El Destello Solar, «El Evento». Saint Germain, OWS y Shoshanna. Parte 1.

Rosa Goncalves

En esta ocasión nos encanta poder traer esta interesante canalización de estos maestros ascendidos, que nos alertan del Gran evento, el Destello Solar y que hacer cuando suceda.

abstract background 814159 640 saint germain ows y shoshanna el destello solar 1era parte i217887

El gran Evento, el destello Solar. Fuente: Pixabay.

Saint Germain   (Canalizado por James McConnell) El destello Solar.

Soy Saint Germain. Vengo a estar contigo en un momento propicio, en estos momentos propicios a los que has llegado.

Porque todo está sucediendo exactamente como se predijo durante eones de tiempo.

No hasta el punto de catástrofes y devastaciones que conducirían a la ascensión del hombre. Pero si la ausencia de esta devastación.

El llamado de todos es a salir, todos ustedes, los ya despiertos que son los precursores, todos ustedes ahora, a salir y compartir su herencia entre sí y con todos los que están a su alrededor que están abiertos a ella.

Te escucharan,  darán la bienvenida a tus pensamientos, tus ideas, tu ideal. Ciertamente no todos lo harán. No están destinados a hacerlo.

Pero estás aquí para anclar la luz y compartirla. Para compartir tu amor.

Para abrir dentro de ustedes mismos todo lo que los hace quienes son como una fuerza creativa, y una fuente creativa dentro de cada uno de ustedes.

Y esa fuente creativa dentro de ti ahora está creando la Nueva Era Dorada, esta Era de Acuario.

Nosotros  no estamos creando, los galácticos no están creando esto que  son .  Eres  el creador  y  lo creado.

Usted habla del Destello Solar y El Evento, cómo está llegando y cómo es convertirse en parte de la expresión  en este planeta, y elevar la conciencia en todas partes.

Pero te digo ahora, como Saint Germain, en muchos aspectos eso ya está aquí.

Ya ha llegado, no es la explosión completa, pero muchos de los precursores, esas olas, esos eventos de los que te han hablado antes han venido, construyendo el gran evento, construyendo el gran Destello Solar.

El Destello Solar, ayudará a todos los seres humanos a encontrarse y saber quienes son realmente.

El destello solar que ahora puedes soportar.

El destello solar que ayudará a toda la humanidad a profundizar en sí mismos y darse cuenta, tal como lo has hecho, de quién eres.

Sí, ciertamente habrá quienes se alejarán de la Luz, cegados por la Luz. Pero incluso muchos de ellos reconocerán que son parte de la Luz, tanto como todos ustedes.

Es la  Luz  que es tu salvación. Es la  Luz  que continúa atrayéndote. Es la  Luz  dentro de todos y cada uno de ustedes que lleva la fuerza creativa dentro de ustedes hacia adelante.

Para comenzar a usar cada vez más tu imaginación, tu proceso de imágenes, tus habilidades de visualización, para crear esta nueva Era de Acuario.

Y créelo de la forma que desees. Es  tu  universo, tanto dentro como fuera de ti. Es tu creación.

Hasta hace poco, la conciencia colectiva del hombre creía que el proceso de creación estaba fuera de sí, no dentro.

Aunque Yeshua les dijo a los que estaban reunidos con él, el reino de los cielos está dentro.

Muchos no lo creyeron ni lo entendieron. Pero aquellos de ustedes ahora están comenzando a comprender cada vez más exactamente lo que eso significaba, lo que quería decir con eso, el reino de los cielos está dentro.

La fuente de creación de tu ser está dentro. Tienes el poder dentro de ti para crear fuera de ti mismo, crea lo que quieras.

Porque tienes el poder de miles de soles dentro de ti y su luz, si solo llegaras a creer y reconocer plenamente ese poder dentro de ti.

Muchas cosas están cambiando y más están a punto de cambiar. Su sistema financiero se está acercando mucho, llegando al umbral, podría decirse, de un cambio importante, en el que todo el planeta llegará a ser cada vez más igualitario.

El equilibrio, que es tan buscado por muchos de ustedes, se realizará.

Muchos de los que han tratado de detener la evolución del hombre ahora se darán cuenta de su locura y su inutilidad de poder hacerlo.

Como si pudieran retener el poder de esos miles de soles. Y, por supuesto, no pueden. Se darán cuenta y serán detenidos cuando sea el momento adecuado.

Aquellos de ustedes que han estado esperando que los muchos barcos comiencen a mostrarse, eso también se está acercando cada vez más.

Permita que la verdad y la luz  se les presente. Sepa que no se puede retener mucho más tiempo. Pues la verdad lo es todo. La verdad  es  el proceso creativo. Y el proceso creativo hace avanzar la verdad.

Sea paciente un poco más de tiempo dentro de su sentido del tiempo.

Pero sepa que su sentido del tiempo también está cambiando y cambiando, y continuará haciéndolo hasta que llegue al punto en que su sentido del tiempo no sea tiempo.

Continúe permitiendo que el proceso continúe moviéndose tanto dentro como fuera de usted. Pues a medida que se mueve a través de ti, continúa creando el mundo que te rodea.

Soy Saint Germain, y los dejo ahora en paz y amor, y la Llama Violeta para quemar y purgar dentro de todos y cada uno de ustedes toda la vieja programación que aún puede estar presente dentro de ustedes, aún puede mantenerse dentro de sus niveles inferiores. centros de chakra.

Pero todos los días vemos esos centros purgados por la Llama Violeta, para que eventualmente no quede más programación, y el pasado se olvide, y el momento presente se convierta en todo.

 

Aquel que sirve   (canalizado por James McConnell)

Om, mani, padme, hum; om, mani, padme, hum; Hum hum.

¡Saludos para ti! Aquel que sirve aquí. Shoshanna aquí, y estamos listos para irnos.

Puede silenciar nuestros teléfonos ahora, y estamos listos para sus preguntas si tiene alguna.

Invitado:    Gracias, su servidor. Tengo una pregunta que se envió por correo a James. Es una pregunta de tres partes.

La primera parte es: en lo que respecta al cuerpo físico, ¿qué, si es necesario, tenemos que prepararnos para poder soportar el destello solar?

Y está solicitando información sobre la comida, la preparación del agua y cosas de esta naturaleza.

lens 1438811 640 saint germain ows y shoshanna el destello solar 1era parte i217887

No debemos sentir temor ante el evento, es el detonante para el cambio. Fuente: Pizabay

OWS:    Responderemos esa primera parte primero. A pesar de que esto se ha dado muchas veces, aquí, acerca de la necesidad de preparación.

Esta es una de las razones por las que este grupo y el que se hizo cargo del programa «Prepararse para el cambio» es exactamente eso: prepararse para estos cambios.

Ahora, ¿cómo te preparas para ellos? Bueno, primero te preparas, dentro de ti, por supuesto. Ese es el primer paso.

Preparando todo dentro de ti para permitir que el proceso evolutivo continúe a través de ti, para poder resistir, manejar las energías, las muchas energías que están entrando.

Esta es la primera parte de la preparación.

El segundo en términos de su cuerpo físico, también es necesario prepararse allí. Comer bien. Beba mucha agua, muchos líquidos.

Haz ejercicio como puedas. Encuéntrate en la naturaleza como puedas. Todas estas cosas que se han dado.

¿Ayuda tener un suministro de agua, un suministro de alimentos y todas estas cosas? Pues ciertamente.

Si ocurriera algo y estuvieras sin energía durante dos o tres semanas, algo de esta naturaleza, ¿no sería prudente tener estos suministros a mano?

Entonces eso es lo que llamarías tu sentido común, aquí, para poder tener estas cosas preparadas y listas para ti.

Debemos sentir tranquilidad ante el Destello Solar, no sera un evento catastrófico, sino un evento de transmutación.

No hasta el punto de prepararse para la supervivencia como algunos lo han hecho, sobrevivir para que la Edad de Piedra vuelva a ocurrir.

Eso no va a pasar. ¿Será por dos o tres semanas más o menos? Posiblemente. Ni siquiera eso está determinado en este momento todavía. Pero no estaría de más hacer esto.

Shoshanna, ¿tienes algo que agregar a esta primera parte?

Shoshanna    (canalizada por JoAnna McConnell): Podemos compartir brevemente aquí. Podemos compartir una perspectiva, y esto es lo que tenemos que decir:

La mente y el cuerpo son uno. Lo que la mente contempla, el cuerpo lo asimila. Entonces, en un nivel más profundo, lo que piensas, lo provocas.

Entonces debes ser muy, muy cuidadoso con lo que estás pensando, ya que se manifestará en esta era de gran vibración. Eso es lo que tenemos que decir al respecto.

OWS:    Sí y debes darte cuenta, como Shoshanna está diciendo aquí, debes darte cuenta de que a medida que tus vibraciones continúan aumentando, tu capacidad de manifestar también aumenta enormemente.

Así que manifiesta la creación que deseas, no la creación que no deseas.

Eso será cada vez más importante. Su proceso de atracción, aquí, se vuelve aún más importante a medida que aumentan sus vibraciones.

Shoshanna:    Y agregaremos a eso. La creación que deseas manifestar será lo que estás pensando. Entonces, cuando dices, «no manifiestes la creación que no quieres«, si usas la idea negativa en tu mente. Eso aparecerá.

OWS:    Sí ¿La segunda parte de tu pregunta?

Invitado:   ¿Se pregunta qué tipos de eventos ocurrirán durante e inmediatamente después del destello Solar?

Expectativas ante El Destello Solar.

OWS:    Ciertamente, no podemos decir exactamente cómo van a ser las cosas, porque nadie lo sabe todavía en este momento.

Tenemos acceso a tiempos pasados ​​en los que estos destellos solares han sucedido, o el proceso de ascensión ha sucedido en otros planetas y otros sistemas, por lo que este podría ser un plan a seguir.

Pero, se basa en la conciencia colectiva del hombre aquí en la Tierra en este momento, y en todo el Sistema Solar incluso, en cuanto a cómo exactamente ocurrirá todo como resultado de este gran destello Solar, aquí.

Por lo tanto, decir exactamente lo que sucederá no se puede decir.

Pero podemos decir que habrá muchos procesos que ocurrirán como resultado de esto, e incluso antes de esto.

Puede ver su sistema financiero como un cambio importante que ocurrirá como resultado de esto.

Puedes ver la divulgación, de todos los de los Galácticos que se adelantan y de que la Tierra se convierta en parte de la Federación Galáctica de Planetas: esto está llegando.

¿Eso va a ser de la noche a la mañana? Ciertamente no. Será un proceso Pero es como resultado de este Gran Evento que también está aquí ahora, y que viene también. Shoshanna, ¿tienes algo que agregar aquí?

Shoshanna:    Podemos agregar un aspecto a esto. Debemos informar a todos los que deseen saber estas cosas, que no hay garantías, no hay predicciones.

Solo debe haber confianza y fe, y una comprensión de quién es usted en este proceso. Eso es pertinente, y lo más importante para enfocarse en quién es usted, su nivel de confianza y su nivel de fe.

Le diremos que no busque una predicción, no busque una garantía, ya que estas cosas están programadas. Namaste.

bora bora 685303 640 saint germain ows y shoshanna el destello solar 1era parte i217887

Se debe tener confianza y fe, y aprender quienes somos en el proceso. Fuente: Pixabay.

OWS:    Sí ¿Y la tercera parte de la pregunta?

Invitado:    Sí, gracias. La última parte es en la ascensión, lo que él llama «graduación», ¿habrá mucha música celestial o cosas que escucharemos? Gracias.

OWS:    El Evento, o el destello Solar, no se  considera la graduación, como estás diciendo. De hecho, no hay graduación, aquí.

Lo estás viendo en términos de tu comprensión tridimensional de tus tiempos escolares y cosas de esta naturaleza. No hay graduación.

Hay iniciaciones o movimientos de conciencia. Eso es lo que  será  . Y estos movimientos de conciencia se basan en el individuo. Entonces cada persona es diferente.

Cómo se verán afectados por estas energías, y por este Gran Destello Solar, y por El Evento.

Por lo tanto, no puede decir directamente cómo todos se verán afectados por esto.

Si habrá o no música en los cielos, o un gran destello de luz, o colores, o qué de esta naturaleza, eso tampoco se puede dar todavía en este momento, porque aún no se conoce completamente.

Pero podemos decirle que todos en todo el planeta  no necesariamente en el momento, sino en esos momentos, sentirán algo. Habrá algo para todos.

El evento traerá alegría inmensa a los que se han preparado todo este tiempo.

Y en la medida en que aquellos de ustedes que se consideraron a sí mismos como los despiertos, ciertamente sentirán un sentimiento grandioso y feliz como nunca antes lo habían sentido.

Es casi seguro que podemos prometerle eso. ¿Bueno? Shoshanna?

Shoshanna:    No tenemos nada que agregar.

OWS:    Muy bien. Y esa es nuestra respuesta a esta pregunta. ¿Habría alguna otra pregunta aquí?

Invitado:    Entraré y daré a todos los demás la oportunidad de pensar (risas). Estoy aquí con mi madre anciana.

Se vuelve un poco frustrante porque yo soy el que está aquí con ella, y me cae sobre los hombros tratar de ayudarla con sus necesidades.

Y ella no está realmente interesada en cambiarse de ropa, ducharse o bañarse, y a veces ni siquiera quiere tomar sus vitaminas o lo que sea.

¿Cómo puedo ser de quinta dimensión sobre esto? A veces nos metemos de un lado a otro sobre esto, porque es como, «necesitas bañarte, necesitas ponerte ropa nueva, necesitas esto o aquello».

Y ella es muy terca y no quiere que le digan qué hacer  alguna vez.

Así que estoy un poco atrapado. Por otro lado, en el mundo tridimensional si dejas que eso mienta, tampoco es algo bueno. ¿Alguna idea o idea para mí sobre esto?

OWS:    Aquí tienes un viejo dicho: «Cuando estés en Roma, haz lo que hacen los romanos».

Entonces, cuando estás en la tercera dimensión, o cuando estás operando dentro de ese reino con el que estás hablando aquí, entonces tú necesita trabajar en ese nivel con ella y ayudarla y guiarla en lo que necesita en ese momento.

Cuando estás en un espacio donde no estás en ese nivel, puedes practicar como lo estás diciendo en las frecuencias dimensionales más altas y encontrarte allí cada vez más.

Puede que tenga que ir y venir, como muchos lo están haciendo en este momento, y eso está bien.

Nuevamente, recuerde, todo está siendo orquestado, por lo que hay un propósito para lo que está haciendo ahora, y parte de su misión en este punto, podría decir. ¿Bueno? Shoshanna?

Les invitamos a leer la segunda parte de esta interesante canalización en nuestro próximo artículo. «Saint Germain, OWS y Shoshanna. El Destello Solar. 2da Parte».

Puede encontrar el artículo en ingles en el siguiente link: https://sananda.website/saint-germain-ows-and-shoshanna-via-james-mcconnell-january-12th-2020/

El cual fue extraído originalmente en: www.ancientawakenings.org

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx