Hermandad Blanca

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx